Queja solicito que se elimininen los titulos engañosos en la seccion de negocios

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos no se podrían poner en el cuadro ese del index de forobeta (venta-subasta) en verde si son sitios, en rojo si son reseñas, en negro si son enlaces y en naranja si son otras cosas... por ejemplo...

yo fui el primero que me equivoque en ese hilo

Carlos no se podrían poner en el cuadro ese del index de forobeta (venta-subasta) en verde si son sitios, en rojo si son reseñas, en negro si son enlaces y en naranja si son otras cosas... por ejemplo...

yo fui el primero que me equivoque en ese hilo

Se tendría que crear un prefijo por cada subforo. En realidad si ponemos el puntero del mouse encima podemos ver a donde va...

A mi no me parece engañoso, esta en la seccion correspondiente, mejor fijarse bien en la seccion que estas antes de pujar en una subasta.

Yo soy la primera que aprovecho los prefijos para evitar escribir títulos largos, a mi parecer está bien el título, delante pone enlaces.

Yo también lleguè a pensar que en este post se vendIa un sitio web. Luego vi en que seccion se publicò..

Pero vean en que sección están y punto!....en ese caso en el topic "Ingresos diarios" coloquemos cuanto ganamos vendiendo hot dogs en la esquina, si total no especifica a que ingresos se refiere....no pues muchachos, hay que estar más atentos a que sección pertenece

Es verdad que no estaria de mas poner en el primer post que es una subasta de enlace.

pero leyendo los primeros post se ve claramente que lo que se subasta es un enlace.

tiempo del enlace 3 meses

crei que era la subasta del blog....... hay que poner la palabrita enlace.... pero bueno voy con los 5$ por los 3 meses..

ok amigo pero el tema esta en subasta de enlaces es decir que se esta subastando un enlace

Despues de estos post ¿algunos todavia pensaban que se subastaba el blog?, eso pasa por no leer, y para colmo luego viene un comentario como este.

cuando un usuario habia ofrecido antes 7 usd.

amigos ante de pujar miren bien como ba la subasta

la subasta la va ganando HuGo con 7 USD

Sinceramente, algunos escriben sin leer los post.

Última edición:
el problema me parece que no pasa por el vendedor sino por el comprador...

me ha pasado que publico por ejemplo visitas en los datos de una subasta o venta y en mi caso yo pongo

enero: xxxxxx
febrero:xxxxxx

etc... y los usuarios me preguntan... "son por mes o por día???" a ver... si ponés el nombre del mes que se supone que es???

entonces el tema es que todos en el apuro de llegar primero no le dan importancia a los datos de la subasta, compra o venta y eso es culpa de los compradores... no se si me explico..

por ahí sería bueno tener un form pre establecido cosa que cuando vamos a vender algo todos usemos los mismo criterios de datos a volcar y con el mismo formato de esa manera tenemos un "mata bobos" o dicho de otra manera "APB" (lease "a prueba de bol.... " jajajajaja)

en serio, hay que prestar atencio y leer todos los datos, donde estan publicados, cuales son las referecnias, las estadisticas del vendedor.. etc etc etc...

saludos

Parece que te querías quedar con una página PR4 por 10.5 jeje.

Parece que te querías quedar con una página PR4 por 10.5 jeje.

Un poco comico, jeje pero en si deberia de aclarar el tema!

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usandi Tapatalk

Muchas veces por las prisas no leen bien por lo que están ofertando... pero en los negocios se debe de tener cuidado en las ofertas que haces si es que no quieres perder dinero... leer un poco mas te ayudara a tomar una buena decisión, para que después no quieras que alguien resuelva los problemas por ti.

jajaja a mi también me paso que una vez erre por las ansias del sitio, pero me disculpe con el subastador y retire mi subasta y acepto mis disculpas sin problema alguno, desde hay me fijo muchísimo mejor en si es enlace o web jejeje

hay que fijarse por lo que se oferta, claramente no va a ofrecer un blog de ese tipo por 10 dólares, para mi no hay nada de malo en el anuncio

hay que fijarse por lo que se oferta, claramente no va a ofrecer un blog de ese tipo por 10 dólares, para mi no hay nada de malo en el anuncio

No puedes decir que no hay nada de malo en el anuncio, cuando no se puso en ninguna parte que se trataba de un enlace, ni tampoco se puso por cuanto tiempo se estaba subastando, además no es nada extraño que alguien oferte por un sitio 10 dolares, luego se siga subiendo hasta llegar a un número interesante para el vendedor.

Pero, yo por lo menos veo en que subforo entro antes .. para mi no se cometió ninguna infracción.

No creo apoyarte en esta protesta hermano porque en verdad el titulo esta un poco confundible, pero este tema se encuentra en la seccion correcta: Observa la ruta: Foro: - Sección de Negocios - Subastas - Subasta de enlaces.

Así que debes leer bien en que sección te encuentras negociando, para que no vuelvas a caer en el mismo error.

Con solo pasar el cursor sobre el mensaje y mirar el link se soluciona todo, hasta sin tener que abrir el tema..

No creo apoyarte en esta protesta hermano porque en verdad el titulo esta un poco confundible, pero este tema se encuentra en la seccion correcta: Observa la ruta: Foro: - Sección de Negocios - Subastas - Subasta de enlaces.

Así que debes leer bien en que sección te encuentras negociando, para que no vuelvas a caer en el mismo error.

Claro. Fíjate bien en lo que estás ofertando. No hay nada de engañoso. Si vos no prestás atención, es problema tuyo.

Estoy en favor de mantener títulos que no engañen al usuario aunque siempre se puede usar el buen marketing. Pero este thread no tiene motivo de seguir abierto. Es un error tuyo por no leer donde estabas ofertando.

Me a pasado, pero yo creo que ya es deber de uno fijarse en donde esta el post de venta.

Me pasó lo mismo y creo que yo ofrecí en esa subasta... luego cuando releí, sobretodo porque me llamaba la atención el precio, me di cuenta que no era lo que yo quería, pero bueno, el error de ofertar fue mío, así que solamente decidí no seguir en la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.