Duda Software malicioso en Forobeta?

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso ha estado pasando en muchas paginas, no se donde se aloje Forobeta pero en un datacenter de softlayer existe ese problema, busquen en google "AS36351 (SOFTLAYER) " .

En uno de mis sitios pasó, todo porque tenia Xat,,, quité xat y se solucionó, pero Xat no la marca como página maliciosa... 😕

Ayer me pasó en Forobeta y hoy en un conocido foro hispano de Animé, y no tenía publicidad extraña ni nada, no se a qué se debe.

Simplemente hice click en "Éste sitio no es una web atacante" y lo des-denuncié.

A mi me pasó ahora en la mañana en un sitio que entre desde Google y mas tarde me salió una vez en Forobeta, pero ya no me volvió a salir.

Bueno a mi me ha salido hoy en miles de sitios incluyendo mi sitio con mayor visita, por lo cual realmente me alarmé... Sin embargo noté que los usuarios online se mantenían, así que deduje que solo sería un error.

Es un error global ahora que investigue, solo cruzar los dedos chicos porque a mi gusto esto afecta el tráfico 😕

no me paso en foro beta pero me acaba de pasar en ba-k.com

En una web mía igual salio, pero supuestamente por la publicidad, hay algo raro que salga en muchas webs...

Tengo el mismo problema... Alguien ya pudo solucionarlo?

5 de cada 10 webs que visito me sale esto xD (incluido uno de mis blgos -.-)

¿Alguien a quien le aparecía este mensaje y lo haya solucionado?

Solo un sitio que visito me sale, que raro.. :distant:

Asi es , aun hoy continua saliendo en varios sitios.... de confianza se puede decir.

a mi me ha aparecido hace algun tiempo, pero hasta ahora, nada por suerte 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás