🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y si se hace el reclamo via paypal.... o sea.... lo venden como algo novedoso y que funciona pero la realidad es que no... motivo mas que suficiente por el monto total que se pago para reclamar.a paypal
Y si se hace el reclamo via paypal.... o sea.... lo venden como algo novedoso y que funciona pero la realidad es que no... motivo mas que suficiente por el monto total que se pago para reclamar.a paypal
Lo ideal sería hablar primero con el fabricante, hacedme una lista con los errores que les voy a escribir. :encouragement:
Lo ideal sería hablar primero con el fabricante, hacedme una lista con los errores que les voy a escribir. :encouragement:
En la página principal, el formulario para hacer una pregunta, os la deja hacer o simplemente actúa cómo buscador? Antes de reinstalar el theme quiero saber si es por alguna modificación que he hecho yo o porque ya es así de serie.
ATENCIÓN!!! Me han respondido y me han enviado una última versión que corrige todos los bugs! Procedo a enviarosla actualizada chicos!! :encouragement:
Has probado de modificar las opciones de Wordpress dejando que cualquier persona pueda comentar? Es raro que a mi me deje y a ti no usando el mismo theme/plugin.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.