🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola @Inquebrantable. Soy Arturo, tengo una empresa de desarrollo y SEO en España, https://webiu.es. Me dedico a este sector desde 1997.Hola buenas noches, me comunico con ustedes apreciado forobeta mi nombre es ; Magali Mejía Quiroz de Sánchez, esposa de José Elmer Sánchez, mi esposo lamentablemente falleció en épocas de navidad, y me dejo a mi encargada de 4 bellos niños e sus páginas webs. Este post no es pidiendo dinero ni nada por el estilo, es una consideración de alguna persona me pueda asesorar y enseñarme cómo manejar las páginas de mi esposo, tiene muy buenas páginas que generan , solo que no sé cómo hacerlo funcionar, estoy buscando una persona preferiblemente de Perú que podamos vernos personalmente y trabajar puedo dar % o enseñarme a trabajar y yo pago por eso, las temáticas son, de música rusa y entre otras paginas similares , lamentablemente no pude aprender nada de esto ya que me dedicaba a mis hijos, pero ahora tengo que tomar las riendas y salir adelante, estaré agradecía con esa persona toda la vida y mis hijos igual.
100% de acuerdoAnte todo, lamento la perdida de tu marido, mucha fuerza.
Segundo, buscaría alguna agencia de tu ciudad. Que controle temas de página web y seo.
Pasaría por completo buscar a un desconocido, por mucho trader que tenga, si las webs generan buena cantidad de dinero, es un caramelo frente a una escuela.
Tercero y lo que yo te recomendaría, vendería la web's. Considero que tardaras muchos meses en aprender, más teniendo hijos. Si se te pasa renovar el hosting y dominio o tocas lo que no deberias y la web se hunde, adios dinero.
Saludos
Wow, cuanto lo lamento 😪 Jamás pensé que esto había sucedido, yo he trabajado para su esposo desde octubre y actualmente le envié unos reportes de SEO para unos sitios de música. El me tenia en Telegram. 🙁 Muchas fuerzas para usted y sus hijos. Estoy a sus ordenes.Hola buenas noches, me comunico con ustedes apreciado forobeta mi nombre es ; Magali Mejía Quiroz de Sánchez, esposa de José Elmer Sánchez, mi esposo lamentablemente falleció en épocas de navidad, y me dejo a mi encargada de 4 bellos niños e sus páginas webs. Este post no es pidiendo dinero ni nada por el estilo, es una consideración de alguna persona me pueda asesorar y enseñarme cómo manejar las páginas de mi esposo, tiene muy buenas páginas que generan , solo que no sé cómo hacerlo funcionar, estoy buscando una persona preferiblemente de Perú que podamos vernos personalmente y trabajar puedo dar % o enseñarme a trabajar y yo pago por eso, las temáticas son, de música rusa y entre otras paginas similares , lamentablemente no pude aprender nada de esto ya que me dedicaba a mis hijos, pero ahora tengo que tomar las riendas y salir adelante, estaré agradecía con esa persona toda la vida y mis hijos igual.
Mis sentidos pésames , te escribo mpHola buenas noches, me comunico con ustedes apreciado forobeta mi nombre es ; Magali Mejía Quiroz de Sánchez, esposa de José Elmer Sánchez, mi esposo lamentablemente falleció en épocas de navidad, y me dejo a mi encargada de 4 bellos niños e sus páginas webs. Este post no es pidiendo dinero ni nada por el estilo, es una consideración de alguna persona me pueda asesorar y enseñarme cómo manejar las páginas de mi esposo, tiene muy buenas páginas que generan , solo que no sé cómo hacerlo funcionar, estoy buscando una persona preferiblemente de Perú que podamos vernos personalmente y trabajar puedo dar % o enseñarme a trabajar y yo pago por eso, las temáticas son, de música rusa y entre otras paginas similares , lamentablemente no pude aprender nada de esto ya que me dedicaba a mis hijos, pero ahora tengo que tomar las riendas y salir adelante, estaré agradecía con esa persona toda la vida y mis hijos igual.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?