Se solicita Solicito experto que me enseñe a ganar 12$ diarios o más

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tambien quiero un metodo asi para ganar 12 USD al dia o mas, puedo trabajar hasta 10 Horas al dia

1EFRwBj.png

yo también que aumente esos 12$ aquí 🙁

tengo trafico $_$

graias 😉 estare online por si te animas saludos

Las horas que no salen nada es por que sencillamente no hice nada, no es automatico, trabajo cuando saco un hueco :welcoming:

Saludos!! :encouragement:

graias 😉 estare online por si te animas saludos
Claro y te agradezco pero lo mio mas que nada es seo y adsense ya que me llevan menos tiempo ahora que estoy trabajando muchas horas al dia en mi trabajo off-line.

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 17:42 ----------

no importa el método con tal que sea eficiente :v
Si queres mejorar lo de adsense te puedo armar algo para lo que necesitas. Pero es mas que nada una capacitación 20% teórica y 80% practica de 1 semana para que aprendas a ganar de a poco pero en constante crecimiento con adsense y visitas orgánicas. Eso si, se necesita inversión como todo. Dominios, hosting, redactores, señales sociales, reseñas y demás. Esa capacitación se la estoy dando a un usuario con mas de 200 puntos de itrader en el foro y es su primera clase. Y mas que feliz no es así [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] 😀

Las horas que no salen nada es por que sencillamente no hice nada, no es automatico, trabajo cuando saco un hueco :welcoming:

Saludos!! :encouragement:

No se diga más! Yo también dejaré mis rewiews en cuanto tenga mis resultados.🙂

Claro y te agradezco pero lo mio mas que nada es seo y adsense ya que me llevan menos tiempo ahora que estoy trabajando muchas horas al dia en mi trabajo off-line.

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 17:42 ----------

Si queres mejorar lo de adsense te puedo armar algo para lo que necesitas. Pero es mas que nada una capacitación 20% teórica y 80% practica de 1 semana para que aprendas a ganar de a poco pero en constante crecimiento con adsense y visitas orgánicas. Eso si, se necesita inversión como todo. Dominios, hosting, redactores, señales sociales, reseñas y demás. Esa capacitación se la estoy dando a un usuario con mas de 200 puntos de itrader en el foro y es su primera clase. Y mas que feliz no es así [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] 😀

Yeah, muy buen maestro, paciente y siempre esta ahi, poco a poco y con ganas se aprende.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Oye pero no logro entrar a tu Face, me sale que el Contenido de la página no está disponible temporalmente :grumpy: Lo intenté desde IE y Firefox y nada:ambivalence:
Que raro. Mandame el tuyo por MP. Matias Felici es mi nombre.

Para ganar 12 dls diarios

1: adsense + facebook + 3 menciones diarias = a 12 a 50 diarios (Altamente baneable por adsesese)

2: CPA + facebook + 5 menciones diarias = a 12 a 30 dls diarios

3: adsense + blog con 5000 visitas diarias organicas = a 12 a 30 dls promedio

4: CPA + blogs warez con 15 mil a 30 mil diarias = a 12 a 50 dls diarios depende de las campañas cpa

5: Click bank + blogs + facebook = a 12 a 50 dls diarios

6: xingandole como freelance + buenos clientes = a 12 hasta 150 diarios depende de tus habilidades

7: Tiendas de chinerias online + trafico yasea facebook u organico tipo marketing = a 12 a 30 dls proemdio

8: tiendas de tu producto digital + trafico de emails marketing = a 12 dls diarios o mas

9: blogs nichos + trafico de emails marketing = a 12 hasta 200 dls diarios

10: Red de blogs 12 blogs a 24 blogs + traficos de google = a 12 dls promedio esto lleva unos 5 meses pero sera de por vida

Ayi esta no hay secreto

tuatomotor ya te mande mi face por mp
saludos

Yo te puedo ayudar a ganar mucho mas pero me pregunto si tienes fanpages 🙂

Yo te puedo ayudar a ganar mucho mas pero me pregunto si tienes fanpages 🙂

Si tengo face, pero como se haría:encouragement:

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 17:36 ----------

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 21:09 ----------

[/COLOR]

Tu Face está como caída, dice que este "contenido no está disponible actualmente" Te envié MP. Saludos.[/QUOTE]

Compa necesitas primero estar logeado a tu face y luego recién te sale la entrada.

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 17:37 ----------

ME pregunto si este hilo también valdrá para postular a los 50 $ que hacen semanalmente
creo que acá genero mas visitas :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás