Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado con IVA

Pago enviado con IVA
Pago enviado (Número de transacción exclusivo 7KP28743NV699754V)

he intentado asociar una tarjeta que tengo para esa cuenta bancaria pero no me deja pagar con esa tarjeta recien asociada... :S

Mañana lo soluciono, hasta cuando puedo hacer el pago?

Pago enviado con IVA
Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º077802486T7599038)

Pago con IVA enviado
Id. de transacción exclusivo n.º1WB42644KV577641L

Qué ilusión, fui la primera en pagar, ¿no me llevo otro curso de premio? 😛7:

He de irme un par de horas, luego me conecto y actualizo todo. Por favor, si alguien ha pagado y se le olvidó mencionar su nick enviadme un privado, que hay varios así... Si lo mencionaste, no hace falta que me envíes un privado, que me petais la bandeja de entrada jajaja.

Saludos 😛7:

- - - Actualizado - - -

Qué ilusión, fui la primera en pagar, ¿no me llevo otro curso de premio? 😛7:

Con lo que te llevas tienes para un par de años según me dijo el gerente. La mayoría está pensado para un mes con un par de horas diarias como mínimo, así que multiplica 1 mes x ¿20-30 cursos? 😛8:

Pago enviado con IVA
Pago enviado (Número de transacción exclusivo 6ES40760R1762634T)

he intentado asociar una tarjeta que tengo para esa cuenta bancaria pero no me deja pagar con esa tarjeta recien asociada... :S

Mañana lo soluciono, hasta cuando puedo hacer el pago?

En principio el pago debe hacerse hoy para no perder tiempo o los cursos no los tendremos hasta la próxima semana... Si tienes cuenta en el Santander (España) o en CajaCanarias mándame un mp para hacer un ingreso en cuenta, si no te dejo mi cuenta y me haces una transferencia, de todas fomas el dinero tardará unos días en llegar desde paypal a mi cuenta...

Pago enviado con iva a medias 🙄

Te debo creo que medio euro, te lo mando en cuanto tenga saldo sorry 😛
Pago completado 😀

Última edición:
Pago enviado....con IVA por supuesto!! Saludos y Gracias!!

Como dije en el otro tema ya he enviado el pago con el IVA incluido :encouragement:

Bueno ya pronto tendremos los cursos, yo la verdad es que no se de donde sacaré el tiempo para tanto curso XD

Pago realizado con IVA, como debe ser.

Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º14F92115XE993410S) 🙂

Pago enviado =)..me acabo de dar cuenta que envíe de más eran 6.27 euros brutos con IVA y pague 7.99 euros me fui con la finta de los dólares xD

Última edición:
Pago enviado con iva, saludos y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás