Se solicita Socios para comprar WP-Answers // Preguntas y respuestas

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo el problema que simplemente el plugin no se activa..

Y si se hace el reclamo via paypal.... o sea.... lo venden como algo novedoso y que funciona pero la realidad es que no... motivo mas que suficiente por el monto total que se pago para reclamar.a paypal

Y si se hace el reclamo via paypal.... o sea.... lo venden como algo novedoso y que funciona pero la realidad es que no... motivo mas que suficiente por el monto total que se pago para reclamar.a paypal

Lo ideal sería hablar primero con el fabricante, hacedme una lista con los errores que les voy a escribir. :encouragement:

Lo ideal sería hablar primero con el fabricante, hacedme una lista con los errores que les voy a escribir. :encouragement:

Yo creo que deberiamos de hacer algo antes de que pase más tiempo. No podemos dejar que nos timen de esta manera.

A mí me tira error cuando configurar lo del login Facebook y twiter intento iniciar sesión con las redes sociales y me da error

En la página principal, el formulario para hacer una pregunta, os la deja hacer o simplemente actúa cómo buscador? Antes de reinstalar el theme quiero saber si es por alguna modificación que he hecho yo o porque ya es así de serie.

En la página principal, el formulario para hacer una pregunta, os la deja hacer o simplemente actúa cómo buscador? Antes de reinstalar el theme quiero saber si es por alguna modificación que he hecho yo o porque ya es así de serie.

mp enviado

ATENCIÓN!!! Me han respondido y me han enviado una última versión que corrige todos los bugs! Procedo a enviarosla actualizada chicos!! :encouragement:

ATENCIÓN!!! Me han respondido y me han enviado una última versión que corrige todos los bugs! Procedo a enviarosla actualizada chicos!! :encouragement:

Buenas compañero! A mí me sigue saliendo el mismo error ya que no es posible hacer funcionar el loging con las redes sociales, a ver si alguien dice que le funciona correctamente porque a mí no. A ver si podemos solucionar esto. Un saludo.

[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] aun no lo probe pero se me hace que esu tema de la appi drde cada red hay que ver la configuración
Por otro lado al margen de ese error alguien mas pudo probarlo? Como camina?

gente al final alguien lo probo?... yo lo estoy probando y simplemente no me deja hacer preguntas... o sea... la escribo pero no las publica...
saludos

A mi tampoco me deja escribir preguntas sin estar registrado. A parte cuando se registra un usuario recibe al mail la contraseña del usuario que se registró antes que él. Hablé con el creador del plugin y me mandó un nuevo archivo de register.php pero tampoco funciona. No ha vuelto a dar señales de vida.

Por el momento está resultando ser una compra bastante inútil... Alguien ha conseguido que le funcione bien?

a mi no me deja preguntar siendo usuario registrado o no.... es una lastima porque ligue un dominio ideal para esto.....

- - - Actualizado - - -

la realidad es que por lo que se pago podría dar mas señales de vida el tipo este....

Has probado de modificar las opciones de Wordpress dejando que cualquier persona pueda comentar? Es raro que a mi me deje y a ti no usando el mismo theme/plugin.

Pudiste completar lo de las API en todas las redes, nos podrias mostrar una demo?

Has probado de modificar las opciones de Wordpress dejando que cualquier persona pueda comentar? Es raro que a mi me deje y a ti no usando el mismo theme/plugin.

Si que lo pude completar, es cuestión de crear una app desde desarrolladores en facebook y lo mismo en twitter. Indica todos los pasos a seguir, nunca me dio un error. Qué problema encuentras exactamente?

[MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=368]Filot[/MENTION] Aquí tienen un demo funcionando con las redes sociales, pero el estilo de los comentario no es igual que el demo del autor y no se puede elegir una respuesta como mejor respuesta

demo Blog

como lo configuraste?... tocaste algo del codigo?

te digo que esta para pedir reembolso

[MENTION=466]benny[/MENTION] Me ayudo un compañero a configurarla no sé lo que hiso, a ver si el encargado de comprar la plantilla nos da un poquitín de soporte, porque no pone nada de su parte :ambivalence:

Al fin me ha respondido el autor del theme y el plugin. Según dice, hay un programador solucionando todos estos errores y me mandará los ficheros modificados para sustituir los que ya tenemos. La última vez que me pasó un archivo lo estuve probando y tampoco iba bien. Si me lo manda y funciona os digo algo para enviarlo por mail a quien lo quiera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.