esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que onda ForoBetanos 😛8:
esta vez solicito socios, para un proyecto como el que propuso Geilin Vargas.
Solo que mi idea, si es hacer el blog de temática general! cada quien publicara de lo que se le antoje, bueno, casi de todo, estas son las categorías en concreto:
Ya tengo el dominio comprado, y hosting y todo, pero el sitio esta sin contenido, por eso es que quiero encontrar rápido a 20 afortunados para comenzar el proyecto 😎
El sitio esta desarrollado en Wordpress, así que agregare a los socios como Colaboradores, para yo ver que no envien SPAM o cosas así, solo aceptare contenido de CALIDAD!
Los articulso no deben contener enlaces salientes, si quieres un enlace, se los regalo en el Sidebar 😎 (después de un tiempo, cuando ya tengamos visitas y PR)
En este gran proyecto, solo aceptare a 20 personas.
Las ganancias serán "Aleatorias" y directamente a tu cuenta de Adsense!
E modificado un código PHP para mostrar anuncios aleatoriamente, así sera esto:
Ustedes me dan sus anuncios de Adsense, ustedes eligieran los tamaños que quieras de las medidas:
Los códigos de adsense, se colocaran en el código PHP que lo que hace, es que cada que se refresque la pagina, mostrara un anuncio diferente Aleatoriamente, así todos ganaremos casi lo mismo, algunos aveces sacaran mas, y aveces menos.
Yo también meteré mi código hay, para que se muestre aleatoriamente 😎, PERO; agregare un anuncio 728x15 que sera estático, y las ganancias del mismo 100% para mi, ya que yo estare pagando el Hosting, y administrando todo.
Si el sitio llega a crecer mucho, se pedirán donaciones para un VPS o Dedicado (OPCIONAL).
Cada usuario publicara 3 post por lo menos a la semana :ghost:
Cada quien elije el día que quiera publicar, pero deben ser 3 artículos a la semana por lo menos, si quieren publicar mas, mejor, así el sitio puede crecer mas rápido y generar mas dinero.
Semanalmente estaré revisando cada usuario, por eso es que elijo pocos, para que sea mas fácil. Y el usuario que no publique por lo menos 3 post, sera sacado del proyecto y se buscara alguien con mas seriedad.
Los miembros que estén interesados, y que los acepte en el proyecto, les daré la URL de un Grupo de Facebook donde estaremos en contacto para hablar sobre el proyecto, ponernos de acuerdo, hacer trabajos, etc, etc.
Lista de socios aceptados:
1.- [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
2.- [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]
3.- [MENTION=7072]eclud[/MENTION]
4.- [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION]
5.- [MENTION=10472]guillemedina76[/MENTION]
6.- [MENTION=2670]webbber[/MENTION]
7.- [MENTION=19229]Jesam[/MENTION]
8.- [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION]
9.- [MENTION=1371]joseph[/MENTION]
10.- [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION]
11.- [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]
12.- [MENTION=22423]DM200[/MENTION]
13.- [MENTION=187]blogs[/MENTION]
14.- [MENTION=13342]JuanDRomero[/MENTION]
15.- [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION]
16.- [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION]
17.- [MENTION=22984]vsus[/MENTION]
18.- [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]
19.- [MENTION=10531]wasoli[/MENTION]
20.- [MENTION=23219]ZombieAnonimo[/MENTION]
21.- [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION]
22.- [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION]
Si algún día se vende el proyecto, nos repartimos el dinero en formas iguales.
Cualquier duda, déjenla aquí en el post, para que todos vean la respuesta.
esta vez solicito socios, para un proyecto como el que propuso Geilin Vargas.
Solo que mi idea, si es hacer el blog de temática general! cada quien publicara de lo que se le antoje, bueno, casi de todo, estas son las categorías en concreto:
- Críticas de Libros
- Deportes
- Educación
- Farandula
- Finanzas
- Hogar y Familia
- Mascotas
- Moda
- Negocios
- Noticias y Sociedad
- Salud y Belleza
- Tecnología
- Viajes y Turismo
Ya tengo el dominio comprado, y hosting y todo, pero el sitio esta sin contenido, por eso es que quiero encontrar rápido a 20 afortunados para comenzar el proyecto 😎
El sitio esta desarrollado en Wordpress, así que agregare a los socios como Colaboradores, para yo ver que no envien SPAM o cosas así, solo aceptare contenido de CALIDAD!
Los articulso no deben contener enlaces salientes, si quieres un enlace, se los regalo en el Sidebar 😎 (después de un tiempo, cuando ya tengamos visitas y PR)
En este gran proyecto, solo aceptare a 20 personas.
Las ganancias serán "Aleatorias" y directamente a tu cuenta de Adsense!
E modificado un código PHP para mostrar anuncios aleatoriamente, así sera esto:
Ustedes me dan sus anuncios de Adsense, ustedes eligieran los tamaños que quieras de las medidas:
Estos para ponerlos al final de los post (se elige una medida de esas 2, la que tu quieras)- 336x280
- 300x250
*
Estos para ponerlos al inicio de los post (se elige una medida de esas 2, la que tu quieras) - 200x90
- 468x60
Los códigos de adsense, se colocaran en el código PHP que lo que hace, es que cada que se refresque la pagina, mostrara un anuncio diferente Aleatoriamente, así todos ganaremos casi lo mismo, algunos aveces sacaran mas, y aveces menos.
Yo también meteré mi código hay, para que se muestre aleatoriamente 😎, PERO; agregare un anuncio 728x15 que sera estático, y las ganancias del mismo 100% para mi, ya que yo estare pagando el Hosting, y administrando todo.
Si el sitio llega a crecer mucho, se pedirán donaciones para un VPS o Dedicado (OPCIONAL).
Cada usuario publicara 3 post por lo menos a la semana :ghost:
Cada quien elije el día que quiera publicar, pero deben ser 3 artículos a la semana por lo menos, si quieren publicar mas, mejor, así el sitio puede crecer mas rápido y generar mas dinero.
Semanalmente estaré revisando cada usuario, por eso es que elijo pocos, para que sea mas fácil. Y el usuario que no publique por lo menos 3 post, sera sacado del proyecto y se buscara alguien con mas seriedad.
Los miembros que estén interesados, y que los acepte en el proyecto, les daré la URL de un Grupo de Facebook donde estaremos en contacto para hablar sobre el proyecto, ponernos de acuerdo, hacer trabajos, etc, etc.
Para participar en mi proyecto, deja el siguiente mensaje en este post: "Quiero formar parte de los socios para el próximo Portal mas grande de Internet" 😎
OJO: no aceptare a cualquier user, solo a los que vea que son serios.
OJO: no aceptare a cualquier user, solo a los que vea que son serios.
Lista de socios aceptados:
1.- [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
2.- [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]
3.- [MENTION=7072]eclud[/MENTION]
4.- [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION]
5.- [MENTION=10472]guillemedina76[/MENTION]
6.- [MENTION=2670]webbber[/MENTION]
7.- [MENTION=19229]Jesam[/MENTION]
8.- [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION]
9.- [MENTION=1371]joseph[/MENTION]
10.- [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION]
11.- [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]
12.- [MENTION=22423]DM200[/MENTION]
13.- [MENTION=187]blogs[/MENTION]
14.- [MENTION=13342]JuanDRomero[/MENTION]
15.- [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION]
16.- [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION]
17.- [MENTION=22984]vsus[/MENTION]
18.- [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]
19.- [MENTION=10531]wasoli[/MENTION]
20.- [MENTION=23219]ZombieAnonimo[/MENTION]
21.- [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION]
22.- [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION]
Si algún día se vende el proyecto, nos repartimos el dinero en formas iguales.
Cualquier duda, déjenla aquí en el post, para que todos vean la respuesta.
Última edición: