Se solicita Socios para Posicionar Micronichos Naturalmente 3.0

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Gracias al éxito obtenido con proyectos pasados, hoy vengo a solicitar a más personas para que se unan a este experimento SEO anitpenalización, mismo que dará buenos resultados a los involucrados. Busco personas que tengan micronichos que deseen posicionar y que aparezcan por lo menos en las primeras 10 páginas de Google con alguna key, que no tengan dinero para invertir en SEO y cosas parecidas. Con este proyecto trataremos de subir nuestros sitios en las serps de una forma gratis y sin ningún riesgo. Los interesados tienen que tener:

Sitio a posicionar
Cuenta de Google
Tiempo para invertir

Es importante que el sitio tenga por lo menos 1 mes de creado y aparezca en cualquiera de las primeras 10 páginas de Google por alguna key. Más detalles por mp.

Dejo la lista de los participantes, en verde quienes ya completaron los pasos:

2DkrkYE.png

Última edición:
Me interesa pero me gustaría saber en qué consistiría el método

yo si me explicas un poco más de qué va el tema me apunto con algunas webs

Estoy interesado, explícame lo que hay que hacer.

me interesa, me gustaría participar 🙂

Genial, me interesa participar de nuevo :encouragement:

Me interesaría participar y tener algo más de información. 😉

Me interesa participar amigo, tengo un nicho con esas especificaciones. favor enviarme mas datos si puedes.

saludos

tengo varias webs me interesaría obtener mas informacion sobre como se hará y demás.
Gracias.

Me apunto! :encouragement:

Me interesa, si me enviaras mas info seria excelente :encouragement: saludos.

Me interesa, me uno :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=106]Wigao[/MENTION], propongo entre los términos que se pueda calificar negativo a quien no cumpla con lo pactado ya que de otra forma obtienen beneficio sin colaborar a cambio. Calificaciones de intercambio entre todos vs todos los participantes del proyecto.

Saludos!

Me interesa participar pero necesito saber de que se trata el metodo para no correr riesgos, gracias.

Me interesa participar pero necesito saber de que se trata el metodo para no correr riesgos, gracias.

Me interesa, me uno :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=106]Wigao[/MENTION], propongo entre los términos que se pueda calificar negativo a quien no cumpla con lo pactado ya que de otra forma obtienen beneficio sin colaborar a cambio. Calificaciones de intercambio entre todos vs todos los participantes del proyecto.

Saludos!

Me interesa, si me enviaras mas info seria excelente :encouragement: saludos.

Ya te envie un MP

Me apunto! :encouragement:

me interesa, si me explicas de que se trata me apunto

tengo varias webs me interesaría obtener mas informacion sobre como se hará y demás.
Gracias.

Me interesa participar amigo, tengo un nicho con esas especificaciones. favor enviarme mas datos si puedes.

saludos

Me interesaría participar y tener algo más de información. 😉

Genial, me interesa participar de nuevo :encouragement:

me interesa, me gustaría participar 🙂

Estoy interesado, explícame lo que hay que hacer.

Otro mas interesado....enviame mas info.

me interesa amigo :encouragement:

yo si me explicas un poco más de qué va el tema me apunto con algunas webs

Me interesa :encouragement:

Me interesa pero me gustaría saber en qué consistiría el método

genial tengo un foro funcionaria ?

Mp enviado a todos los interesados, espero respuesta para empezar a armar la lista de participantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.