Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

registrado... a la espera de por dónde van las instrucciones... ¿alguien abre hilos con síntesis de lo acordado?....

Cada uno puede proponer lo que quiere en el foro, las decisiones y sintesis se pondran en otro apartado, asi que todo lo que necesitan preguntar o quieren aconsejar, solo hacen un tema nuevo 😉

Todos los que se apuntaron recuerden unirse al foro Enlace eliminado

Allí se disctutirán temas con respecto al sitio.

me apunto tambien yo!

Alguien más se suma al proyecto?

Yo veo el proyecto parado para ser tantas personas. El foro tiene muy poca participacion.

Siempre tan positivo eso me gusta.
Yo me apunté hace como una semana y todavía no actualizan la lista. :s

La lista se actualizara en breve, pero no se preocupen nadie quedara fuera a menos que se salga solo, gracias por participar.

:welcoming:

Me apunto para administrador y emprendedor

Muchos puestos llenos, muy bien betas ya me registre en el foro, quiero darle una careteada pido al creador del foro me de los permisos.

Que esperas! tu tambien puedes ser miembro

Ya soy me llamo Elij :ambivalence:

Me unooo 🙂 quiero unirme!

Yo me uno, pero es inevitable que deje una duda en este mismo hilo.

Entenderán que no es fácil subir contenidos para un blog de estas características, tomando en cuenta el hecho de que subir mucho contenido es una espada de doble filo; si, una espada de doble filo, porque estamos hablando de contenidos de calidad, y seguramente todos entendemos que una red de blogs (un modelo casi similar a este) no solo tiene redactores, sino correctores y editores, y si, reitero, estamos hablando de calidad de contenido, es necesario tener un equipo y no una horda de escritores (espero nadie lo tome a mal, tampoco espero una respuesta de que si no te gusta no te metas), para iniciar bien un proyecto se deben identificar de forma inicial los posibles problemas y para mi la necesidad de gente especializada que cubra distintas posiciones es una prioridad (correctores de estilo, editores), porque nadie dice que alguno de los escritores copie algun contenido o algo así, y ello sería negativo para el sitio web o blog, el esfuerzo de muchos y la esperanza de todos se iría al tacho.

En conclusión, espero todo esto se logre pactar de forma inicial, y entre todos identifiquemos los posibles problemas que podríamos tener. No insultemos a nadie, mas bien pongamos ideas constructivas, por ejemplo, dividirse en equipos, hacer dos o tres blogs, con temáticas afines para cada redactor, enlazarse, etc. Las buenas ideas considero son bienvenidas, y pueden llevarnos al verdadero éxito, al contrario de los agravios y desestimaciones.

Hasta Luego

Me apunto. :encouragement:

apuntame

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

¿Y si uno de los 100 socios/administradores se pilla un mosqueo y borra el blog en un arrebato?

---
- Sent from my iPod touch using Tapatalk

Alguien ya se registro con mi ombre 🙁 ... así que me registré como Frankx :topsy_turvy:

Me apunto, me parece muy buena la iniciativa. a ver si me toman en cuenta

Andersinho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.