Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Me apunto para administrador y emprendedor" me parece interesante el proyecto

Yo creo que lo ideal sería que hubiese dos banners en cada entrada, ambos del que escribe y luego varios en la principal para que se pueda mantener el proyecto (en el caso de que sobrase dinero se repartiría equitativamente entre los socios). Así sería justo y cada uno podría escribir a su ritmo.

Yo sé diseñar un sitio similar pero en Drupal.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Yo me apunto, ya lei todo el proyecto con todo y comentarios y decido unirme a este grupo, animo!

Actualizando la lista en cuanto amanezca... animense que esto se va a poner bueno

Venga voy para allá:

Me apunto para administrador y emprendedor.

Si no pudiera publicar algún día programaría el post. Yo si es 1 diario no tengo problema.

Además me apunto para diseñarlo.

Creo que ya soy el número 50.

Oye cuándo vamos a comenzar?

Precisamente por eso quiero que sea solo 1 post al dia pero con muchos administradores y digo administradores por que solo siendo dueño del blog lo queremos y cuidamos.

Siganse uniendo a la lista actualizada
Venga voy para allá:

Me apunto para administrador y emprendedor.

Si no pudiera publicar algún día programaría el post. Yo si es 1 diario no tengo problema.

Además me apunto para diseñarlo.

Creo que ya soy el número 50.

Oye cuándo vamos a comenzar?

51 miembros....me alegra mucho por todos.

Me apunto para el proyecto. :encouragement:

Estaria bueno que comienze el 15. Deberia ser un poco mas organizados, osea, una sola persona no podria organizar a todos. Pero lo ideal seria que cada uno sepa lo que tiene que hacer, aportando mucho contenido.

Hola, me apunto como administrador y emprendedor.

¿qué opinan si nos creamos un foro aparte con algún servicio gratuito, así cada duda del proyecto va quedando bien aclarada, porque así como está tratando todo en un solo tema de este Foro la información queda oculta, perdida, desordenada... O podíamos decirle al Mister que si no es mucha molestia nos cree un Subforo aquí en Forobeta?

Por muy simple que pueda parecer, tiene que estar desde el principio todo bien aclaradito, todo bien estudiadito, por eso no me he apuntado, para qué estar escribiendo a lo loco sin ver clausulas claras, quien manda, ¡quien organiza.. etc, etc,

Una duda por ejemplo sería: Si al principio se escribirá Mucho para ganar Nada, estos que escriban al principio deberían tener algún tipo de incentivo, ¿qué pasa si alguien se une cuando el proyecto ya ha agarrado fuerza? pues estaría como saltándose la fila.

Entonces digo que hay que ir pensándolo todo, cada mínimo detalle, si no es así, no me apunto.

Última edición:
y a cuantos estamos esperando? cuantos debemos de ser para empezar?, porque algo que dicen que tienen mucha razón es que no creo que alguien se pueda meter ya empezado el proyecto porque no seria justo, a menos que invierta en el proyecto o algo así.

Pongan bien una meta de cuantos estamos esperando porque así podemos recomendar esto a mas gente que tenga ganas de entrarle, aparte buscar una forma de comunicarnos mucho mas sencilla y escuchar la opinión de absolutamente todos los miembros.

Increible la posicion de algunos en el tema, primero quiero decirles que habia fijado una meta de 100 usuarios, luego me dicen que hay que comenzar y que luego se sumen mas, despues dicen que no que ya se van a meter cuando vayamos largo. Yo en serio queria muchas personas para que todos hicieramos algo en grande en poco tiempo, pero imaginense si estan fallando de esa manera en el inicio no me imagino en el transcurso.

Que dicen se hace con 100 o no se hace.:distant:

Yo pienso como algunos compañeros sobre que habría que empezar ya, por lo menos deberíamos empezar la web y empezar ya los que estamos y que se vayan incorporando más adelante el resto.

Interesante... Me apunto para administrador y emprendedor

Increible la posicion de algunos en el tema, primero quiero decirles que habia fijado una meta de 100 usuarios, luego me dicen que hay que comenzar y que luego se sumen mas, despues dicen que no que ya se van a meter cuando vayamos largo. Yo en serio queria muchas personas para que todos hicieramos algo en grande en poco tiempo, pero imaginense si estan fallando de esa manera en el inicio no me imagino en el transcurso.

Que dicen se hace con 100 o no se hace.:distant:

Los que realmente estén interesados que sigan y los que estén dudando que salgan. Hay que sincerarse para no echar a perder un proyecto que se ve ambicioso.

A mi me parece que habría que empezar una vez que se llegue al objetivo (100, 60 o 1000) y luego el que quiere sumarse que pague una prima de esa manera no estaríamos siendo injustos con todos los que empezaron el proyecto desde cero.

Hola a todos...

Imagino que actualmente ya somos 60 o 65 socios... de ser así, pienso que ya deberíamos empezar con el proyecto.

Deberíamos empezar a discutir y "llegar a un acuerdo todos", sobre el nombre del dominio, plataforma, diseño en general, optimización, etc.

Hasta ahora, todos estamos de acuerdo en que será un post diario por cada uno.. verdad?

Después de eso.. no sé que otra cosa se haya acordado bien...

Me perdí de algo??

Saludos

(Aunque flexibilizamos la cantidad para iniciar) si se inscriben mas lo haremos en numeros redondos de 100 en cien, osea 200,300,400 o el millon. Les podra parecer que entre mas usuarios menos ganancias pero es al reves, entre mas posts mas visitas al blogs y mas produccion para todos.

Yo lo que leí fue que la cantidad para Iniciar era Flexible y que después se podían agregar mas, por eso pedí diferenciar las clausulas de ganancias según la antigüedad (o alguna propuesta al respecto). Y como dije lo ideal sería tener todo clarito, cada detalle desde el principio y no andarse con quejas básicas cuando el proyecto ya esté en marcha...

Me gusta la idea del foro, y creo que debemos iniciar ya con las personas que estamos es suficiente, ademas debemos hablar varias cosas antes de postear, y eso tiene su tiempo, asi que si alguien entra durante ese transcurso bienvenido. Cuando iniciemos a publicar articulos, en ese momento, no podrá unirse mas personas. 🙂

Me gustaría participar en esta iniciativa, me parece una excelente idea. Lo único que me trae dudas es acerca de la toma de decisiones, si se va a poner a alguien de "lider" o si por el contrario todo va a realizarse por mayoría democrática. Pero me uno!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.