🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Venga que ya vamos siendo más y los themes merecen la pena.
- - - Actualizado - - -
A mi [MENTION=368]Filot[/MENTION] me da muy buena espina y creo que cumplirá lo que promete enviándonos todos los themes organizadamente.
Lo que sí deberíamos de ver, es la manera de ponernos en contacto con ellos para el tema del soporte y si los traducimos pues también compartir las traducciones no?
Está claro que Filot tiene mucho orden y nos mantendrá al día con las actualizaciones.
Vamos a ver si logramos ser más los que compremos los themes y así nos hacemos un regalazo estas fiestas, porque son muchos themes, muy versátiles y ¡de por vida!
Sobre las traducciones, es cuestión de organizarse. Si los themes traen archivos .po, entonces todo es mucho más fácil. 😉
Asi es, con todos los temas viene un archivo .po que con el programa "Poedit" es un juego de niños traducir.. Y cuando se presente algun problema para cualquier tema, los del soporte responde al mismo rato.. en fin.. me gustaría que muchos aprovechen de ésta posibilidad, porque una vez cerrado el hilo, no permitiré más gente.
Hola amigo, Mi pregunta es pagando con los demas users esa membresia... podemos tener todos los themes que queremos de esa web? Saludos.. Si es asi me uno
Viendo la aceptación que tiene a mi también me interesa. Apuntame
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.