Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta la idea del foro, y creo que debemos iniciar ya con las personas que estamos es suficiente, ademas debemos hablar varias cosas antes de postear, y eso tiene su tiempo, asi que si alguien entra durante ese transcurso bienvenido. Cuando iniciemos a publicar articulos, en ese momento, no podrá unirse mas personas. 🙂

Si se pusiese un sistema que muestra la publicidad del blogger (adsense, hotwords)... se podrían añadir y quitar miembros.

Enviado desde Tapatalk for Android.

me parece que habria que hacer un foro privado, tal como lo dijeron, de esta manera se puede discutir sobre dominio, servidor, tematicas (hay que evitar el contenido duplicado), a mi me parece que 60 articulos diarios estaría bien para comenzar, eso si, hay que preparar guias sobre la optimizacion on seo usando los plugin que si quieren puedo ayudar

Temas a tocar entonces:
Plantilla - Recomiendo algo personalizado con thesis o algun otro
Hosting
Dominio, si encontramos uno con antiguedad mejor 😉
Cantidad de artículos
Longitud de los mismos
División de categorías
Temáticas para cada uno
Guias de optimizacion
SEO, si vamos a construir enlaces
Paginas de Facebook, Twitter y canal en youtube (si se quiere)

Lo mejor sería hablar de esto en el foro, creo que en un solo tema, como este, es muy dificil

Si alguno de estos puntos ya lo plantearon, disculpen pero no tuve el tiempo de leer todo el tema

PD: si solo ponemos 10 dólares cada uno, ya de entrada tenemos 600 dólares y podemos comprar muchas cosas, como tema, logo, plugin, etc

¿Qué dicen?

Última edición:
Me parece buena la idea y por eso yo también: Me apunto como administrador y emprendedor.

Quedo a la espera de noticias.

Saludos 😀

Y por qué no hacer una especie de periódico online en el que cada uno sea el encargado de hacer una sección. Se podría hacer facilmente con Wordpress Mu.

Yo colaboro a hacerlo y tengo un dominio y hosting.

Hola pues a mi tambien me interesa el tema por lo que me apunto.
yo veo bien hacerlo tipo periodico online.

me apunto como administrador y emprendedor.
por otra parte me pareceria interesante empezar pronto para ver la evolucion, mientras que plantearia un metodo de accionariado para que todos los blogger fuesemos iguales

Última edición:
"Me apunto para administrador y emprendedor"

Me apunto para administrador y emprendedor

Agregeme a la lista quiero participar

Me apunto como administrador y emprendedor.:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Como siempre he dicho y lo mantengo.

Solo deben existir 2 o 3 administradores de blog, estos administradores no deben publicar, sino, tomar el tiempo para a DIARIO revisar los artículos de los redactores. Nadie quiere escribir artículos originales, mientras otros copian y pegan y ganan lo mismo.

Existen muchos puntos que tratar.

Bueno en parte tienes razon que debe haber un equipo para mantener la calidad de los posts, pero tambien podriamos dar unos buenos ejemplos de la creacion de exelentes articulos para que sean como una guia.
Como siempre he dicho y lo mantengo.

Solo deben existir 2 o 3 administradores de blog, estos administradores no deben publicar, sino, tomar el tiempo para a DIARIO revisar los artículos de los redactores. Nadie quiere escribir artículos originales, mientras otros copian y pegan y ganan lo mismo.

Existen muchos puntos que tratar.

ademas de hacer equipos y mostrar como escribir articulos, habria que hacer guias sobre diferentes más cosas a su vez, que sirven para la optimizacion
con el consentimiento de Geilin, procedo a crear el foro 😉

ademas de hacer equipos y mostrar como escribir articulos, habria que hacer guias sobre diferentes más cosas a su vez, que sirven para la optimizacion
con el consentimiento de Geilin, procedo a crear el foro 😉

cuál es la URL del foro?

vamos, quiero el foro... la URL por favor...

administradora y emprendedora, anotenme

ajja esperen, aun lo tengo que crear jaja, les aviso cuando este listo 😉

quiero entrar todavia se puede?

administrador y emprendedor 🙂

Importante:

He creado el foro, bajo el permiso de [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]
esta es la url: Enlace eliminado

En cuanto tengamos el dominio haremos un foro más completo con dominio propio para el largo plazo, este es solo para comenzar y lo hice en unos minutos.
Reitero: este no es el definitivo

Todos los que han decidido participar, por favor, registrense

Saludos

No me llega la confirmación de registro a gmail

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.