Se solicita Socios para Membresía de Theme Junkie.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, como ya dije a 3 usuarios más.. (obviamente se dará prioridad a los primeros) Si alguien se retira, puedes entrar. de igual modo te apunto en la lista de espera..

Puedo apuntarme aun? 😕

Solo faltan 6 !!! ojala tengamos los themes antes de enero :encouragement:

Quedan muy pocos :welcoming:

crei que nadie habia pagado aun, vaya sorpresa, en cuanto pueda haré mi pago para no ser el ultimo 😀

Disculpen jejej me confundi en la divivision
quedaria a 2.75 cada uno no?

Lastima no llego
pero vere si consigo algo por hay xd

aunque queda plaza para uno mas? u.u

Entro a la espera, todavía me quedan unas poquillas esperanzas xd

Es 2,76 usd Netos xd, 3,5 usd bruto 😉

Si hay hueco contad conmigo, aunque creo que es tarde :/

Hay personas pidiendo cupo, porfavor los que faltan rapido para tener los themes antes del 31.

1 de ellos, se reportó diciendo q no tiene ahora q lo espere hasta el miércoles... pero los otros 3 nada q ver.

Hay personas pidiendo cupo, porfavor los que faltan rapido para tener los themes antes del 31.

- - - Actualizado - - -

Además, si visitan sus perfiles, se darán cuenta que todos se han conectado hoy... Ya saben cómo se ve el aviso cuando llega un MP, imposible no visualizarlo.. pienso que una respuesta si no tienen el dinero o algo.., sería correcto, no creen?

Todos los que faltan se han conectado normalmente otros están conectados actualmente, creo que deberías de quitarlos ya que no hacen nada por pagar

¿Cuánto tiempo esperarás por respuesta? Que si han entrado al foro, es obvio que tienen que ver el MP, imposible pasarlo por alto.

Propongo que si no se obtiene una respuesta en un término de 24horas ¿o 12?, se proceda a aceptar a los que están en la lista de espera, que sí están verdaderamente interesados. Es sólo una sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.