Socorroooooo!!!

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
La actualizacion 4.0.2 me ha eliminado el estilo.

Acabo de actualizar de la version 4.0.1 a la 4.0.2 y todo ha ido bien pero los estilos del foro no se me muestran, a que es debido esto, necesito vestra ayudaaa porfavooorr.

VOLVO4LIFE

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
ya está avisado en varios hilos, las actualizaciones machacan los styles, vete a adminCP--> mantenimiento--> actualizar contadores: casi abajo del todo "reconstruir estilos", presiona.. luego lo que no te arregle tendrás que realizarlo de nuevo, así están las cosas por el momento.

suerte !

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
No hay manera, no me hace nada, joder que liooooo!!! madre miaaa!!!

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Hola Raulin,

Ejecute el install, luego actualice contadores y ahora he vuelto a ejecutar el installa y nada, sigue igual, madreee miaaa si es que esto no es serio, con lo que se paga y para luego tener estos problemas, la verdad es que es vergonzoso, a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias.

---------- Actualizado a las 16:10 ---------- Original a las 15:40 ----------

Al final me va a tocar volver a pone rel estilo y configurarlo, la verdad que es vergonzoso todo esto, todo el trabajo echo tirado por los suelos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
izzi, te voy a pedir que por favor coloques un título más descriptivo para el problema que experimentas. ;)

Lav0s

Alfa
Desde
17 Nov 2006
no poseo mucho tiempo izzi pero si gustas te ayudo un poco

bakerGS

Curioso
Desde
17 Ene 2010
Hola izzi,

He visto que lo has logrado al final, tienes el foro con la versión 4.0.2 y el estilo parece bien, ¿no?

¿Como lo has logrado? Yo he teniido que echar para atrás el upgrade porque como tu dices dejaba de funcionar el estilo.

De momento he seguido estos pasos:

1. Copiar ficheros nuevos
2. Ejecutar upgrade.php
3. Se rompe el estilo
4. Reconstruyo información del estilo

Y todo sigue igual de mal :-(...

¿Alguien me puede ayudar?

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
a ver, los styles, excepto el default que se renueva a la vez, es la parte mas afectada hasta ahora con las actualizaciones, si habéis descargado un estilo, tendréis que esperar a que el creador lo actualice, si habéis hecho modificaciones para personalizar, se perderán casi todos los cambios y habrá que rehacerlos; está en puertas la actualización 4.0.3, con ello quiero decir que no os esmeréis en exceso, pues se puede ir todo al carajo, podeis comprobar que los diseñadores están haciendo un trabajo muy básico, prácticamente solo variando colores, porque no es confiable hasta ahora esta versión 4, no hay otra que esperar sin desesperar.

Lav0s

Alfa
Desde
17 Nov 2006
es que la neta no es mucho rollo, solo es cosa de tener el xml original y hacer unos pequeños cambios y listo, solo que todos por la flojera queremos hacer el update online cada que actualizemos la version.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
izzi, te voy a pedir que por favor coloques un título más descriptivo para el problema que experimentas. ;)

Hola Andrés

Ahora modifico el titul del post.

Un saludo.

---------- Actualizado a las 08:29 ---------- Original a las 08:28 ----------

no poseo mucho tiempo izzi pero si gustas te ayudo un poco

Muchismaas gracias Lav0s, lo tendre en cuenta.

Un saludo.

---------- Actualizado a las 08:34 ---------- Original a las 08:29 ----------

Hola izzi,

He visto que lo has logrado al final, tienes el foro con la versión 4.0.2 y el estilo parece bien, ¿no?

¿Como lo has logrado? Yo he teniido que echar para atrás el upgrade porque como tu dices dejaba de funcionar el estilo.

De momento he seguido estos pasos:

1. Copiar ficheros nuevos
2. Ejecutar upgrade.php
3. Se rompe el estilo
4. Reconstruyo información del estilo

Y todo sigue igual de mal :-(...

¿Alguien me puede ayudar?

Hola bakerGS,

Como bien dices ayer al actualizar mi foro el cual he pagado y del que espero seguridad y no lo que ha pasado con dicha actualizacion en la que al menos podrian decir algo cuando lo bajas de vbulletin, en fin, pues bien vi que los estilos se me fueron todos de paseo, intente reconstruir los estilos y nada, la unica solucion que encontre es volver a empezar de 0 diseñando el estilo y cambiando los colores y rajustando la web, la verdad que fue algo duro pero no encontre alternativa alguna.

Como se hace para desintalar una actualizacion, ya que posiblemente lo desintale ya que hay algunas cosas que se me han quedado por modificar y casi que mejor esperarme a que la nueva actualizacion solvente este tipo de problemas.

De modo que la unica forma es volver a editar tu estilo. :(

Un saludo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No hay manera de hacer un "downgrade", a menos que se cuente con un respaldo de la base de datos. Y sí, vBulletin Solutions nos regala maravillosos calentones de cabeza con sus constantes cambios en las plantillas y el código de vBulletin 4. :mad: