Software de descarga en YouTube

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Tengo una pequeña consulta, es acerca de los temas de descarga en YouTube "Warez". Últimamente he visto que cuando por ejemplo pones "Descargar Windows 10 gratis" aparecen vídeos con títulos
Descarga Windows 10 con Cr4ck
Descargar Windows 10 ISO Español
¿YouTube que hace respecto a este tema?, actualmente tengo un canal de 100K, no he subido vídeos últimamente pero el último vídeo que subí fue un software de diseño, tuvo alrededor de 50K visitas al mes, tuve que borrarlo por que cuestiones de que me quitaran el canal o algo así.
Mi pregunta es:
¿YouTube desmonetiza el vídeo nada más o puede bajarte el vídeo y encima darte un strike?

Gracias.

Que tal compañero, Youtube no eliminara tus vídeos a menos de que una empresa o un representante de las mismas los denuncie manualmente, eso si, lo mas probable es que te aparezca el símbolo amarillo de que el vídeo no es apropiado para todos los anunciantes debido a las palabras como "Descargar".

Como experiencia propia solo puedo decirte que el warez en Youtube es prueba y error, debes conocer que empresas son las que denuncian tus vídeos y de esta forma dejar de compartir su contenido para evitar que te eliminen tu canal. Yo compartía en un principio programas para windows pero me percate de que es muy riesgoso debido a que muchas empresas están al acecho para evitar que compartan su contenido sin consentimiento. Microsoft es una de las pocas con las que no tuve problemas es por ello que puedes ver muchos vídeos para descargar windows u office, pero otras empresas como Adobe, créeme que tarde o temprano darán con tus vídeos y los reportaran a YT.

Depende mucho de la compañía, no obstante, sea la compañía que sea va contra las normas de YouTube, por ende, dependes de si le prestan atención a tu video o no.

Seguramente esos canales se enfocan mas en conseguir trafico
para sus paginas o usar acortadores, no para monetizar los vídeos!

Hablando de sobre este tema, es valido los descargadores de videos monetizarlos con adsense?

Muchas gracias a todos por la información 🙂

Atrás