solicito que me retiren mis negativas injustas

  • Autor Autor Josepfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Josepfer

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
hola quisierea aclarar una situacion la cual me perjudica mi perfil como negociante y es que el usuario usermax me a puesto una negativa injusta ya que desea un dinero el cual no le debo ademas de que es una persona que tiene solo 3 mensajes y ningun punto de comercio, claramente tampoco me habia calificacdoa anteriormente solo me califico negativamente, me quito la calificacion negativa y dias despues me la puso de nuevo sin ninguna razon los negocios que lleve con esta persona los ice por telegran por donde me bloqueo y no puedo comunicarme con el de ninguna manera.

la segunda negativa estoy seguro de que es de la misma persona ya que es un perfil que nunca hablo con migo y fue creado el 1 de este mes en curso y en este mes no e realizado ningun negocio quiero que me ayuden aclarar estos casos y poder limpiar mi nombre y perdonen la mala redaccion pero soy un poco novato en estos casos
 
Esperando repuesta del usuario @usermax

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Esperando repuesta del usuario @usermax
 
tengo entendido que las negativas no se pueden poner despues de un mes y nuestras conversaciones tienen mas de 1 mes ademas de que nunca intercambiamos calificaciones
quien te mintió bro 🥲, sí se puede y hay negativas hasta luego de 6 meses.
 
quien te mintió bro 🥲, sí se puede y hay negativas hasta luego de 6 meses.
me voy a reir pa no llorar pero igual si nunca nos calificamos ni concretamos negocios por el foro
 
tengo entendido que las negativas no se pueden poner despues de un mes y nuestras conversaciones tienen mas de 1 mes ademas de que nunca intercambiamos calificaciones
Quieres ganar? Mejor quedate callado porque no sabes varias reglas y te vas a perjudicar tu mismo

Esperando a ver que dice usermax
 
Quieres ganar? Mejor quedate callado porque no sabes varias reglas y te vas a perjudicar tu mismo

Esperando a ver que dice usermax
la verdad no me se muchas reglas por eso me tarde en abrir esto
 
Yo sólo veo una negativa del usuario @usermax donde te acusa de robo y estafa.

Deberías de subir las pruebas de la conversación de Telegram, donde te pida el dinero, por qué te lo pide y demuestra que no lo has estafado ni robado.

Si lo conociste aquí puede calificarte, no importa si hablaron por Telegram o por la uija.
 
1625602983731.webp

me bloqueo
 
Cuando el río suena, piedras lleva.

Esperando respuesta de @usermax
 
Debes subir pruebas y detalles del negocio.

De igual forma esperamos las pruebas y participación del comprador.
 
Yo solo veo una negativa, pero igual hay que esperar la opinión de @usermax
 
Veo al compañero @usermax conectado lo que significa que pronto va exponer sus argumentos.
 
Si el usuario no se digna ni siquiera a contestar la aclaración, ya la administración decidirá retirar la mala calificación.
 
La respuesta del otro usuario quedara en veremos. Las reglas son claras, si el negocio fue por fuera del foro, el foro no puede responder por ello.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

C
Respuestas
63
Visitas
629
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba