🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, tenes derecho, pero nosotros también tenemos derecho a expresar nuestra opinión según las reglas del foro... y no te la podes dar de moralista cuando tu gran intento de solucionar fue un "hola que tal"... por todo este tiempo perdido hasta te deberían dar una sanción administrativaHola compañeros, gracias por sus opiniones, son muy buenas, pero al parecer ustedes son nuevos en el foro(nada personal).
Yo solo hago lo que es correcto en el foro, a pesar que cometí un error en el pasado y lo cual lo asumo.
@Jose_Jimenez por favor, tu no puedes cuestionar si debí hablarle antes o no, pude tener problemas o falta de tiempo pero eso es asunto personal. No venir con la medalla del moralismo acá, gracias.
Yo le escribí antes de que fuera baneado y listo. Tema cerrado.
Ahora, digo que parecen nuevos porque al parecer ustedes no leen las reglas del foro. Tengo DERECHO a exigir la eliminación de la negativa si después de los 18 meses(no es el caso) o SI EL USUARIO que me puso la negativa está EXPULSADO DEL FORO.
Esa es la razón por la cual pido la retirada de la negativa (si es que se cumplen las reglas del foro, sino, no sé por qué estarían ahí). Pueden dejar las opiniones que deseen, son bienvenidos, pero la última respuesta la dará el administrador. y yo aceptaré la decisión. Según las reglas, tengo derecho de exigir la eliminación de la negativa y garantizo que no volverá a ocurrir. Espero me la acepten según las reglas, sino, bueno... Por algo será...
Aquí adjunto las reglas del foro por si les olvidó leer las reglas. Saludos BETAS!Ver el archivo adjunto 1270617
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.