Se solicita Socios para comprar un plugin content locker para wordpress

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =0 / -2
El plugin que se espera comprar es

WordPress - Viral Lock - Like, Google+1 or Tweet to Unlock | CodeCanyon

El cual mantiene cierto contenido bloqueado (por medio de shortcode) o implementacion

Ideal para volver viral tu sitio web.

Se puede elegir que red social y que mensaje.

La idea es juntarnos por lo menos 10 personas y como máximo 15 para comprar el plugin.

Se requiere correo de todos para poder enviar cualquier actualización posterior.

Quien este interesado deje constancia y envié un MP.:encouragement:

usuarios anotados:

Carlos Garrigos --Pagado

locofabi -Pagado

VaMpe -Pagado

tamik

jatruji --- Pagado

Mejia-- Pagado

alejandrocacheiro--pagado

drytagoras --Pagado

rvc63--pagado

gonzaunit

dacusa--pagado

Mickey3 - Pagado

Zux- Pagado

jose --Pagado

Eliop -- Pagado

mundillo -- Pagado

Última edición:
yo tengo ese script la vez pasada lo compre si quieren avisenme

El plugin que se espera comprar es

WordPress - Viral Lock - Like, Google+1 or Tweet to Unlock | CodeCanyon

El cual mantiene cierto contenido bloqueado (por medio de shortcode) o implementacion

Ideal para volver viral tu sitio web.

Se puede elegir que red social y que mensaje.

La idea es juntarnos por lo menos 10 personas y como máximo 15 para comprar el plugin.

Se requiere correo de todos para poder enviar cualquier actualización posterior.

Quien este interesado deje constancia y envié un MP.:encouragement:

yo me anoto si somos los diez o mas de diez xD

que precio tiene o en cuanto lo venderias?

Y cuánto vendes la copia del plugin? Porque no es un script sino un plugin! Si no pasa datos anótame por favor [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION]

Ya le pregunte a uben, no me ha contestado, pero no requiero uno similar , sino específicamente este. Como dices tamik, el que se busca es plugin no script ya que esta en esa versión.

Me anotas si llevamos a los 15

Yo me quiero apuntar con la condición de que lo compre yo y que seamos mínimo 10 usuarios. (Lo quiero comprar yo, porque tengo varios items comprados en codecanyon y quiero tenerlos en la galería del account). Si no puedo comprarlo yo no me interesa apuntarme.

Pues si se juntan los 15 yo te aviso, por el momento no te apunto. saludos

- - - Actualizado - - -

Lo siento no lo puedo hacer a menos que los demás estén de acuerdo y que te comprometas con estar en contacto para pasar cualquier actualización que pueda surgir. saludos.

-yo me anoto, enviame Mp con los datos o lo que se necesite.

-yo me anoto, enviame Mp con los datos o lo que se necesite.

Te anoto, por el momento esperamos a que se junten 10 para proceder con lo que nos tocara a cada uno y ver si se alcanza los 15 y ajustar el precio. Por el momento estamos a la espera de más interesados.

Te anoto, por el momento esperamos a que se junten 10 para proceder con lo que nos tocara a cada uno y ver si se alcanza los 15 y ajustar el precio. Por el momento estamos a la espera de más interesados.

y cuanto vale el plugin?

Bueno si llegamos a los 10 yo tambien me apunto, pero me imagino que llegaremos 🙂

Me apunto, aunque no se si habrá alguna limitacion de una web por plugin por regular license de 16 usd.

Quizas no haga falta Extended Licence de 80 usd

Saludos

Pero el valor de 16$ es para una sola web, me imagino que nosotros para hacerlo "legal" tendríamos que comprar el de 80$ no?

Lo que tengo entendido es que la licencia extendida es para aplicarlo en plantillas que vendas o para reventa. Yo tengo un plugin similar que no funciono (por conflictos con el tema que uso, en otros temas funciona bien) y lo adquirí por compra común y funciono sin problemas.

Puede parecer una formula tramposa la de asociarse pero legalmente no lo es, (estudio derecho) además pues me comprometo a ponerme en contacto para la actualización de pluging (que esa es la razón por la que llevo acabo esto).

Por ultimo prefiero jugármela a perder unos dos dolares a 16 , ustedes igual¿ no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás