Queja solicito que se elimininen los titulos engañosos en la seccion de negocios

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me a pasado de confundirme, pero fijate en en que seccion estas para evitar pifiarle!

Segun lo que leo las claves ya estan dadas por Carlos en este tema:

-Si no has leido bien en que seccion te encuentras es error tuyo y debes asumir las consecuencias de tu puja.
-Si lo has leido bien y ves que faltan datos, como es el caso que no indica los meses del enlace, reportas el tema y deberia ser cerrado como asi ha sido.

Si nos ponemos a dar colores, claves y otras cosas mas, al final habra que leer una enciclopedia antes de entender Forobeta.
Entiendo que esto pase, a mi tambien me pasa que entro en temas un poco confundido, pero el titulo no es engañoso como dices, en todo caso es confusa la informacion de la oferta.

Aclarado a mi parecer el tema, preciso cerrarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.