🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
HOLA, yo me apunté en la lista desde antes que la cerraras, te he enviado el pago, espero me tomes en cuenta, se te pasó mi usuario de anotarlo, aquí está mi post:
http://forobeta.com/socios-y-empren...-themes-desde-0-ecommerce-20.html#post1474623
Un saludo y a la espera de los libros 🙂
![]()
[MENTION=11606]Mma[/MENTION] dice que no tiene dinero en la cuenta... Ayer realizó pujas en esta subasta http://forobeta.com/subasta-de-articulos/155713-10-articulos-desde-1-usd-embarazo-bebe.html
Para mi eso es motivo de calificación negativa.
No pensé en votar negativo dadas las circunstancias de haber gente interesada cuando se cerró el cupo, pero esto ya es cachondeo. Gracias por el dato, califiqué negativo como creo que ahora sí se merece.
Saludos
No pensé en votar negativo dadas las circunstancias de haber gente interesada cuando se cerró el cupo, pero esto ya es cachondeo. Gracias por el dato, califiqué negativo como creo que ahora sí se merece.
Saludos
Tienes razón, visto que tiene dinero para pujar, debió ser un poquito responsable y guardar para la compra de los cursos, era prioridad.. increible como se buscan los votos neg. y luego quieren la razón..
Mi problema no es que me avises después de haber pujado y pagado unos artículos.
No me apunté con mala intención de no pagar, pero no sabía que esto se iba a llevar a cabo tan pronto, ya que no se puso ninguna fecha.
- - - Actualizado - - -
¿Crees que soy adivino?
No sabía cuando había que pagar lo de los cursos. Recibí un MP un rato después de haber pagado unos artículos que compré.
No me resulta, se ve que no leiste sus mensajes, de hecho, queria cerrar el mismo día.. no ha pasado una semana desde que comenzó ésto.. han pasado sólo 2 días.
Esto es un negocio, y como cualquier otro que este dentro de esta area esta sujeto a poder valorar negativamente una operacion si no se cumple lo pactado.
En cuanto a los plazos, si no se ha indicado en cuanto tiempo se deberia hacer efectivo, como en cualquier otro caso hay que regirse por el sentido comun.
Esto es un negocio, y como cualquier otro que este dentro de esta area esta sujeto a poder valorar negativamente una operacion si no se cumple lo pactado.
En cuanto a los plazos, si no se ha indicado en cuanto tiempo se deberia hacer efectivo, como en cualquier otro caso hay que regirse por el sentido comun.
¿Al ser una compra conjunta en la que dependiendo del número de usuarios que estemos apuntados nos toca pagar más o menos... tendríamos derecho también los demás a calificar negativamente?
Creo que también es de sentido común que podamos calificar negativamente.
Gracias.
Gracias por tu opinión carpetilla, ha sido de mucha ayuda. Consideraba que estaba en mi derecho de votar negativo, pero antes de hacerlo voy a terminar de recibir todos los pagos por si surge algún caso similar a este y para meditarlo bien ya que no me gusta darlo a la ligera y casi nunca los pongo.
Saludos
Estás deseando calificarme negativo. Hazlo.
¿Por qué todos contra mí? ¿Por qué no dejais un margen de 2-3 días para pagar y busco el dinero redactando o cualquier cosa?
Ahí está la clave, tú no me dijiste eso en ningún momento. No voy a nombrar nicks porque no es mi deber, si ellos quieren que digan quiénes son, pero no eres el único que tuvo dificultades, la mayoría me contactaron por mp antes o después de cerrar el cupo, y pidieron prestado (tres usuarios me hicieron pago doble y en el asunto me escribieron "por mí y por este", otros vendieron reseñas o artículos y otros quedaron en pagarme a lo largo de la semana y los anoté como pagados, ya me devolverán el dinero.
Pero tú te echaste atrás, y luego te veo pujando en otras cosas (que conste que no revisé tu perfil, varios usuarios y no solo uno me mandaron avisos por aquí y por mp). Por mi parte, si consigues el dinero dejamos esto en una anécdota, yo no vengo aquí a calificar negativo a nadie ni a buscarme malos rollos.
Saludos.
¿Por qué no te centras en pagar y en lo tuyo, en vez de INTENTAR fastidiar a los demás?
Por tu historial de iTrader repleto de impagos en reseñas, impagos en subastas ganadas, impago de un blog comprado, impago de un préstamo que te concedieron, por tus descalificaciones hacia a mi en esta confrontación en la que no te he faltado al respecto (tu sí y ya has sido reportado por ello).
En fin, por tu actitud de total confrontación en este tema con el historial que tienes.
Existe una sola operacion , a mi entender no se puede recibir mas de una valoracion por ello.¿Al ser una compra conjunta en la que dependiendo del número de usuarios que estemos apuntados nos toca pagar más o menos... tendríamos derecho también los demás a calificar negativamente?
Creo que también es de sentido común que podamos calificar negativamente.
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.