Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una duda... En caso de que las ganancias sean de 200 USD por mes por ejemplo ¿Cómo se reparte el dinero?
Y otra... Si cada usuario debe redactar por ejemplo 1 artículo diario, y las ganancias finales son muy escasas durante un buen tiempo ¿Podría existir la posibilidad de abandonar el proyecto?

Saludos!

Una duda más que me olvidé de colocar.. ¿Cómo sería el tema del Analytics? ¿Todos tendrían acceso a las estadísticas?

Yo tengo otra pregunta:

Si yo solo puedo escribir 3 días a la semana... podría participar?

Enviado desde Tapatalk for Android.

Ok. [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] no me lo tomes a mal se que eres un blogger de recorrido tus blogs me gustan mucho, pero a como explique en el tema antes de abrir la convocatoria (no se si la leiste) no es una convocatoria a realizar dinero rapido, mas bien es un proyecto amistoso con panda, talvez ser blogger ha cambiado y no nos hemos dado cuenta, tadinga lo tenia facil comenzo en el momento adecuado y posee posteadores gratis ahora yo quiero que nos repartamos las ganancias aun si es 1 dolar al mes es algo que no tenias al menos la mayoria. Este proyecto tambien es amigable con los novatos pues se muy bien que muchos ya ganan suficiente y no tienen tiempo para otros proyectos pero este es para personas que piensan fuera del circulo de la comodidad.

El problema es que todos debemos hacer la misma cantidad de contenido o todo el mundo tendra alguna excusa. 1 tema bien redactado toma 10-15 minutos.
Yo tengo otra pregunta:

Si yo solo puedo escribir 3 días a la semana... podría participar?

Última edición:
Pienso que se debería ir montando la web, que así se va haciendo sin prisas.

Gente vayan entrando a la fan page y dejen sus preferencias en las 2 preguntas.

Mi mente me mata, me olvidé de escribirlo... "Yo me apunto para administrador y emprendedor" 🙂

Yo quiero participar en esto, me gusta la idea 🙂

Me apunto para administrador y emprendedor.

Última edición:
Veo a que a muchos les preocupa la parte de las ganancias, jejejejejje, pienso que podriamos usar algun theme de wordpress en el cual cada quien tenga su adsense en sus post, y de esta forma nos aseguraremos q no halla dudas al momento de repartir ganancias, bueno esa una humilde opinion, :greedy_dollars::greedy_dollars:

Por otra parte, una preguntita simple ¿si no llegamos a los 100 usuarios no iniciaremos el proyecto?

Por favor... alguien puede informar hasta el momento cuántos inscritos somos?

Me anoto 🙂 avísame cualquier cosa estoy disponible.

Creo que [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] no tiene mucho tiempo disponible xd. De igual forma, debemos comenzar y establecer los reglamentos.

"Me apunto para administrador y emprendedor"

Me interesaría estar 😛7:

Te envié un privado, Geilin Vargas

Debemos andar por los 50 interesados, me parece un buen numero para empezar a probar!!!

Cuando inicimos, o por lo menos hablar del proyecto?

"Me apunto para administrador y emprendedor" me apunto... interesante experimento...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.