Se solicita Socios para blog o Foro de WP

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola betas
tengo un dominio muy bueno para desarrollarlo en la tematica de Wordpress, es decir que solo se hablara sobre este CMS, plantillas, trucos, widgets, SEO para WP, etc. No se si montar un blog o un foro.

No tengo hosting, pero creo que seria mejor montarlo en WP con hosting que en blogger, seria algo contradictorio,no?

Me gustaria tener un equipo para trabajar el sitio.

Espero opiniones sobre que crear, si foro o blog y en que plataforma.
Si a alguien le interesa puede enviarme mp

es mejor blog, un foro es mas dificil de gestionar. Yo usaria un wordpress alojado ya que wordpress.com no permite muchas cosas. No esperes ganar dinero con el blog, los usuarios que visitan este tipo de webs son webmasters.

Que te lo digan gente como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ... Si ya de por sí esta temática es la menos rentable en relación visitas/clicks debido al perfil de usuario que suele visitarla (con experiencia en el mundillo), sumándole un foro que ya de por sí genera menos ingresos que un blog significa necesitar una enorme cantidad de visitas para poder rentabilizarlo en condiciones.

Si tienes que elegir me decantaría por blog, pero si no has gastado nada todavía no sería mi primera opción para empezar un proyecto web.

Saludos.

Bueno si lo haces con wp, es posible incluso hace un foro, sin duda si es el tema es wordpress lo mejor seria plataforma wordpress, para así incluso dar mas credibilidad.

Mira, yo tengo un blog en el que ofrezco "soporte" para WordPress y ni me he molestado en monetizarlo.

hola,
gracias por sus comentarios, tambien tengo un blog para bloggers, el de mi firma y no espero ganar dinero con el, solo es cuestion de ayudar y tener un buen proyecto.
anteriormente tenia otros dos blogs de igual tematica y les cuento que SI ganaba dinero, no se porque razon si eras para bloggers y webmasters, me daba algo, aunque sea poco, por tal razon no deje de poner adsense.

No espero hacer mucho dinero, pero podemos poner banners 125x125 u otros formatos.

Bueno, si les interesa crear el proyecto me puede enviar un mensaje.

Yo creo que no es nada rentable esto amigo!!

ps de ser rentable NO lo es, solo es para tener un proyecto de ayudas para wordpress entre un equipo. Mi blog personal no es rentable, pero no dejo de escribir en el.
Yo creo que no es nada rentable esto amigo!!

ps de ser rentable NO lo es, solo es para tener un proyecto de ayudas para wordpress entre un equipo. Mi blog personal no es rentable, pero no dejo de escribir en el.
A lo que pasa es que no especificas bien si lo quieres rentabilizar jajaja y todo el mundo te aporta es por ese lado. Pero me parece buena idea vale si es algo de aporte pues seria bueno, la cosa es que no se nada de WP jajaja si no con gusto me sumo!! EXITOS!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.