solicito que me retiren mis negativas injustas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josepfer Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola quisierea aclarar una situacion la cual me perjudica mi perfil como negociante y es que el usuario usermax me a puesto una negativa injusta ya que desea un dinero el cual no le debo ademas de que es una persona que tiene solo 3 mensajes y ningun punto de comercio, claramente tampoco me habia calificacdoa anteriormente solo me califico negativamente, me quito la calificacion negativa y dias despues me la puso de nuevo sin ninguna razon los negocios que lleve con esta persona los ice por telegran por donde me bloqueo y no puedo comunicarme con el de ninguna manera.

la segunda negativa estoy seguro de que es de la misma persona ya que es un perfil que nunca hablo con migo y fue creado el 1 de este mes en curso y en este mes no e realizado ningun negocio quiero que me ayuden aclarar estos casos y poder limpiar mi nombre y perdonen la mala redaccion pero soy un poco novato en estos casos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.547
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Esperando repuesta del usuario @usermax

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Porcentaje - 100%
69   0   0
Esperando repuesta del usuario @usermax
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperando repuesta del usuario @usermax
tengo entendido que las negativas no se pueden poner despues de un mes y nuestras conversaciones tienen mas de 1 mes ademas de que nunca intercambiamos calificaciones
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Porcentaje - 100%
69   0   0
tengo entendido que las negativas no se pueden poner despues de un mes y nuestras conversaciones tienen mas de 1 mes ademas de que nunca intercambiamos calificaciones
quien te mintió bro 🥲, sí se puede y hay negativas hasta luego de 6 meses.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quien te mintió bro 🥲, sí se puede y hay negativas hasta luego de 6 meses.
me voy a reir pa no llorar pero igual si nunca nos calificamos ni concretamos negocios por el foro
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo entendido que las negativas no se pueden poner despues de un mes y nuestras conversaciones tienen mas de 1 mes ademas de que nunca intercambiamos calificaciones
Quieres ganar? Mejor quedate callado porque no sabes varias reglas y te vas a perjudicar tu mismo

Esperando a ver que dice usermax
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quieres ganar? Mejor quedate callado porque no sabes varias reglas y te vas a perjudicar tu mismo

Esperando a ver que dice usermax
la verdad no me se muchas reglas por eso me tarde en abrir esto
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Porcentaje - 100%
178   0   0
Yo sólo veo una negativa del usuario @usermax donde te acusa de robo y estafa.

Deberías de subir las pruebas de la conversación de Telegram, donde te pida el dinero, por qué te lo pide y demuestra que no lo has estafado ni robado.

Si lo conociste aquí puede calificarte, no importa si hablaron por Telegram o por la uija.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1625602983731.png

me bloqueo
 

Mauricio Gomez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
193
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando el río suena, piedras lleva.

Esperando respuesta de @usermax
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.494
Porcentaje - 100%
488   0   1
Debes subir pruebas y detalles del negocio.

De igual forma esperamos las pruebas y participación del comprador.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.050
Porcentaje - 99%
103   1   1
Yo solo veo una negativa, pero igual hay que esperar la opinión de @usermax
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.050
Porcentaje - 99%
103   1   1
Veo al compañero @usermax conectado lo que significa que pronto va exponer sus argumentos.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.050
Porcentaje - 99%
103   1   1
Si el usuario no se digna ni siquiera a contestar la aclaración, ya la administración decidirá retirar la mala calificación.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Porcentaje - 100%
281   0   0
La respuesta del otro usuario quedara en veremos. Las reglas son claras, si el negocio fue por fuera del foro, el foro no puede responder por ello.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba