Se solicita Socios para Posicionar Micronichos Naturalmente 3.0

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] ya te envie el reporte con todo lo que pediste.

Yo también ya mande mi reporte el día de ayer 🙂

Id diciendo si notáis resultados, yo de momento nada 😉

Ya he realizado mi parte.. saludos

supongo que se interenlazaran los sitios, hay algun parametro para que asegurarnos de todos recibir enlaces de cierta calidad?

Trabajo realizado.

Ya he realizado mi parte.. saludos

Yo haré el trabajo mañana.

Id diciendo si notáis resultados, yo de momento nada 😉

Yo también ya mande mi reporte el día de ayer 🙂

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] ya te envie el reporte con todo lo que pediste.

Mañana me pongo a la tarea

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Excelente, mañana mismo realizo el trabajo...

me pondre a hacer el trabajo tan pronto llegue a casa, luego enviare el reporte.
Tambien navegare por las webs para que todo sea mas natural.

estoy de acuerdo, antes de irse hay que navegar un poco para que quede registrado

[MENTION=110655]kharel[/MENTION], [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION], [MENTION=8998]Frangy[/MENTION], [MENTION=88]eljevito[/MENTION], [MENTION=4999]klk3[/MENTION], [MENTION=31743]marsever[/MENTION], [MENTION=44666]plincu[/MENTION], [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION], [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION], [MENTION=10463]Tony[/MENTION], [MENTION=301]alejandrocq[/MENTION], [MENTION=13536]Noshy[/MENTION], [MENTION=304]eliott[/MENTION]

Sería recomendable que navegáramos un poco por la web. Eso nos hará disminuir el porcentaje de rebote. Yo lo voy a hacer con vuestras web!

Saludos!:encouragement:

Gracias a los que enviaron sus reportes, espero el reporte de: [MENTION=4999]klk3[/MENTION], [MENTION=31743]marsever[/MENTION], [MENTION=44666]plincu[/MENTION], [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION], [MENTION=10463]Tony[/MENTION]

Ellos hacen falta para terminar el proyecto.

Si todavía se puede participar, podéis contar conmigo!!

Disculpa la demora, mañana por la tarde te mando mi reporte :encouragement:

Saludos!
Gracias a los que enviaron sus reportes, espero el reporte de: [MENTION=4999]klk3[/MENTION], [MENTION=31743]marsever[/MENTION], [MENTION=44666]plincu[/MENTION], [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION], [MENTION=10463]Tony[/MENTION]

En caso de que alguno tarde demasiado yo podría entrar en la sociedad, estoy disponible todo el tiempo y respondo rápido los MPs.

- - - Actualizado - - -

P.D. También cumplo con los requerimientos.

estoy interesando a ver si me envias info x mp :encouragement:

estoy interesando a ver si me envias info x mp :encouragement:

En caso de que alguno tarde demasiado yo podría entrar en la sociedad, estoy disponible todo el tiempo y respondo rápido los MPs.

- - - Actualizado - - -

P.D. También cumplo con los requerimientos.

Disculpa la demora, mañana por la tarde te mando mi reporte :encouragement:

Saludos!

Si todavía se puede participar, podéis contar conmigo!!

Muchas gracias a todos los que enviaron su reporte, solo hace falta el reporte de [MENTION=31743]marsever[/MENTION] para completar y hacer el análisis de resultados. Esperaré 24 horas más para que el user mande lo solicitado.

Para quienes quieren entrar, los contacto cuando inicie uno nuevo y será en estos días.

[MENTION=106]Wigao[/MENTION], si se puede repetir con la misma URL y sigue funcionando, me apunto!:encouragement:

Estimado,
acabo de enviarle el reporte por MP
Cualquier inconveniente, me avisa.

Saludos.

Marsever

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] Cómo ha ido la cosa? ya está el trabajo completamente realizado?

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] como quedó esto?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] como quedó esto?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Cuando tenga el reporte lo mando, he estado un poco ocupado estos últimos días amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.