Se solicita Socios redactores

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Hola como ya es una costumbre comenzar mis post comenzare de la misma manera de siempre.

Tengo varios sitios a los que por temas de trabajo, estudios y ahora que estoy semi en cama no puedo dedicarles tiempo y procedí a vender algunos, pero igual el tiempo no me sigue dando y verdaderamente quiero concentrarme en las cosas que realmente me darán dinero algún día.

Uno de los sitios con los que cuento es un blog PR5 que compre hace poco aquí en el foro con la intención de desarrollarlo y vender algunas pocas reseñas.

Dado a que no dispondré del tiempo necesario para llevar a cabo dicha tarea estoy buscando un socio redactor que participe activamente en el bog vendiendo reseñas y publicándolas en mi blog.

Las oportunidades que daré y requisitos son:

Escribir tantos artículos como quieran diariamente de al menos 200 palabras, los cuales no podrán contener mas de 2 enlaces.

No contenido copiado, si bien el blog cuenta con unas 50 entradas que tengo detectadas que son copy no permitiré la publicación de contenido copiado y todo articulo sera verificado por mi.

Podrán insertar 1 bloque de adsense que permanecerá de por vida en el post. Deben ser un tamaño que se ajuste al post, me tomo el derecho a borrar anuncios que no se ajusten al post y que sean mas grandes a lo que abarca el articulo.

Contenido permitido por Adsense, de ninguna manera publicare cualquier articulo que pudiese perjudicar al sitio.

Contenido enfocado a los usuarios, no publicare artículos que dicen "Pasaba la nueve y mario miraba el techo" si hablas de una empresa ingenatelias para redactar sobre el rubro y recomendar a esa empresa dentro de ese rubro.

Costo por publicación en el blog es de 1.37 USD esto quiere decir que si ustedes venden una reseña en el sitio por 5.37 USD para que yo la publique me tienen que enviar 1.37 USD y ustedes se quedan con una ganancia de 4.37 USD mas el anuncio de Adsense.

Cada 15 artículos publicados por el redactor 1 sera gratis.

Las entradas serán aprobadas en un tiempo máximo de 30 horas. (entro cada muchísimo menos al pc)

Podrán ser mas de un redactor pero no aceptare a mas de 10, y todos en teoría podrían publicar su oferta de reseñas en Forobeta .

La intención de esto es mantener el blog actualizado y con contenido enfocado a los usuarios, ya que con eso entre todos ganaremos con nuestros anuncios de adsense.

La url del sitio es: diafire.net

Se creara una Fanpage y una cuenta de twitter donde se publicaran los nuevos artículos.

Si me envías MP notifica aquí para revivir el tema, cuanto mas seamos mejor sera ya que obtendremos mas trafico y mayores ganancias.

Envio MP 😱nthego:

Sigo buscando socios

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 12:53 ----------

Espero mas socios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.