Se solicita Socios para comprar servidor dedicado

• Autor Autor korsario23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

korsario23

korsario23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Hola a todos! Me gustaria ver si hay personas interesadas en comprar un servidador dedicado, preferentemente administrado para alojar nuestras webs. No se aceptarían webs warez. la idea es que nos salga económico.

Saludos!

interesado, seria pago anual de una vez

pos mejor cada uno un shared o vps, pienso yo 🙂

Si no juntamos algunos pienso que es mucho más económico un dedicado. Yo tengo pocas webs, pero una a veces consume bastantes recursos y en shared no la puedo tener, y VPS necesitaria uno arriba de los 30$ al mes cosa que no me es nada rentable. Además me interesa mucho también el tema de que sea administrado.

El pago al principio seria un mes. Luego si todo va bien, tenemos el dinero y hay descuento por un año pues se podria hacer.

El que quiera entrar seguro que lo aclare, asi no lo anoto y podemos ir buscando opciones.

Sólo es viable si sale por debajo de los 30$ al mes por persona

Última edición:
Lo que tienes que hacer es arma algo concreto. Donde piensas adquirir el server, precio etc etc.

yo les recomiendo bacloud.com esta en lituania donde warez no es problema y son bien economicos como 40 usd al mes

A mi me suena la idea... pero no se...falta mas orden

opino lo mismo que Tranza, me podría interesar pero me gystaria saber más datos

Cuenta conmigo y mantenme informado.

En respuesta a lo de administrado es preferible que sea no administrado y pagarle a una empresa para que lo administre (por unos 30 usd al mes) y veras que los números cierran bien.

Ami me interesaría si es con una empresa reconocida como por ejemplo en una que yo contrato (Singlehop) o en donde esta este foro mismo y con la misma empresa que administra el server que lo pueden ver en el blog de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] (dueño de este foro). Cambio de servidor dedicado manejado a no manejado (primera parte)

Si tuviéramos un dedicado lo podríamos particionar en vps y que la empresa Platinum Server Management, Inc. - 24x7x365 cPanel Server Management los gestione.

Si les interesa cito aqui a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que les cuente un poco mas sobre esta empresa que gestiona los servidores para que nos de su opinión.

Igualmente yo nunca tuve problemas con ForoBeta, ni caído, ni lento ni nada!

A mi me interesa, y propongo visualtec. Habría que especificar unos límites de recursos para cada socio supongo

A mi me interesa que alguien lo administre (empresa o quien sea)

Última edición:
[MENTION=19277]tranza[/MENTION] [MENTION=23050]Exterminator[/MENTION] [MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION]

Este tema es sólo es para reunir a las personas interesadas en compartir un servidor de forma económica. Una vez seamos varios, buscaremos entre todos la opcióm que más nos convenga. De todas formas más abajo les pongo una opción que habia visto, que está bastante bien de precio

[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]

Interesante tu propuesta, ¿Podrías hacer la valoración económica?

Yo en principio vi esta web que segun parece lo que hacen es revender servidores de Ovh pero agregandoles la administración, y creo que bastante económica, tocaría valorar la calidad.

Hosting, Servidores Dedicados, Precios Económicos y Baratos - MundiServer.Com - Crea tu Mundo en Internet

[MENTION=1340]dany_danay[/MENTION]

El de Axarnet si es administrado, ¿podrias hacer una valoración económica?

Te envio MP con una consulta.

[MENTION=19277]tranza[/MENTION] [MENTION=23050]Exterminator[/MENTION] [MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION]

Este tema es sólo es para reunir a las personas interesadas en compartir un servidor de forma económica. Una vez seamos varios, buscaremos entre todos la opcióm que más nos convenga. De todas formas más abajo les pongo una opción que habia visto, que está bastante bien de precio

Interesante tu propuesta, ¿Podrías hacer la valoración económica?

Yo en principio vi esta web que segun parece lo que hacen es revender servidores de Ovh pero agregandoles la administración, y creo que bastante económica, tocaría valorar la calidad.

Hosting, Servidores Dedicados, Precios Económicos y Baratos - MundiServer.Com - Crea tu Mundo en Internet
[MENTION=1340]dany_danay[/MENTION]

El de Axarnet si es administrado, ¿podrias hacer una valoración económica?

Te envio MP con una consulta.

Disculpa, axarnet=*insulto*, me confundí, quise decir VisualTec.es

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Disculpa, axarnet=*insulto*, me confundí, quise decir VisualTec.es

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

El problema es que en España sale muy caro los servidores, estaría bien si todas las webs estuvieran enfocadas al ambito español, que no es mi caso y creo que tampoco el tuyo.

Yo me uno en caso de que sean varios usuarios y pagarlo por 1 año (incluyendo la administracion pagada), si se unen para un mes favor de informarme y segun vea me uno o no.

No creo que sea bueno pagarlo por un año. No seremos una sola persona sino varios que usaremos el servidor y podría ocurrir problemas que queramos dejar de utilizarlo o algún otro motivo.

Nunca contrato servidores por año, por cualquier problema que pudiera surgir, es decir no pierdo dinero porque al pagar mensual me puedo cambiar de servidor sin perder dinero.

- - - Actualizado - - -

Pareciera que a nadie mas le interesara el tema.

[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]

Yo también soy partidario de ir mes a mes, pero lo que si debe haber es cierto compromiso a medio/largo plazo para no dejar tirado al resto si el servidor va bien

Lo que si necesitamos saber quien entra, para ir viendo donde contratar el servidor, servicios de administración, etc... y actualizamos el primer post a ver si viene más gente interesada

Última edición:
[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]

Yo también soy partidario de ir mes a mes, pero lo que si debe haber es cierto compromiso a medio/largo plazo para no dejar tirado al resto si el servidor va bien

Lo que si necesitamos saber quien entra, para ir viendo donde contratar el servidor, servicios de administración, etc... y actualizamos el primer post a ver si viene más gente interesada

Ok, que te parece si arman todo y me mencionan casi al final para revisarlo y decir si me uno o no.

Yo pago regularmente por año para asi evitarme problemas (el no poder pagar, etc)

Ayer justamente estuve pensando un método de negocio que podríamos hacer. Inclusive podríamos generar dinero con una parte del servidor el cual podríamos destinar a los pagos o pagos de emergencia (por si alguien no paga) y una manera de distribuir el servidor simplemente con whms.

Aunque hay cosas que debo pulir y pensar un método, pero eh sacado cuentas por la cabeza y los números son buenos.

Me gustaría poder organizar una reunión por skype ya que son temas que para organizarlos creo que serian hablando directamente.

El sábado pensare y escribiré mi idea la cual pienso que es buena. Luego de sacar cuentas con algún servidor y los gastos que estos llevan publico algo mas concreto que es lo que necesitamos.

Saludos!

Estoy deseando oir tu propuesta. Yo tengo prisa por mudar mis sitios, ya que antes del dia 23 o 24 debo tenerlos en otro lugar.

Por mi parte dejo una opción donde comprar el servidor, a ver que les parece

Hetzner Online AG: Managed Server Productmatrix

Luego estaria ver a quien contratar para administrarlo.

Yo como dije no me importaría que fuera servidor en España, aunque subiera un poco más. A lo largo de los días a veces surge la necesidad de hablar con ellos, y si se tiene un teléfono de tu propio país, pues es mas fácil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás