Se solicita Socios Para apuestas Deportivas

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola buscos socios para pagar una cuota mensual de unos 27 usd para recibir los pronósticos deportivos de apuestas diarias , para asi poder uno de nosotros entrar al grupo donde envían los pronósticos , mas detalles por mp
unnamed.webp

Última edición:
¿Quien te dice a ti que no es un bulo? ¿Como demuestran el 70% de victorias? ¿Como repartiras los beneficios? ¿Que plataforma de apuestas se usaria?

¿Quien te dice a ti que no es un bulo? ¿Como demuestran el 70% de victorias? ¿Como repartiras los beneficios? ¿Que plataforma de apuestas se usaria?

cada uno apostaría por su lado , y se puede usar cualquier plataforma de apuestas pero ellos recomiendan bet365, habria un encargado de enviar a otro grupo donde estaremos las predicciones

enviame la info ! y el pago de 25 sera en 2 50 y 50 ! y como demuestra el el 70% de victorias...

Me interesa entre cuantos user pagarariamos los 25 - Me apunto si son mínimo 10 para pagar 2.5 x mes . Avisame .Saludos

Me interesa entre cuantos user pagarariamos los 25 - Me apunto si son mínimo 10 para pagar 2.5 x mes . Avisame .Saludos

2'5 mes mas la cantidad para jugar.

Me quedo al tanto de los resultados de los atrevidos

Voy a revivir este tema

- - - Actualizado - - -

interesados en comprar la membresia en conjunto dejarme un mp y de paso los detalles de como seria

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION], estoy interesado. Espero mp

y si nos juntamos como 10 personas y cada uno solo pagarias 2.5 usd al mes el que se unio al grupo del pronostico lo pase a los que invertimos?
y como demuestra el el 70% de victorias... si llegamos a juntarse 10 o mas yo me apunto

y si nos juntamos como 10 personas y cada uno solo pagarias 2.5 usd al mes el que se unio al grupo del pronostico lo pase a los que invertimos?
y como demuestra el el 70% de victorias... si llegamos a juntarse 10 o mas yo me apunto

ese es el plan :encouragement:

Sin una estadistica de aciertos, fallos y nulos es muy dificil confiar en uno que se dice llamar tipster, me muevo en este mundo y conozco a varios que son bastante buenos tanto free y premiun. Si tienes sus stast pasalo para comprobar la efectividad que dice tener. :encouragement:

Sin una estadistica de aciertos, fallos y nulos es muy dificil confiar en uno que se dice llamar tipster, me muevo en este mundo y conozco a varios que son bastante buenos tanto free y premiun. Si tienes sus stast pasalo para comprobar la efectividad que dice tener. :encouragement:

te envio mp

Hola Luis enviame MP para ver la rentabilidad de aciertos, saludos.

Envíame mp hermano! a ver que tan rentable es.

Solicito MP con más información.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás