Solicito eliminación de negativa.

• Autor Autor Juan Ponce Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de la negativa, y con la actitud del usuario, aun mas a favor

Creo que la negativa debe mantenerse
Independientemente que el otro usuario esté baneado. Eso no quita que en un futuro puedas volver a repetir ese tipo de infraccion que cometiste en la subasta.

Deberías seguir haciendo negocios y luego solicitar la retirada.

No vi un "discúlpenme" por mi error o un "por favor", esas palabras hubieran valído mucho para apoyar que se te la quiten.

Lamentablemente se a perdido la educación que también vale mucho en negocios del foro y tristemente pediré que se te mantenga tu negativa.

A favor de mantener la negativa, si tuviera intenciones de mejorar hubiese contactado antes del baneo del otro usuario para negociar o simplemente habia hecho mas negocios para mostrar compromiso con mantener un buen itrader.

Hola compañeros, gracias por sus opiniones, son muy buenas, pero al parecer ustedes son nuevos en el foro(nada personal).
Yo solo hago lo que es correcto en el foro, a pesar que cometí un error en el pasado y lo cual lo asumo.
@Jose_Jimenez por favor, tu no puedes cuestionar si debí hablarle antes o no, pude tener problemas o falta de tiempo pero eso es asunto personal. No venir con la medalla del moralismo acá, gracias.
Yo le escribí antes de que fuera baneado y listo. Tema cerrado.
Ahora, digo que parecen nuevos porque al parecer ustedes no leen las reglas del foro. Tengo DERECHO a exigir la eliminación de la negativa si después de los 18 meses(no es el caso) o SI EL USUARIO que me puso la negativa está EXPULSADO DEL FORO.
Esa es la razón por la cual pido la retirada de la negativa (si es que se cumplen las reglas del foro, sino, no sé por qué estarían ahí). Pueden dejar las opiniones que deseen, son bienvenidos, pero la última respuesta la dará el administrador. y yo aceptaré la decisión. Según las reglas, tengo derecho de exigir la eliminación de la negativa y garantizo que no volverá a ocurrir. Espero me la acepten según las reglas, sino, bueno... Por algo será...
Aquí adjunto las reglas del foro por si les olvidó leer las reglas. Saludos BETAS!Ver el archivo adjunto 1270617
Sí, tenes derecho, pero nosotros también tenemos derecho a expresar nuestra opinión según las reglas del foro... y no te la podes dar de moralista cuando tu gran intento de solucionar fue un "hola que tal"... por todo este tiempo perdido hasta te deberían dar una sanción administrativa

El año pasado me pasó algo parecido con una subasta, el ganador se llevaba el producto a un precio bastante inferior y que podía revenderlo en más pero no pensé que las participaciones fueran bajas. Mi suerte, el ganador nunca me envió el pago 🤣 y ahí quedó.

Si ya sabías las reglas también debiste dar una vuelta por varios post de aclaraciones de acá para así vengas a expresarte mejor desde el tema inicial, quizás y si cambiabas eso el apoyo del resto sería diferente. A favor que se quede la negativa.

Tienes solo 3 de trader, haz más negocios buenos y estaré a favor de retirarla

Mi única sugerencia para ti o cualquier usuario que quiera realizar una subasta en el foro y tenga miedo a que el ganador le pague muy poquito (en otra aclaración un usuario alegó algo similar), lo más práctico que el precio inicial sea de un valor dónde ni gane ni pierda dinero, un punto intermedio si queda estancado ahí bien, si sube muchísimo mejor... Porque pasa que tal vez alguien piensa que lo que subasta "se lo van arrancar de las manos" con pujas muy altas y luego se termina dando cuenta que no era tan especial como creía.

Quizás se le podría colocar neutral? Todos merecemos una segunda oportunidad es mi opinión, y bro te recomiendo más educación a la hora de escribir y menos arrogancia, saludos

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás