🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debes tener cuidado porque nada es fácil en la vida y toca trabajar siempre para ganar, el dinero no cae del cielo, te lo digo en el buen sentido, partiendo de allí podría recomendarte un método bueno y bastante efectivo que un colega de el foro me vendío hace unos días y la verdad me resultó bueno, en una horas puedes facilmente llegar a 8 - 10 dls, esa es mi humilde opinion, consulta a [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] saludos y exitos. :encouragement:
Claro que si, yo genero eso y mas si puedo todos las noches a esta hora.. :welcoming:
Dejo de dar el curso ya que de esta manera me demora muchisimo tiempo explicando por facebook o skype. En esta semana realizo una guia que explique bien todo y soporte por facebook o skype pero que al menos ya sepan todo lo que se necesita y se hace. No es para hacerse rico pero al menos unos 10 al dia generas como mínimo siendo un poco haragán.
Eso de 12 blogs es independientemente o tienen que tener relacion para el mismo tema ?Para ganar 12 dls diarios
1: adsense + facebook + 3 menciones diarias = a 12 a 50 diarios (Altamente baneable por adsesese)
2: CPA + facebook + 5 menciones diarias = a 12 a 30 dls diarios
3: adsense + blog con 5000 visitas diarias organicas = a 12 a 30 dls promedio
4: CPA + blogs warez con 15 mil a 30 mil diarias = a 12 a 50 dls diarios depende de las campañas cpa
5: Click bank + blogs + facebook = a 12 a 50 dls diarios
6: xingandole como freelance + buenos clientes = a 12 hasta 150 diarios depende de tus habilidades
7: Tiendas de chinerias online + trafico yasea facebook u organico tipo marketing = a 12 a 30 dls proemdio
8: tiendas de tu producto digital + trafico de emails marketing = a 12 dls diarios o mas
9: blogs nichos + trafico de emails marketing = a 12 hasta 200 dls diarios
10: Red de blogs 12 blogs a 24 blogs + traficos de google = a 12 dls promedio esto lleva unos 5 meses pero sera de por vida
Ayi esta no hay secreto
Yo tambien setoy interesado 🙂
---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 00:59 ----------
Publicaste ya la guia ?
---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 01:12 ----------
Eso de 12 blogs es independientemente o tienen que tener relacion para el mismo tema ?
Que raro. Mandame el tuyo por MP. Matias Felici es mi nombre.
Yo tambien estoy interesado, me gustaria recibir tu propuesta, necesito arrancar con esto cuanto antes, estoy leyendo manuales que me pasaron y cuanto foro encuentro, pero tambien estoy con eso de que no puedo esperar 2 años para empezar a recibir ganancias, el tiempo que puedo dedicarle son 4 horas diarias.te envie un MP para darte el metodo de no solo ganar 12 dolares si o mucho mas que eso espero respuestas.
Me gustaria tambien recibir tu propuesta, estoy tambien interesado como ya lo he dicho, puedo dedicar tiempo diario, pero como ya dije lo importante es que genere ingresos de forma urgente.😱nthego:Esto va mejor de lo que crei. 10 euros genero mi primer alumno en 1 hora y media 😀
te envie un MP para darte el metodo de no solo ganar 12 dolares si o mucho mas que eso espero respuestas.
Me uno a este post , tambie quiero saber como ganar asi diariamente :s:s
Enviando MP colega espero su respuesta y el soporte via facebook.Que raro. Mandame el tuyo por MP. Matias Felici es mi nombre.
Doy fe su metodo funciona pase dr ganar $0.25 por dia a $5-7 con una web y a las justas le dedico 30min al diatengo un metodo que te puede binteresar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?