Queja solicito que se elimininen los titulos engañosos en la seccion de negocios

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No veo donde esta lo engañoso del titulo, Fue engañoso para ti porque no le tomaste la atención necesaria (principalmente al subforo) aunque estabas interesado

le mande un mp para retirarme de la subasta pero el usuario no acepto me dijo que eso me pasa por no leer bien y si gano puedo regalar el enlace a quien quiera

pero veo que otro usuario ofrecio 15 usd :encouragement:

Yo también lo vi hace rato y si pensé que era el sitio... creo que se debe de especificar muy bien de que se trata toda la venta/subasta en el tema, independientemente si está en el subforo adecuado, ya que como comentan, él dice en un comentario aparte que es por 3 meses, ¿Por qué no lo dijo desde un inicio?.

Sólo es mi opinión, tampoco lo veo grave ya que antes de pujar se debe de estar seguro de que se vende/subasta.

Saludos! 😉

Aunque muchos por aqui dicen que hay que leer bien y todo eso, creo que el titulo dice subasta blog de videos chistosos pr4, cuando para vender un enlace deberia ser Pr4 blog de videos

Muy de acuerdo.Lo que pasa es que en el INDEX en la parte superior , salen los nuevos temas pero no indica a que sección pertenece. Y de verdad es muy molestoso.

De nuevo, en el tema vi que no mencionaba nada del enlace, y la verdad todos pensarian que es el blog incorporando a los que dicen que hay que leer bien, por otra parte hay que especificar las siguientes aclaraciones:

Duracion del enlace: que el user no lo puso ya que no incorporo que se trataba de un enlace, el usuario lo dijo en una pregunta que le hizo un user respecto al tema, si no nadien se habria enterado que se trata de enlace de 3 MESES.

La verdad no es por nada pero hay una regla que dice : especificar temas y mas que nada especificar lo que se subasta y el determinado tiempo que se tendra el: enlace, banner,
:witless:

Pero es que pujan como si no les pesara el dinero, y se acuerdan que les duele hasta que leen el tema. Debe ser al revés, primero verifican bien la oferta y luego pujan, que salirse de una subasta no es algo óptimo para el foro.

En el tema pudo decir lo siguiente:

Blog de videos chistosos pr4

url: Enlace eliminado
PR: 4
Visitas Diaria: 20+50
alexa: 1,425,382
Precio Inicia: 2
Pujas Minimas:0.50
TODO EL CONTENIDO ES RECOPIADO

Y de todos modos iban a pujar? Creo que hay que prestar más atención con las ofertas...

De nuevo, en el tema vi que no mencionaba nada del enlace, y la verdad todos pensarian que es el blog incorporando a los que dicen que hay que leer bien, por otra parte hay que especificar las siguientes aclaraciones:

Duracion del enlace: que el user no lo puso ya que no incorporo que se trataba de un enlace, el usuario lo dijo en una pregunta que le hizo un user respecto al tema, si no nadien se habria enterado que se trata de enlace de 3 MESES.

La verdad no es por nada pero hay una regla que dice : especificar temas y mas que nada especificar lo que se subasta y el determinado tiempo que se tendra el: enlace, banner,
:witless:

Pero nadie reportó el tema, lo voy viendo justo ahorita cuando ya han sido especificado los datos que faltaban por lo que ya no tiene caso meterse.

Pero es que pujan como si no les pesara el dinero, y se acuerdan que les duele hasta que leen el tema. Debe ser al revés, primero verifican bien la oferta y luego pujan, que salirse de una subasta no es algo óptimo para el foro.

Y de todos modos iban a pujar? Creo que hay que prestar más atención con las ofertas...
Me baso en lo mismo ya que despues de esto todos leeran mas el tema, pero el usuario no especifico la duracion del enlace....despues dijo que seran 3 meses, le falto ese dato :encouragement:

Me pasa todo el tiempo que entro con intención de ver qué sitio se vende y el 80% de las veces son enlaces o banners, pero ese es el precio a pagar por utilizar ese bloque de Temas Nuevos/Temas actualizados

De todas formas creo que sería bueno perdonar el error que cometieron los usuarios que ofertaron sin saber...

La subasta esta dentro del tema enlaces, creo que por logica es un enlace el que se esta subastando. Un saludo y mas ojo en esos detalles

Me pasa todo el tiempo que entro con intención de ver qué sitio se vende y el 80% de las veces son enlaces o banners, pero ese es el precio a pagar por utilizar ese bloque de Temas Nuevos/Temas actualizados

De todas formas creo que sería bueno perdonar el error que cometieron los usuarios que ofertaron sin saber...

Y arruinar la subasta? Me parece que si vamos perdonando cada que alguien se quiere retirar de una subasta perjudicamos a que se realicen negocios de forma seria. Lo ideal en este tema es reportarlo pues le faltaban datos, y si no quieres reportar al menos revisa que se subasta, no entrar pujando solo porque si (uno entra pujando hasta $5 usd cuando ya va en $7 usd).

le avise que queria salirme pero no acepto entonces si me salia de la subasta era 1 punto negativo

entonces por eso mi otro mensaje aun asi voy con 10.5

pero ya no tengo que pagar nada hay otro usuario que pagara 15 usd por no leer bien

pero sigo creyendo que a esa subasta le falta
1 dato y es cuanto tiempo dura el enlace

Última edición:
Me baso en lo mismo ya que despues de esto todos leeran mas el tema, pero el usuario no especifico la duracion del enlace....despues dijo que seran 3 meses, le falto ese dato :encouragement:

No, no todos. Sólo los que acostumbran saltarse los detalles sin fijarse

le avise que queria salirme pero no acepto entonces si me salia de la subasta era 1 punto negativo

entonces por eso mi otro mensaje aun asi voy con 10.5

pero ya no tengo que pagar nada hay otro usuario que pagara 15 usd por no leer bien

pero sigo creyendo que a esa subasta le fanta
1 dato y es cuanto tiempo dura el enlace

Pero te diste cuenta de ese dato ya que habías pujado... por qué no revisar antes? Ya lo ha dicho en el segundo mensaje en el mismo tema, como sea le he dado una infracción y he cerrado el tema.

Espero aprendamos a revisar antes de pujar y no al revés.

Yo también me confundí en un tema similar e iba ganando un enlace que no quería, por suerte, alguien después oferto mas y me salve.

Es cierto que hay que estar atento, pero también es cierto que no somos un foro donde castiguen a alguien por no mirar en que sección estaba, los negocios deben ser serios y si no se ponen los datos adecuados con el negocio que se intenta realizar, se debería por lo menos indicar a la persona de su error, sin llegar a sancionarla, tampoco pienso que lo harían por el gusto de estafar a alguien, es simplemente un descuido o una equivocación.

Yo también me confundí en un tema similar e iba ganando un enlace que no quería, por suerte, alguien después oferto mas y me salve.

Es cierto que hay que estar atento, pero también es cierto que no somos un foro donde castiguen a alguien por no mirar en que sección estaba, los negocios deben ser serios y si no se ponen los datos adecuados con el negocio que se intenta realizar, se debería por lo menos indicar a la persona de su error, sin llegar a sancionarla, tampoco pienso que lo harían por el gusto de estafar a alguien, es simplemente un descuido o una equivocación.

El problema es que en el foro de negocios un descuido generalmente es igual a perder dinero de uno u otro lado, por eso somos estrictos. Si somos estrictos en el foro y siguen pasando estas cosas imagina si no lo fueramos?

El problema es que en el foro de negocios un descuido generalmente es igual a perder dinero de uno u otro lado, por eso somos estrictos. Si somos estrictos en el foro y siguen pasando estas cosas imagina si no lo fueramos?

Tienes toda la razón Carlos, sería un descontrol total el foro sin las reglas, también opino de esa manera, por suerte ya se solucionó el asunto de este tema.

Por experiencia si es incomodo entrar a ver titulos engañosos pero cuando veo los drums me doy cuenta que solo es un gancho para vender y atraer a muchos usuarios para que lo lean

Lo primero que yo haría sería entrar y fijarme bien de lo que se está subastando y en que área se está subastando (enlaces, banners, ect...).

Lo mismo sucede con un tema de este tipo:

Colocar enlaces en el sidebar

El tema puede ser perfectamente colocado en wordpress y blogger, lo ideal sería que indicaran aparte en el título a que se refieren, como sea no amerita una infracción no hacerlo porque por algo dejan el tema en cualquiera de los subforos.

En un tema como este queda claro que antes de entrar diciendo como colocamos los enlaces primero vamos a leer a que se refiere, no creo que sea mucho pedir hagamos lo mismo donde involucra que paguemos algo (que después nos podemos arrepentir). Al contrario, es por el bien de su bosillo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.