🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajo realizado.
Ya he realizado mi parte.. saludos
Yo haré el trabajo mañana.
Id diciendo si notáis resultados, yo de momento nada 😉
Yo también ya mande mi reporte el día de ayer 🙂
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] ya te envie el reporte con todo lo que pediste.
Mañana me pongo a la tarea
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Excelente, mañana mismo realizo el trabajo...
me pondre a hacer el trabajo tan pronto llegue a casa, luego enviare el reporte.
Tambien navegare por las webs para que todo sea mas natural.
estoy de acuerdo, antes de irse hay que navegar un poco para que quede registrado
[MENTION=110655]kharel[/MENTION], [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION], [MENTION=8998]Frangy[/MENTION], [MENTION=88]eljevito[/MENTION], [MENTION=4999]klk3[/MENTION], [MENTION=31743]marsever[/MENTION], [MENTION=44666]plincu[/MENTION], [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION], [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION], [MENTION=10463]Tony[/MENTION], [MENTION=301]alejandrocq[/MENTION], [MENTION=13536]Noshy[/MENTION], [MENTION=304]eliott[/MENTION]
Sería recomendable que navegáramos un poco por la web. Eso nos hará disminuir el porcentaje de rebote. Yo lo voy a hacer con vuestras web!
Saludos!:encouragement:
Gracias a los que enviaron sus reportes, espero el reporte de: [MENTION=4999]klk3[/MENTION], [MENTION=31743]marsever[/MENTION], [MENTION=44666]plincu[/MENTION], [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION], [MENTION=10463]Tony[/MENTION]
Ellos hacen falta para terminar el proyecto.
Gracias a los que enviaron sus reportes, espero el reporte de: [MENTION=4999]klk3[/MENTION], [MENTION=31743]marsever[/MENTION], [MENTION=44666]plincu[/MENTION], [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION], [MENTION=10463]Tony[/MENTION]
Ellos hacen falta para terminar el proyecto.
estoy interesando a ver si me envias info x mp :encouragement:
En caso de que alguno tarde demasiado yo podría entrar en la sociedad, estoy disponible todo el tiempo y respondo rápido los MPs.
- - - Actualizado - - -
P.D. También cumplo con los requerimientos.
Disculpa la demora, mañana por la tarde te mando mi reporte :encouragement:
Saludos!
Si todavía se puede participar, podéis contar conmigo!!
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] como quedó esto?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.