Solicito el retiro de la calificacion negativa.

• Autor Autor melvisalberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

melvisalberto

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +124 / =1 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas amigos foreros. hoy vengo a abrir este tema por cuestion de que puje por una subasta. pero ese mismo surgieron problemas medicos. y todo eso regrese como a la semana. o creo que antes y veo la negativa. ya habia hablado con @pixelado le presente el caso y todo eso que no tenia dinero. para pagarle ahora mismo no me respondio ni nada. le di hasta opciones que si gustaba pusiera la web de nuevo en venta y si hacia falta dinero para llegar a lo que se acordo lo de la puja. yo se lo conseguia y se lo pagaba. sin el darme nada. todo esto a la final le di varias opciones y todo pero nunca me respondio ni nada. aun sigo con problemas medicos. y recien hoy tuve algo de tiempo de abrir esta discusion y espero puedan ayudarme. muchas gracias por su atencion.

Adjuntos

• negativa.webp
    negativa.webp
    75,6 KB · Visitas: 49
Esperando repuesta del usuario @pixelado

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Negativa más que justa, solo queda esperar ver si @pixelado quiere negociar, pero en cuanto a las opciones que le diste y tal, aún quedan bajo su consideración, toca ver si él te da opciones a vos o en vez de tomarlas preferís quedarte con la negativa

¿No todos somos seres humanos?

Yo sé que debes hacerte responsable por la subasta, pero desde mi punto de vista minímo el compañero debe darle una respuesta, plantear soluciones, conversar es lo mejor siempre, ya que las enfermedades son cosas de fuerza mayor. Sería genial mostrar pruebas de ello, para que nosotros los usuarios que comentamos apoyemos un poquito más con opiniones humanas, ya que puedes estar mintiendo....

Mi opinón es que el compañero pueda platicarlo contigo y si su respuesta es que no le importa, lamento decir que te quedaras con la negativa, aunque sea que pasara a neutro con pagarle por daños y perjuicios estaría super bien, pero ya depende del compañero.

¿No todos somos seres humanos?

Yo sé que debes hacerte responsable por la subasta, pero desde mi punto de vista minímo el compañero debe darle una respuesta, plantear soluciones, conversar es lo mejor siempre, ya que las enfermedades son cosas de fuerza mayor. Sería genial mostrar pruebas de ello, para que nosotros los usuarios que comentamos apoyemos un poquito más con opiniones humanas, ya que puedes estar mintiendo....

Mi opinón es que el compañero pueda platicarlo contigo y si su respuesta es que no le importa, lamento decir que te quedaras con la negativa, aunque sea que pasara a neutro con pagarle por daños y perjuicios estaría super bien, pero ya depende del compañero.
no es una demanda ni nada amigo. es una subasta. que tampoco dejo puntos claro a mi considerancion solo dijo toma mi binance pagame y ya. nada mas. cosa que le respondi y sin problemas. dandole soluciones. pero hizo caso omiso.

En otros casos diría que se quede con la negativa, pero viendo la captura pide que lo espere luego de darle a conocer sus problemas (sean ciertos o no) ante esto, bien el vendedor pudo conversar y acordar un tiempo si luego de eso no pagaba ahí si poner la negativa.

Ojo no me estoy agarrando de la parte donde expresa sus problemas, sino donde comenta que lo espere, haberle dado 3-5 días tampoco iba a ser el mundo.

Aun así la administración puede verificar si estuvo conectado o no y si lo estuvo y no hablo antes es otra historia, lo mismo si el vendedor respondió y esa captura no esta.

la negativa esta bien puesta. lo que puedes hacer es llegar a un acuerdo y ver la manera de quitarselo

Conversar y llegar a un acuerdo siempre es lo mejor, pues se supone que es para beneficiar a los dos. Pero lamentablemente esta en su derecho, pues ciertamente las condiciones y el tiene que proteger su bienestar financiero, no sabe si se trata de una falsa o no

A simple vista se nota que la subasta no le importaba y aun asi subasto.

Como sabria yo si le importaba o no... Me fuera dicho el tiempo exactamente que lo esperara y yo lo hacia respetando su puja con la que gano.

Pero con ese ultimo mensaje que dice que la venda que si llega a 18$ o 19$ que el pagaria el resto que seria un dolar. La cual me parecio verdaderamente estupido y disculpen la palabra.

Si una subasta me termina en 1$ mi deber es entregarla, sea el monto que sea.

Pero no vine a recoger limosna de nadie aqui.

A favor de la negativa, esta bien puesta

Si el paga el monto por la cual fue ganador yo le elimino la negativa.

Otro dia que no participe si luego no va a poder pagar.

La negativa está más que bien puesta.

El 26 de noviembre se pone en contacto contigo, el 28 te pone la calificación negativa y boom, el 29 apareces mágicamente. Eso de aparecer justo el día que te ponen la calificación negativa o al día siguiente es una cosa tan típica ya.

Si que puede ser cierto que la negativa está puesta de un modo rápido, pero, está en su derecho de hacerlo. Yo en dichos casos, abogo por dejar un segundo mensaje y después, si no hay más respuesta, calificar de forma negativa si es necesario. No obstante, la respuesta de que te pago la diferencia....si que es bastante infantil y poco seria.

Otro dia que no participe si luego no va a poder pagar.
El usuario te da una alternativa, que también te digo que es lo más transparente posible. Si que considero que tiene su parte de injusticia para los usuarios que pujaron en dicha subasta y no se la llevaron por culpa del comprador. Por ejemplo, igual a @The Aquiles93 (disculpa si te molesta que te cite) que pujó por 18$, no se ha llevado la web...quizás su opinión sea bastante importante con respecto al tema.

Con todo ello, creo que habría que restringir totalmente a las personas que ganan subastan y no pagan de forma automática de las subastas, aunque luego lleguen a un acuerdo y se quiten sus negativas, ya que, solamente perjudican a los vendedores y a los pujadores reales.

Correcto, este tema no tiene mayor drama,
EL cliente que diga un plazo de días y que te envie el dinero y listo.

Hay que entender que en los negocios ONLINE no hay forma de corroborar algo que nos expliquen, asi sea la muerte de un familiar, "tristemente" el mundo virtual es asi.

Por eso hay que regirse de las pautas, hubo una puja, gano fulano con tanto, proceda a pagar, listo, no hay mas, ah que no puede pagar por un percance?, le doy tantos días y listo, ah que tampoco asi lo va a pagar? entonces castigo y aguante.

Correcto, este tema no tiene mayor drama,
EL cliente que diga un plazo de días y que te envie el dinero y listo.

Hay que entender que en los negocios ONLINE no hay forma de corroborar algo que nos expliquen, asi sea la muerte de un familiar, "tristemente" el mundo virtual es asi.

Por eso hay que regirse de las pautas, hubo una puja, gano fulano con tanto, proceda a pagar, listo, no hay mas, ah que no puede pagar por un percance?, le doy tantos días y listo, ah que tampoco asi lo va a pagar? entonces castigo y aguante.
Ya propuse la solución pero el prefiere tener su cuenta con una Negativa.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.