Se solicita Solicito experto que me enseñe a ganar 12$ diarios o más

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debes tener cuidado porque nada es fácil en la vida y toca trabajar siempre para ganar, el dinero no cae del cielo, te lo digo en el buen sentido, partiendo de allí podría recomendarte un método bueno y bastante efectivo que un colega de el foro me vendío hace unos días y la verdad me resultó bueno, en una horas puedes facilmente llegar a 8 - 10 dls, esa es mi humilde opinion, consulta a [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] saludos y exitos. :encouragement:

Debes tener cuidado porque nada es fácil en la vida y toca trabajar siempre para ganar, el dinero no cae del cielo, te lo digo en el buen sentido, partiendo de allí podría recomendarte un método bueno y bastante efectivo que un colega de el foro me vendío hace unos días y la verdad me resultó bueno, en una horas puedes facilmente llegar a 8 - 10 dls, esa es mi humilde opinion, consulta a [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] saludos y exitos. :encouragement:

Lo se tio y te agradesco tu comentarios, a lo que iba era acelerar el proceso de ver ganancias por que sinceramente creo que si ahi maneras de ganar dinero rapido, solo que ahi que saber el camino correcto. Sobre el usuario automotor ya converse con el, volveré a comunicarme. Saludos :encouragement:

Claro que si, yo genero eso y mas si puedo todos las noches a esta hora.. :welcoming:

Yo tambien setoy interesado 🙂

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 00:59 ----------

Dejo de dar el curso ya que de esta manera me demora muchisimo tiempo explicando por facebook o skype. En esta semana realizo una guia que explique bien todo y soporte por facebook o skype pero que al menos ya sepan todo lo que se necesita y se hace. No es para hacerse rico pero al menos unos 10 al dia generas como mínimo siendo un poco haragán.

Publicaste ya la guia ?

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 01:12 ----------

Para ganar 12 dls diarios

1: adsense + facebook + 3 menciones diarias = a 12 a 50 diarios (Altamente baneable por adsesese)

2: CPA + facebook + 5 menciones diarias = a 12 a 30 dls diarios

3: adsense + blog con 5000 visitas diarias organicas = a 12 a 30 dls promedio

4: CPA + blogs warez con 15 mil a 30 mil diarias = a 12 a 50 dls diarios depende de las campañas cpa

5: Click bank + blogs + facebook = a 12 a 50 dls diarios

6: xingandole como freelance + buenos clientes = a 12 hasta 150 diarios depende de tus habilidades

7: Tiendas de chinerias online + trafico yasea facebook u organico tipo marketing = a 12 a 30 dls proemdio

8: tiendas de tu producto digital + trafico de emails marketing = a 12 dls diarios o mas

9: blogs nichos + trafico de emails marketing = a 12 hasta 200 dls diarios

10: Red de blogs 12 blogs a 24 blogs + traficos de google = a 12 dls promedio esto lleva unos 5 meses pero sera de por vida

Ayi esta no hay secreto
Eso de 12 blogs es independientemente o tienen que tener relacion para el mismo tema ?

Diferentes temas
Yo tambien setoy interesado 🙂

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 00:59 ----------

Publicaste ya la guia ?

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 01:12 ----------

Eso de 12 blogs es independientemente o tienen que tener relacion para el mismo tema ?

No pienso citar a nadie pero para los que dicen que adsense banea por facebook, es una total mentira. Saludos. :greedy_dollars:

te envie un MP para darte el metodo de no solo ganar 12 dolares si o mucho mas que eso espero respuestas.
Yo tambien estoy interesado, me gustaria recibir tu propuesta, necesito arrancar con esto cuanto antes, estoy leyendo manuales que me pasaron y cuanto foro encuentro, pero tambien estoy con eso de que no puedo esperar 2 años para empezar a recibir ganancias, el tiempo que puedo dedicarle son 4 horas diarias.

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 04:27 ----------

Esto va mejor de lo que crei. 10 euros genero mi primer alumno en 1 hora y media 😀
Me gustaria tambien recibir tu propuesta, estoy tambien interesado como ya lo he dicho, puedo dedicar tiempo diario, pero como ya dije lo importante es que genere ingresos de forma urgente.😱nthego:

Te mande MP por el método 🙂

Yo voy a publicar un método para todo el foro.

Pues para generar 12$ diarios si recoges chatarra y la vendes llegas sin mucho esfuerzo.
Es proporcional a la cantidad que trabajes así que contra más trabajes mas ganas.

Espero mi %

🙂

Quisiera saber si ya andas ganando y que proyecto encomendaste 🙄 Porque ando pensando en invertir un poco para ganar... y aun no se en que ni como empezar

Me uno a este post , tambie quiero saber como ganar asi diariamente :s:s

Me interesa este metodo 🙂 ganar 12 o mas 🙂 🙂

ami también mi interesa

tengo un metodo que te puede interesar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás