Se solicita Socios para Posicionar Micronichos Naturalmente 3.0

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado a todos los interesados, espero respuesta para empezar a armar la lista de participantes.

MP respondido y quedo a la espera de nuevas instrucciones.:encouragement:

Vaya, siempre llego tarde por lo que parece, si es posible me apunto.

Un saludo

Se tiene alguna información de cómo va el proceso? Cuándo empezaríamos y eso?

Estoy haciendo la lista de los involucrados, esperaré hoy para ver si alguien más manda datos y de allí empezamos con el proyecto.

Perfecto. Aquí estoy para cualquier novedad que vaya sucediendo. Saludos!:encouragement:

Hola Wigao le estoy mandando MP para hacerle una consulta, ya me dirá algo cuando pueda compañero.

Wigao te acabo de mandar mp, estoy interesado!!!

Cuando empezamooos, ya tengo ganas 😕

ufff espero haber llegado a tiempo 😛8:

Yo también quiero participar, ¿se puede aun? :encouragement:

me gustaria saber mas, ya envie MP

Y para cuando seria esto???

Empezamos con el proyecto, mp enviado amigos con las instrucciones: [MENTION=35310]Digmusic[/MENTION], [MENTION=110655]kharel[/MENTION], [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION], [MENTION=8998]Frangy[/MENTION], [MENTION=88]eljevito[/MENTION], [MENTION=4999]klk3[/MENTION], [MENTION=31743]marsever[/MENTION], [MENTION=44666]plincu[/MENTION], [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION], [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION], [MENTION=10463]Tony[/MENTION], [MENTION=301]alejandrocq[/MENTION], [MENTION=13536]Noshy[/MENTION], [MENTION=304]eliott[/MENTION]

Para quienes se quedaron afuera, serán tomados en cuenta para la próxima entrega.

[MENTION=110655]kharel[/MENTION], [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION], [MENTION=8998]Frangy[/MENTION], [MENTION=88]eljevito[/MENTION], [MENTION=4999]klk3[/MENTION], [MENTION=31743]marsever[/MENTION], [MENTION=44666]plincu[/MENTION], [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION], [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION], [MENTION=10463]Tony[/MENTION], [MENTION=301]alejandrocq[/MENTION], [MENTION=13536]Noshy[/MENTION], [MENTION=304]eliott[/MENTION]

Sería recomendable que navegáramos un poco por la web. Eso nos hará disminuir el porcentaje de rebote. Yo lo voy a hacer con vuestras web!

Saludos!:encouragement:

estoy de acuerdo, antes de irse hay que navegar un poco para que quede registrado

mi mensaje pribado no lo contestaste amigo.

me pondre a hacer el trabajo tan pronto llegue a casa, luego enviare el reporte.
Tambien navegare por las webs para que todo sea mas natural.

Excelente, mañana mismo realizo el trabajo...

Mañana me pongo a la tarea

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.