Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok lista actualizada, a los integrantes inviten mas personas para que arranquemos pronto, a [MENTION=2742]juanmillion[/MENTION] que creo la fanpage por favor colocale una imagen aluciva.

saludos a todos y gracias por ser parte del grupo. :encouragement:

yo me apunto de administrador y emprendedor, me parece una muy buena idea :encouragement:

Creo que es hora de empezar a discutir (mediante la FP) cual será la plataforma elegida...

Interesante la idea, pues yo me apunto de administrador y emprendedor :topsy_turvy:

Wordpress o blogger ? podríamos hacer una encuesta....

Última edición:
Yo optaría por WP también, ya que hay muchos excelentes themes

Tenemos que empezar lo antes posible

Espero que aparezca [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] así iniciamos de una vez por todas

Bien aunque [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] tiene mucha prisa, les pregunto a los integrantes actuales, cuantos temas estan dispuestos a realizar cada uno? pregunto esto por que la verdad mas de 1 es dificil para cualquiera hacer sin fallar un dia. Es por eso que me gustaria lograr los 100 integrantes por que de esa manera se garantiza la misma cantidad diariamente de temas lo que hara que en un mes aunque ganemos poco ganemos al fin.

Lista actualizada por cierto.

No es que tenga prisa, sólo creo que hay que ir comenzando de a poco, y con el tiempo ir sumando.

Yo siempre puedo hacer un artículo, y dos casi con seguridad tambien.

Ahora entiendo, no lo dije por mala onda, y me parece bien comenzar en realidad y despues ir sumando. Votemos en algun sitio o una encuesta hagamosla y me avisan por mp o haciendome mencion.

saludos

Me apunto para administrador y emprendedor 🙂

Hola Geilin, cuántos van en la lista ??

Última edición:
Ahora entiendo, no lo dije por mala onda, y me parece bien comenzar en realidad y despues ir sumando. Votemos en algun sitio o una encuesta hagamosla y me avisan por mp o haciendome mencion.

saludos

Podríamos hacer una votación dentro de este mismo tema o no?

Yo creo nos comprometamos a hacer 1 por dia cada uno, de esa manera todos vamos a poder cumplir...
Creo que somos 40, no es un mal numero para comenzar y seguir sumando.

Hechas las preguntas en facebook, ahora a completar la encuesta.!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.