B
betic00
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al foro oficial del tema.Yo estoy de acuerdo!! :love_heart:
jajaja... okas, me avisan 😀
- - - Actualizado - - -
¿Como? :O ¿A que foro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al foro oficial del tema.Yo estoy de acuerdo!! :love_heart:
jajaja... okas, me avisan 😀
- - - Actualizado - - -
¿Como? :O ¿A que foro?
Si los demas usuarios que ya han comprado estan de acuerdo podemos vender a algun usuario mas, esta prohibido vender la plantilla fuera de este tema de forobeta.
La plantilla se venderia por 10 usd y el orden de recibir el pago seria primero el comprador y despues segun hayamos hecho el pedido, en este caso seria.
[MENTION=25289]mundillo[/MENTION]
[MENTION=5707]pedro100[/MENTION]
[MENTION=24807]Wozniak[/MENTION]
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION]
[MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION]
[MENTION=1352]oscar[/MENTION]
[MENTION=21637]usforo[/MENTION]
[MENTION=19687]betic00[/MENTION]
[MENTION=23050]Exterminator[/MENTION]
¿Estais de acuerdo en vendar mas copias?, solo pregunto a los que ya han comprado.
Hola a todos los que se han agrupado para comprar el Tema "ClassiPress" de appthemes.com
Cuento con un cupón del 40% (válido y vigente) para la compra de CUALQUIER Theme (válido una sola vez) debido a que fuí yo el que tradujo el Language Pack (Spanish [Mexican]) of Vantage 1.1 el cual está instalado aquí: http://directorioempresarialdetamaulipas.com
También instalé el ClassiPress en otro sitio que por el momento está fuera de línea.
Les ofrezco un INTERCAMBIO. A cambio del cupón (así dejan de SEGUIR esperando y se ahorran unos dinerillos) 😉, ustedes me dan un ANUNCIO DESTACADO PERPETUO en CADA UNO de los sitios que vayan a montar.
Si mi propuesta es de su intererés, una vez que se hayan puesto de acuerdo TODOS, mandenme un PM con sus correos de contacto a fin de comunicarme con ustedes para la publicación de mi anuncio (cuando ya esté montado su sitio).
Tomando en cuenta que esto es un trato de buena fe, una vez recibida la lista, les envio el cupón.
Saludos!
P.D. Dejaré constancia en el foro cada vez que alguien honre este compromiso y lo calificaré según corresponda.
Incluye licencias ilimitadas para usar en múltiples sitios web.
Licencia de por vida. 12 meses actualizaciones gratuitas y soporte técnico.
- - - Actualizado - - -
Creo que no va así!
es una licencia por web!
si hay indicios de varias webs con el mismo id , te pueden banear.
Compañero puedes mirar lo que ponen en la web, creo que ponen eso si no me equivoco :encouragement:
Pricing | AppThemes
Hola amigos 🙂 alguien por favor podría enviarnos la nueva versión ... Current version: 3.3 (released April 19, 2013) y la forma de hacer su actualización manual 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.