🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
YO tambien me apunto 😉
Apuntame! :encouragement:
Me apunto.
Me apunto. Se podría coordinar con el otro grupo para tener un manual o guia en español.
me apunto tambien.....
me apunto también si llegamos a los 25 o si se puede mas 😛
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] apuntame
En si que hace, entiendo poco. Lo pregunto por que tengo uno viral muy bueno pero por lastima me creo conflictos 🙁
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] Apuntame a mi también.
Apuntame!!!!!!! 😱nthego:
No esperemos el ultimo momento para comprarlo, vamos a comprarlo ya mismo!
Nota: Coordinemos todos para hacer varios tutoriales en español, segun vi en la web de los desarrolladores, este plugin tiene un gran número de funciones interesantes.
Apuntame!!!!!!! 😱nthego:
No esperemos el ultimo momento para comprarlo, vamos a comprarlo ya mismo!
Nota: Coordinemos todos para hacer varios tutoriales en español, segun vi en la web de los desarrolladores, este plugin tiene un gran número de funciones interesantes.
Apuntame amigo!
uno mas por aqui!
Contar conmigo
Me apunto :witless:
Me apunto! aunque no me quedó bien en claro como funciona el plugin 🙄
Yo me apuntaria pero realmente no se como se utiliza y por lo que veo esta todo "in englishh!"
Me apunto :encouragement:
Me apunto.
Podríamos poner algo mas para una traducción que opináis?
Sí, apuntame. Esta en ingles, pero espero que alguien explique como se utiliza por favor!
Me apunto si aún hay tiempo, lo vi tarde :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.