Se solicita Socios para Plugin WP4FB 2.0 (Facebook y WP)

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me apunto
me podes dar una explicacion general en españo... no entiendo muy bien el ingles

me apunto
me podes dar una explicacion general en españo... no entiendo muy bien el ingles

En general sirve para muchas cosas, plantillas para tus fanpages, enviar tus artículos, textos virales y más. Se que el ingles es difícil (yo tampoco sé). Pero es un genial plugin y cuando lo pruebe, seguramente hago un vídeo.
Anotado amigo.:ghost:

yo me sumo, para que sirve este plugin?

Si entiendo tu punto de vista amigo, pero tampoco es bueno dejar todo para ultima hora, si pasa algo inesperado TODOS perderemos esta única oportunidad.

Creo que desde ya deberíamos empezar a juntar el dinero para que ya este todo listo y solo tengamos que enviar el pago.

No tengamos prisa, hay tiempo de sobra, no hagamos como el otro usuario que ha hecho la conjunta y la ha cerrado cuando todavía habíamos mucha gente dispuestos a participar en ella, si hubiese esperado, nos habría costado 1$ a cada uno. Si el límite de compra es el lunes, se puede esperar hasta mañana para que de tiempo a que más usuarios del foro puedan apuntarse.

Con respecto al pago, quien será el encargado de eso?.. A quién le envío mi parte?​

Como te respondí el mensaje, yo comprare el Plugin.
Hoy se cierran los puestos y enviare un mensaje a los usuarios con el correo y monto bruto a enviar.
Ya con el dinero, se paga.

Saludos.

Si entiendo tu punto de vista amigo, pero tampoco es bueno dejar todo para ultima hora, si pasa algo inesperado TODOS perderemos esta única oportunidad.

Creo que desde ya deberíamos empezar a juntar el dinero para que ya este todo listo y solo tengamos que enviar el pago.

Con respecto al pago, quien será el encargado de eso?.. A quién le envío mi parte?​

Pago enviado!

Pago enviado :encouragement:

Oye, estoy interesado en el plugin por favor alguien me contacte

pago enviado

- - - Actualizado - - -

pago enviado

Pagado!

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2

como va la compra?

¿Eliop, cómo va el tema? si no lo haz comprado mira el comentario de Prodigy: Comento que hace falta un certificado SSL para poder hacer funcionar la app...

Lo hizo en el otro tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.