Se solicita Socios para Plugin WP4FB 2.0 (Facebook y WP)

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En si que hace, entiendo poco. Lo pregunto por que tengo uno viral muy bueno pero por lastima me creo conflictos 🙁

YO tambien me apunto 😉

Listo.

Apuntame! :encouragement:

Excelente, apuntado 🙂

Apuntado.

Me apunto. Se podría coordinar con el otro grupo para tener un manual o guia en español.

Apuntado (Sobre el manual, creo que es cuestión de aprenderlo a usar).

me apunto tambien.....

Listo.

me apunto también si llegamos a los 25 o si se puede mas 😛

Casi llegamos, en la lista.

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] apuntame

Anotado :encouragement:

En si que hace, entiendo poco. Lo pregunto por que tengo uno viral muy bueno pero por lastima me creo conflictos 🙁

Fíjate en los vídeos, puedes crear plantillas para tus paginas, auto-publicar, etc.

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] Apuntame a mi también.

Apuntame!!!!!!! 😱nthego:

No esperemos el ultimo momento para comprarlo, vamos a comprarlo ya mismo!

Nota: Coordinemos todos para hacer varios tutoriales en español, segun vi en la web de los desarrolladores, este plugin tiene un gran número de funciones interesantes.

Apuntame!!!!!!! 😱nthego:

Nota: Coordinemos todos para hacer varios tutoriales en español, segun vi en la web de los desarrolladores, este plugin tiene un gran número de funciones interesantes.

Apuntado.
Debemos esperar a que estén los 25 usuarios completos, tranquilo seguro mañana estaremos todos y lo compramos.
Sobre los tutoriales, ya debe ser que alguien lo pruebe y añada tutoriales.

Apuntame!!!!!!! 😱nthego:

No tengamos prisa, hay tiempo de sobra, no hagamos como el otro usuario que ha hecho la conjunta y la ha cerrado cuando todavía habíamos mucha gente dispuestos a participar en ella, si hubiese esperado, nos habría costado 1$ a cada uno. Si el límite de compra es el lunes, se puede esperar hasta mañana para que de tiempo a que más usuarios del foro puedan apuntarse.

Apuntame amigo!

uno mas por aqui!

Me apunto! aunque no me quedó bien en claro como funciona el plugin 🙄

Yo me apuntaria pero realmente no se como se utiliza y por lo que veo esta todo "in englishh!"

Me apunto :encouragement:

Me apunto.
Podríamos poner algo mas para una traducción que opináis?

Apuntame amigo!

Listo.

uno mas por aqui!

🙂, anotado.

Claro! en la lista.

Me apunto :witless:

Apuntado.

Me apunto! aunque no me quedó bien en claro como funciona el plugin 🙄

En la lista 🙂.

Yo me apuntaria pero realmente no se como se utiliza y por lo que veo esta todo "in englishh!"

No me quedo claro, si apuntarte o no. Favor dime.

Me apunto :encouragement:

Listo, en la lista.

Me apunto.
Podríamos poner algo mas para una traducción que opináis?

Anotado. Sobre la traducción, seria cosa de hablarlo.

NOTA GENERAL: Seguimos reuniendo hasta hoy, si somos más, seria más económico.

Sí, apuntame. Esta en ingles, pero espero que alguien explique como se utiliza por favor!

Sí, apuntame. Esta en ingles, pero espero que alguien explique como se utiliza por favor!

Anotado.
Con el tiempo aprenderás, todo es cuestión de puncharlo y ver qué hacen las opciones.

Me apunto si aún hay tiempo, lo vi tarde :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.