Software que Genera Miles de Visitas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deberias de poner un video mostrando como funciona, aunque no muestres cual es el software, sino te inundaras de preguntas que no quieres contestar porque no queremos visitas de bots..

ahhh y por cierto , el avast me lo detecta todo el rato como virus:

Detalles de la infección

URL: http://out.168dy.net/out/3.htm
Proceso: C:\Users\puraco\Desktop\TRAFICO\programa...
Infección: JS:Clicker-G [Trj]

O sea que no se yo hasta que punto será bueno esto.

saludos

me apunto para saber si son bot o no

No te detecta el programa, te detecto a las paginas que te se mete internamente 😉

Yo desactive el nod32

ahhh y por cierto , el avast me lo detecta todo el rato como virus:

Detalles de la infección

URL: http://out.168dy.net/out/3.htm
Proceso: C:\Users\puraco\Desktop\TRAFICO\programa...
Infección: JS:Clicker-G [Trj]

O sea que no se yo hasta que punto será bueno esto.

saludos

Vamos que es bueno para las empresas que pagan por impresiones

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Supongamos que no son irreales (bots) pero al parecer ya se ven resultados en analtic tambein supongamos que no dan ni un solo click en adsense pero mi pregunta seria ¿servira que tengas esas entradas para algo no se para mejor su posicionamiento o no tiene nada que ver o para mejorar el rebote?

10 mil impresiones en adsense y 0 click....

Sinceramente creo que nos robaron el dinero... ¿Reales? CUEK...

Pero vamos a ver, de donde creen que vienen las vistias. Estas visitas no son reales, en el sentido de que el USUARIO dueño de la IP no va a ver la web que pongais. Por lo tanto nadie realizara clics ni navegara por la web. y por si fuera poco adsense os puede pillar en un momento.

De verdad creéis que Google una de las empresas mas grandes del mundo se la podemos jugar en su sector ( la Publicidad )....

Todos estos programas o webs que te traen visitas no funcionan para nada mas que englobar las estadísticas y el Rebote.

Y para los que estáis pensando en usarlos en un sistema de CPM ni lo intentéis, al no recibir ningún click el valor CPM bajara a valores tan bajos que sera contraproducente.

Última edición:
Totalmente de acuerdo con lo que dices amigo
pero vamos a ver, de donde creen que vienen las vistias. Estas visitas no son reales, en el sentido de que el usuario dueño de la ip no va a ver la web que pongais. Por lo tanto nadie realizara clics ni navegara por la web. Y por si fuera poco adsense os puede pillar en un momento.

De verdad creéis que google una de las empresas mas grandes del mundo se la podemos jugar en su sector ( la publicidad )....

Todos estos programas o webs que te traen visitas no funcionan para nada mas que englobar las estadísticas y el rebote.

Y para los que estáis pensando en usarlos en un sistema de cpm ni lo intentéis, al no recibir ningún click el valor cpm bajara a valores tan bajos que sera contraproducente.

Bueno pues creo que queda demostrado que esto no sirve absolutamente para nada , yo voy a pedir el reembolso de mi dinero y sino me lo da valoro negativamente pues creo que hemos sido engañados vilmente.

Saludos

10 mil impresiones en adsense y 0 click....

Sinceramente creo que nos robaron el dinero... ¿Reales? CUEK...

Bueno, definitivamente estos "Users" deben ser de Otro planeta..!!!!

Ahora, la pregunta es: funciona con adfly y linkbuks ??

ALGUIEN HA HECHO LA PRUEBA ?? :distant:

Bueno, definitivamente estos "Users" deben ser de Otro planeta..!!!!

Ahora, la pregunta es: funciona con adfly y linkbuks ??

ALGUIEN HA HECHO LA PRUEBA ?? :distant:

Ya pedi la devolucion del dinero...

Yo no uso esos sistemas asi que me cuenta como les va 🙂

Oh tio mandame un mp que es lo que debo hacer con linkbuks y lo probamos altiro!

Yo también pedí la devolución del dinero pero por ahora no me ha dicho nada, ahora viene la parte difícil, que devuelva el dinero tal como ponía al principio del post donde decía que si no tenías éxito se devolvía el dinero.. veremos como acaba esto.

No creo que sirva para nada esto Aldo, ni linkbuks ni nada pues si las visitas no son reales y ni siquiera ven la web ¿como van a hacer nadie click, ni registrarse, ni hacer una venta ni nada en una página?...

En fin, 5.5$ tirados a la basura.

El tio que nos vendio es responsable, solamente mandale un MP y listo.

Probare con linckbucks y les cuento.

Saludos

Yo también pedí la devolución del dinero pero por ahora no me ha dicho nada, ahora viene la parte difícil, que devuelva el dinero tal como ponía al principio del post donde decía que si no tenías éxito se devolvía el dinero.. veremos como acaba esto.

No creo que sirva para nada esto Aldo, ni linkbuks ni nada pues si las visitas no son reales y ni siquiera ven la web ¿como van a hacer nadie click, ni registrarse, ni hacer una venta ni nada en una página?...

En fin, 5.5$ tirados a la basura.

He investigado un poco el tema y encontré esto:

12767d1363476130-software-que-genera-miles-de-visitas-lll.jpg

PHP:
http://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2FTUWEB.COM&ei=xviqUNaYAquF0QGBnoDABA&usg=AFQjCNEJBUBIEuP4x4JCGLbwIQlLkqxBAA&sig2=d16NYoxD_RVfP-oOXCGPoA

Teniendo en cuenta que los "posibles users" Vienen de países asiáticos he idioma ingles entonces tenemos los siguiente:

(Si, SOLO SI) harán click en cosas como imágenes y vídeos virales "En Teoría".

si después de hacer pruebas con cosas virales, no se producen click, entonces "NO SON HUMANOS"

también se puede poner en un SITIO WEB 100 NUEVO, y poner el script de autolike de facebook, para
ver el perfil y estadísticas de los posibles Users

Adjuntos

• lll.webp
    lll.webp
    45,9 KB · Visitas: 72
Última edición:
Bueno mi dinero ha sido reembolsado, al menos en esto el vendedor se ha comportado aunque para otra vez le recomiendo que se asegure muy bien antes de vender algo así, no puedes decir o "afirmar" que si son visitas reales si no lo sabes porque luego pasa lo que pasa.

Pero bueno el vendedor ha devuelto el dinero y se ha disculpado conmigo por tanto tema olvidado de mi parte.

Saludos

Pero las visitas son de usuarios reales o son bots eso es lo que me interesa saber a mi , y si esas personas que visitan son normales o sea me refiero que si tienes publi de adense puedes conseguir clics o como va esto?¿

Es increíble que la gente venda un soft del que no tienen licencia, y si la tuviesen, lo venden de forma alegal.

El soft en cuestión es el jinsoft, envía visitas (falsas) y no sirve para absolutamente nada más que para timar a la hora de vender un sitio.

Por cierto, no lo useis para adf.ly (no funciona) y en linkbucks, funciona, pero lo detectan y no te llegan a pagar.

Un saludo.

Es increíble que la gente venda un soft del que no tienen licencia, y si la tuviesen, lo venden de forma alegal.

El soft en cuestión es el jinsoft, envía visitas (falsas) y no sirve para absolutamente nada más que para timar a la hora de vender un sitio.

Por cierto, no lo useis para adf.ly (no funciona) y en linkbucks, funciona, pero lo detectan y no te llegan a pagar.

Un saludo.

Totalmente de Acuerdo!

después de 3 horas de pruebas me doy cuenta que el Software es un Bot o Robot,, ninguna de las miles
de visitas que llegaron a mi sitio de prueba "son HUMANAS" si tratas de monetizar con este sistema te bannean.

Así que MEJOR PONTE A TRABAJAR,, como Dios MANDA.. 😛8:

PD: Menos mal no lo compré, me lo bajé Gratis!.. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás