Se solicita Socios para comprar WP-Answers // Preguntas y respuestas

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Buenos días Betas, navegando me encontré con este magnífico plugin/template para wordpress, por lo que busco gente que ande interesada en él, puede valer para múltiples proyectos con unas simples modificaciones, tan solo deben de sacar originalidad y las posibilidades son infinitas.

Para ver el demo podéis acceder aquí:

WP-Answers Demo

La idea sería juntar como mínimo 10 personas interesadas, para comprar la versión developers, que sale a 129 $, a dividir entre la gente interesada, cuantos más, mejor, se enviarán todos los archivos, los detalles los incluyen aquí:

Purchase | WP-Answers: WordPress Question & Answer Plugin / Theme

Como característica a destacar es que es responsive, es decir, se adapta a los navegadores móviles actuales, por lo que es un gran punto a su favor.

Interesados, dejad constancia por aquí, cuando se finalice la lista contactaré por privado con cada uno para los datos del pago, los pagos se efectuarán mediante paypal.

Listado de interesados:

1. Nbrown PAGADO
  2. Filot PAGADO
  3. blogs PAGADO
  4. Andree1 PAGADO
  5. Rankiau PAGADO
  6. Mundillo PAGADO
  7. BlogsPopuli PAGADO
  8. Valen PAGADO
  9. Xfusion PAGADO
  10. Tepublico PAGADO
  11. Ricardo70 PAGADO
  12. Alan Medina PAGADO
  13. Javier1976 PAGADO
  14. Ignacio Garnica PAGADO
  15. Oscar PAGADO
  16. Blog2k PAGADO
  17. KrvaM PAGADO
  18. Cupula PAGADO
  19. Utilidades-gratis PAGADO
  20. Fabian Rodriguez PAGADO

LISTA CERRADA, El precio a pagar por cada uno serían: 129 $ / 20 = 6,45 $

Última edición:
Interesante! Me apunto 🙂

pero cuantos sitios se pueden implementar con una licencia?
dice eso en algun lugar?

La licencia para un sólo sitio tiene un precio de 89$ y la licencia para múltiples sitios, 129$.

Eso mismo estaba viendo, que no dice para cuantos sitios son las licencias.

no la licencia de 89 te da un theme y ningun addon.
la de 129 te da todos los themes disponibles y los que vayan a salir y todos los addons disponibles y los que vayan a salir.

pero no dice que es licencia multiple.
tiene toda la pinta que es una licencia unica , como la de vbulletin por ejemplo.
lo aclaro, para que averiguen y no se coman un garron.

Pues si confirman que la de $129 es para multiples sitios quizas yo también estaria interesado :encouragement:

no la licencia de 89 te da un theme y ningun addon.
la de 129 te da todos los themes disponibles y los que vayan a salir y todos los addons disponibles y los que vayan a salir.

pero no dice que es licencia multiple.
tiene toda la pinta que es una licencia unica , como la de vbulletin por ejemplo.
lo aclaro, para que averiguen y no se coman un garron.

Creo que te equivocaste en la cita xD, pero es cierto ahi unicamente dice que una es la sencilla y la otra para desarrolladores (no que una es para 1 sitio y la otra para multiples)

Es parecido de hecho se ve hasta mas elegante 😀, pero ese no es responsive 😀

Saludos!!

Última edición:
Les acabo de enviar un correo para el tema de las licencias, en cuanto tenga la respuesta la posteo para que los interesados lo confirmen, así los añado a la lista. :encouragement:

Cuantas personas seríamos?

Me apunto si somos mas de 10.. Actualmente tengo un presupuesto limitado para comprar.

me apunto pero si es licencia multiple

Me apunto también

Incluye el idioma español o es necesario traducir?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.