Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dios mio son horas eternas ese 1fichier es lentísimo :/. Creo que me tocar comprar premium xD

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 00:25 ----------

Disculpenmen por el doble post pero por favor no borren el torrent todavía sirve uff que bien 🙂

@ydiasamtos es lo único que salio mal?

No, también fallan otros archivos y faltan bastantes otros que supongo que estarán grabando los de la empresa...

Muchos vídeos están bloqueados, por lo que para moverlos de mi portátil a un disco duro externo tengo que ayudarme de un programa. :ambivalence:

Sobre el contenido, gracias a estos cursos me he dado cuenta de que pocas cosas se pueden aprender con cursos. Para saber y aprender sobre internet, lo que hay que hacer es buscarse la vida.

Espero que tu experiencia sea mejor que la mía.

Si estos cursos me hubieran costado mas de 10 dolares estaría muy decepcionado. Quise ver que tan bien se aprendía HTML en el curso y la verdad no sirve para nada, se pasan todos los capítulos editando un archivo ya hecho...

Que lastima que les hayan sido tan desepcionantes los cursos, yo sinceramente no vi ni un solo video, y por sus comentarios, mejor ni perder mi tiempo.:neglected:

Que lastima que les hayan sido tan desepcionantes los cursos, yo sinceramente no vi ni un solo video, y por sus comentarios, mejor ni perder mi tiempo.:neglected:

pues yo después de los primeros que vi ya no he vuelto a ver más (no me quedaron muchas ganas) 😕

La verdad es que ha sido absolutamente decepcionante. Estos cursos no se los recomendaría a nadie. Ni gratis. 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás