Se solicita Socios para Posicionar Micronichos Naturalmente 2016

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito más info po rmp

Envío MP :encouragement:

Damos inicios al proyecto, cito a los participantes: [MENTION=523]Nicolas[/MENTION], [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION], [MENTION=152284]MrRobot[/MENTION], [MENTION=76105]georgebena[/MENTION], [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION], [MENTION=110713]Raigor[/MENTION], [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION], [MENTION=20944]chiclosito10[/MENTION], [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION], [MENTION=130906]venti[/MENTION], [MENTION=24436]arielkern[/MENTION]

Me uno, mi web es de noticias y aparece algunos post en la 3 pagina de google.

Cito a quienes todavía no han enviado su reporte:
[MENTION=523]Nicolas[/MENTION], [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION], [MENTION=152284]MrRobot[/MENTION], [MENTION=76105]georgebena[/MENTION], [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION], [MENTION=110713]Raigor[/MENTION], [MENTION=20944]chiclosito10[/MENTION], [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION]

MP enviado, saludos

Hay cupo aún?

Información recibida.

Respondidos todos los mps.

Si amigo, envíame mp.

porfin trabajaremos con mi sitio o no ? ya tengo varias entradas posicionadas

Solicito por favor el reporte de los siguientes usuarios:
[MENTION=523]Nicolas[/MENTION], [MENTION=152284]MrRobot[/MENTION], [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION]

Solicito por favor el reporte de:
[MENTION=152284]MrRobot[/MENTION], [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION],

Esperaré 24 horas más y sino tengo respuesta procederé a entregar reporte solamente a quienes cumplieron lo prometido.

- - - Actualizado - - -

Se abre de nuevo la oportunidad para personas interesadas.

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] ¿Como funciona el asunto? me envías MP con más datos

Muchas gracias

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] ¿Como funciona el asunto? me envías MP con más datos

Muchas gracias

Mp enviado.

- - - Actualizado - - -

Seguimos en la búsqueda de 5 personas.

Hola, te envío MP. Saludos.

Mp enviado.

- - - Actualizado - - -

Seguimos en la búsqueda de 5 personas.

Muchas gracias

Te mando MP para participar! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.