Software para reescribir artículos

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Me parece que lo mejor es reemplazar frases enteras por otras diferentes que signifiquen igual.
Es decir, no sólo reemplazar palabras aisladas por sus sinónimos sino frases completas.

Por ejemplo, este mismo mensaje que puse se podría reescribir de muchas maneras diferentes cambiando gran porcentaje de sus palabras.

Saludos!

En cierto modo estáis potenciando a la gente que hace copy & paste, y no me extrañaría que dentro de unos días apareciera mas de uno vendiendo artículos mal traducidos y mezclados con alguno de estos programas.

Espero equivocarme y que nadie sea "timado"

Hola

Me parece que lo mejor es reemplazar frases enteras por otras diferentes que signifiquen igual.
Es decir, no sólo reemplazar palabras aisladas por sus sinónimos sino frases completas.

Por ejemplo, este mismo mensaje que puse se podría reescribir de muchas maneras diferentes cambiando gran porcentaje de sus palabras.

Saludos!

Lo mas conveniente es hacer spinning a nivel de palabras por sinonimos, a nivel de oraciones y a nivel de parrafos. Incluso he visto a nivel artículos, es decir intercambiando parrafos entre articulos diferentes!

Lo mas conveniente es hacer spinning a nivel de palabras por sinonimos, a nivel de oraciones y a nivel de parrafos. Incluso he visto a nivel artículos, es decir intercambiando parrafos entre articulos diferentes!

Sí, totalmente cierto. Cuanto más cambiemos, alterando lo mínimo posible o nada el argumento, mejor.

En cierto modo estáis potenciando a la gente que hace copy & paste, y no me extrañaría que dentro de unos días apareciera mas de uno vendiendo artículos mal traducidos y mezclados con alguno de estos programas.

Espero equivocarme y que nadie sea "timado"

En cierto modo,y desde determinado punto de vista, me parece que esto que comentas es cierto.
Aunque no sería así cuando se trata de una traducción genuina, y más si esa traducción es la primera.

A mí particularmente no me resulta atractivo duplicar un artículo cambiándole frases o palabras. Sí lo que creo que es completamente lícito es tomar un artículo, citando la fuente, y ampliar el contenido y demás.

En cierto modo,y desde determinado punto de vista, me parece que esto que comentas es cierto.
Aunque no sería así cuando se trata de una traducción genuina, y más si esa traducción es la primera.

A mí particularmente no me resulta atractivo duplicar un artículo cambiándole frases o palabras. Sí lo que creo que es completamente lícito es tomar un artículo, citando la fuente, y ampliar el contenido y demás.

Miren esta sintaxis, crea variaciones de un texto con un 60% de originalidad, digan que opinan:
Insertar CODE, HTML o PHP:
{En {cierto|algun} modo|De cierta manera|De cierta forma},y {desde|a partir de|partiendo de} {determinado|un particular} {punto de vista|opinión|enfoque|acercamiento|perspectiva|tratamiento}, {me parece|creo|tengo la sospecha|imagino} que esto que {comentas|dices|señalas} es {cierto|certero|acertado|atinado}. {Aunque|Es importante aclarar que|Pero|Sin embargo} no {sería así|es asi|se cumple} {cuando|en situaciones en que} {se trata|hablamos|estamos en presencia} de una {traducción|versión|copia|interpretación|transcripción} {genuina|original|pura}, y {más|con mas razon} si {esa|tal} {traducción|reproducción|versión|interpretación} es la primera.
A mí {particularmente|en particular|personalmente} no me {resulta|es} {atractivo|agradable|atrayente|interesante|llamativo} {duplicar|transcribir|multiplicar} {un artículo|una nota|un texto|un escrito} {cambiándole|intercambiando|reemplazandole} {frases|parrafos|oraciones} o {palabras|fragmentos}. Sí {lo que creo|pienso|creeria} que es {completamente|absolutamente|totalmente|enteramente} {lícito|razonable|justo|permitido|legítimo|legal} es {tomar|copiar|agregar|postear} {un artículo|una nota|un texto|un escrito} , {citando|agregando|colocando} {la fuente|el origen|el original}, y {ampliar|expandir|incrementar|prolongar|alargar|engrosar|desarrollar|aumentar|agrandar|acrecentar} {el contenido|la trama|la informacion|las palabras} {y demás|etc}.

version 1
En cierto modo,y partiendo de un particular perspectiva, creo que esto que comentas es acertado.
Aunque no sería así en situaciones en que estamos en presencia de una versión genuina, y más si esa traducción es la primera.

A mí particularmente no me es llamativo transcribir una nota cambiándole parrafos o fragmentos. Sí lo que creo que es enteramente justo es postear un escrito , agregando la fuente, y agrandar las frases etc.

version 2
De cierta manera,y a partir de un particular punto de vista, me parece que esto que señalas es certero.
Es importante aclarar que no se cumple cuando se trata de una copia pura, y más si esa traducción es la primera.

A mí particularmente no me resulta agradable transcribir una nota reemplazandole frases o fragmentos. Sí creeria que es absolutamente permitido es copiar un escrito , colocando el origen, y acrecentar los parrafos entre otras cosas.

version 3
De cierta forma,y partiendo de un particular opinión, tengo la sospecha que esto que dices es certero.
Pero no se cumple cuando se trata de una transcripción pura, y más si esa traducción es la primera.

A mí en particular no me es atractivo multiplicar un escrito intercambiando parrafos o fragmentos. Sí pienso que es enteramente permitido es postear una nota , agregando el origen, y acrecentar el contenido etc.

version 4
En cierto modo,y desde determinado perspectiva, tengo la sospecha que esto que señalas es certero.
Es importante aclarar que no se cumple en situaciones en que estamos en presencia de una traducción genuina, y más si esa interpretación es la primera.

A mí personalmente no me es atrayente multiplicar un texto intercambiando parrafos o palabras. Sí creeria que es absolutamente legítimo es agregar un texto , colocando el original, y acrecentar las palabras etc.

¡Qué interesante! Lo cambia mucho. Calculo que google lo tomaría como información inédita (no duplicada) ¿no?

pue lo que piden no es tan difísil de programar, yo puedo hacerlo, lo unico difísil es ver las frases y palabras correctas que deben ser reemplazadas (sobre todo porque deben se muchas), en eso se tardaría algo de tiempo, pero de que es posible, lo es.

kj

¡Qué interesante! Lo cambia mucho. Calculo que google lo tomaría como información inédita (no duplicada) ¿no?

Google lo toma como contenido original. Pero aun asi me aseguro de llegar a un nivel de spinning de 70% o más, esto sin duda consume bastante tiempo.

Otra cosa, muchas veces quedan algunos errores gramaticales que no los quize corregir para que vean como funciona la sintaxis, pero pegandolo en un words es muy facil detectar y corregirlos. Sobre todo cuando del tipo:

partiendo de un particular opinión

Saludos

traducelo del español al ingles y luego a chino y luego a español primer articulo
traducelo del español al portugues luego a koreano y luego a español segundo articulo
y asi sucesibamente.

Se trata de que quede completamente ilegible? :ambivalence:

Carai, si el buscador de Google no encuentra la diferencia entre esas 5 versiones de texto, realmente Panda sólo es propaganda (nos están timando con miedo, jajaja). O sea, si existe un software que realice esto, no creo que Google pueda tener un sistema más viejo.

pienso que con el tiempo la base de datos de sinonimos se actualizara y tendremos algo que sirve

En mi opinion existe uno que le da una excelente batalla a TBS, e incluso le anda ganando eh...
Su nombre es Spinner Chief, y en su version gratuita iguala a TBS! Asi ya no es necesario gastar de mas

En cuanto a un spinner en español... no concuerdo con S3l3NITY, por que para alla van las computadoras, ya pronto podran tener la "inteligencia" necesaria para reescribir articulos en español... aunque no debe ser tan avanzado como se piensa, solo es cuestion de reemplazar oraciones|palabras por sinonimos y mezclarlos para crear articulos nuevos

(ahora que si buscas un spinner "humano" entra a Enlace eliminado, hay escritores que reescriben tus articulos manualmente, Que si aceptan en español? La verdad.. no tengo idea)

Creo que the best spinner trae sinonimos en español, pero la BBDD es muy pobre, si tienes dinero para comprarte este software, te recomiendo mejor que lo inviertas en un escritor, puedes encontrar buenas ofertas en forobeta por packs de articulos

saludos