solicito que me retiren mis negativas injustas

• Autor Autor Josepfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YO MISMO VOY A HACER QUE TENGA NEGATIVAS.
Ojo nada más puedes colocar una sola negativa y si la administración la llega retirar debes aceptarlo. Si se nos había hecho raro que no habías contestado hace varios días pero ya que colocas pruebas, entonces hay más argumento para analizar este caso y finalmente tomar una postura en base a las capturas que colocas.

Ojo nada más puedes colocar una sola negativa y si la administración la llega retirar debes aceptarlo. Si se nos había hecho raro que no habías contestado hace varios días pero ya que colocas pruebas, entonces hay más argumento para analizar este caso y finalmente tomar una postura en base a las capturas que colocas.
LO SE PERO PUES ES LA RABIA BRO, QUE SE QUIERA SALIR CON LAS SUYA.

LO SE PERO PUES ES LA RABIA BRO, QUE SE QUIERA SALIR CON LAS SUYA.
Ya te veo feo por mas rabia que tengas desafiaste a los admin y tú eres solo un usuario más aquí y el foro tiene reglas y no puedes andar desafiando los admin porque no eres el dueño del foro ni decides si la negativa se queda o no 🤦🏻‍♂️

A favor de @usermax

El usuario merece su negativa. Ademas miente al abrir la aclaratoria.

Entonces te agarras a que las calificaciones no se pueden poner pasado un mes? Vendes perfiles que pasado un mes les cambias los accesos y los revendes, ya son varios user que les sucedió lo mismo y nos vendístes los mismos, eres un cara asi que espero que se mantenga tu negativa.

Te van a caer más bro por estafador.
ESTO ME DEJA PENSANDO DEMASIADO, GRACIAS POR TU COMENTARIO. NO SOY EL UNICO.... SE QUE SOY USUARIO NUEVO, SIN EMBARGO QUIERO HACER DEL FORO UNA MEJOR COMUNIDAD COMO LO HA SIDO DIA CON DIA.

A favor de Max, no siguió muchas recomendaciones del Foro, pero sus argumentos se ven creíbles, y según lo dicho por otro usuario de este tema, da mucho que pensar del usuario Joseph.

ESTO ME DEJA PENSANDO DEMASIADO, GRACIAS POR TU COMENTARIO. NO SOY EL UNICO.... SE QUE SOY USUARIO NUEVO, SIN EMBARGO QUIERO HACER DEL FORO UNA MEJOR COMUNIDAD COMO LO HA SIDO DIA CON DIA.
No escribas todo en mayúsculas bro, se infiere como que estas gritando y por eso algunos usuarios lo ven como una forma de rebeldía.

Listo entendido creo que todos tienen derecho a retractarse, no problem.

No escribas todo en mayúsculas bro, se infiere como que estas gritando y por eso algunos usuarios lo ven como una forma de rebeldía.
lo siento, quiero hacer notar mi palabra.

los negocios que lleve con esta persona los ice por telegran
eres un mentiroso, mientes para hacer creer que fue un negocio fuera del foro y no debía calificarte, sin importar que eres una rata.

no te mereces una negativa, lo que si te mereces es ser baneado del foro.

Biribiri ban ban

De verdad que no entiendo esos usuarios que alegan, que si el negocio se hizo fuera del foro no merece la negativa, yo he obtenido muchos contactos aquí y luego lo llevamos a una red social más frecuente, mayormente WhatsApp, pero como el contacto inicial sucedió en el foro, fácilmente podemos calificarnos.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que se quede la negativa, incluso en que el usuario sea sacado de la sección de negocios por querer burlarse de la comunidad con mentiras y argumentos tan sonsos.

ahora ya intenta desde otro teléfono vender a los clientes con los que negocio fuera del foro...

se merece un BAN, es un auténtico .....

Lo que me parece raro es que el usuario Josepfer haya intentado que le quiten la negativa, sabiendo que el esta intentando estafar y el usuario @usermax pueda facilmente enviar capturas.

O es que tal vez no lo pensó de la mejor manera al hacer una aclaración.

Esperando respuesta de @Josepfer

tal vez penso que al ser un nuevo usuario iba a perderse y no responder, afortunadamente respondio sino el baneado seria un inocente. Aunque me pregunto yo ¿Cuántos inocentes no habrán sido baneados ya en el foro por no responder?

Interesante caso. Este resultó más sinverguenza que Martín Vizcarra alias el lagarto, los peruanos me entenderán.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.