Solicito ayuda para un proyecto!!estoy estancado en php.foroactivo

AnD34 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2008
Buenas!! soy nuevo en el mundillo de los foros, llevo 4 meses administrando un foro... pero es bastante básico y tiene demasiadas limitaciones, aun así le he sacado el máximo partido que se le puede sacar. Quiero pasarme a vBulletin, veo que tiene mucha potencia, rendimiento y un sin fin de posibilidades.

Si no es demasiado, podría alguien instruirme/orientarme en como montar un foro en condiciones?? Hosting(cuales son los mejores), instalación básica... Lo demás, como configuración y tal, veo que en esta página podría aprenderlo con paciencia y dedicación.

De momento este es mi foro:

http://cwalkers.forospanish.com/

Muchas gracias por la atención que le presten :D

I

imported_solo

Respuesta: Solicito ayuda para un proyecto!!estoy estancado en php.foroactivo

Para mudar el foro tuyo utiliza el impex y en cuanto al host te recomiendo empiezes con uno de pago para que cumpla los requerimientos de vb,podria recomendarte para empezar uno compartido ,yo tengo dos iniciales en segurihost y tienen buen soporte ademas de ser buen precio

25000 gb tranf mensual

5000 gb de espacio

cpanel 11

unos 35 dolares anuales incluido dominio

en cuanto a la instalacion es facil,una vez tienes el vb veras que con solo modificar el config.php y hacerte una bd en tu host en 5 minutos tienes hecho el foro,lo demas,styles,hacks etc lo iras viendo sobre la marcha

saludos