Solicito que se me remueva una calificación negativa

• Autor Autor Joendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya voy aprendiendo entonces:
1- Me quedo con las fanspage y no las pago: Calificación Negativa!
2- No me las quedo y las regreso de buena manera: Calificación Negativa!
Espero rectificacion inmediata a tus palabras, estas insinuando que lo que aprendes de esta situacion es que la proxima vez te quedaras con lo comprado sin pagar.

Espero rectificacion inmediata a tus palabras, estas insinuando que lo que aprendes de esta situacion es que la proxima vez te quedaras con lo comprado sin pagar.
Lo reiteró arriba de tu post:
See pero por 2300 dolares me quedo con la negativa, si igual la tendre si no me quedo con las fanspage, es como decir quedate con 2300 dolares te daremos una negativa o devuelve 2300 dolares te daremos la misma negativa!

La vdd el que tiene la culpa si es el mediador, para que un intermediario que entregara las paginas sin un pago ?
mediadior negativa
y al comprador neutral-negativa :s

Te entiendo, no soy de ese tipo de persona, no me voy a quedar con lo que no me pertenece, me mal explique!

calificacion neutral 🙂

Te entiendo, no soy de ese tipo de persona, no me voy a quedar con lo que no me pertenece, me mal explique!
Agradezco rectifiques este tipo de insinuaciones en el Foro. Continuamos con el tema que nos trata aqui, ver si el voto negativo es correcto o no.

Agradezco rectifiques este tipo de insinuaciones en el Foro. Continuamos con el tema que nos trata aqui, ver si el voto negativo es correcto o no.

No debe ser negativo, piensalo bien date cuenta que para uno que se quede con las fanspage y otro que no se las quede el voto seria igual entonces?

Creo que el voto negativo está bien puesto, no podes cambiar de la noche a la mañana lo acordado, el intermediario cometió el error de pasar las fanpages sin que antes Sannntiago le avisara que ya había recibido el dinero y que ya las podía pasar, creo que el intermediario también se le debe colocar una negativa.

No debe ser negativo, piensalo bien date cuenta que para uno que se quede con las fanspage y otro que no se las quede el voto seria igual entonces?
Efectivamente el voto negativo es igual en ambos casos, la diferencia es el concepto del voto negativo y que posiblemente el estafador sea baneado de Forobeta.

Yo veo una negativa al MEDIADOR ya que el se equivocó l entregar las fanpages primero, es una lastima que así se vaya su servicio de mediador pero se debió de haber esperado y no entregar fanpages primero, sea vecino, primo, hermano o padre de joendi.

Y yo pienso que a joendi va una neutral, se haya perdido el tiempo que quieran, fué error del mediador.

Mi punto de vista.

Yo creo que primero habria que saber realmente si los usuarios de las fanpages son los mismos.

Si son los mismos, que no diga el usuario Sannntiago que es serio haciendo negocios, una persona seria no hace eso, si los usuarios de las fanpages son los mismos lo tendria que haber dicho, eso es lo que haria una persona seria en un negocio y no ocultar informacion.

Ocultar informacion tendria que estar penalizado, ¿por que se oculta una informacion?, porque realmente si se dice toda la verdad el valor de ese producto pierde valor.

Es igual que si alguien vende un dominio y luego te enteras que esta baneado por adsense, el comprador lo podia haber preguntado antes de la compra pero tambien el vendedor lo podia haber dicho antes de venderlo, si el vendedor no lo dijo antes de venderlo es porque queria engañar, si no tendria mala intencion antes de venderlo diria que el dominio esta baneado de adsense.

Todo esto vale si es verdad que los usuarios de las fanpages son los mismos, si no son los mismos esto que he dicho no vale para nada.

Muchas veces en este foro parece que es mas importante lo literalmente escrito que la intencionalidad de los usuarios y mientras esto siga asi habra problemas en los negocios porque hay una puerta abierta a posibles engaños por ocultar informacion.

No me vale la respuesta de, el comprador tenia que haber preguntado antes de comprarlo, ¿por que no lo dijo el vendedor antes de venderlo?

Pedro, respondo a ti ya que eres el único que parece que no entendió las cosas. Lo del intermediario me enteré cuando EL MISMO INTERMEDIARIO ya tenía las fanpages, el mismo me dijo que eran vecinos, que me quede tranquilo, que iba a salir todo bien. En esa situación, yo ya había dado las administraciones. Que por cierto, fueron retiradas y cedidas al usuario "comprador".

Ya lo dijeron varios, y no me importa si eres amigo de el, o no. Te consideras una persona seria vos ? Bueno, no aceptes una subasta o una compra si no vas a poder afrontarla.

Más de un usuario entendió la situación, por qué? Porque tiene lógica.

Conclusión del "comprador": Todas las fanpages tienen los mismos usuarios (solamente por tener tendecia a ser de México y tener entre 13 y 25 años). Si alguien pudiese hacer eso en el foro, de tener 5 fanpages desde 100,000 hasta 500.000 con los mismos usuarios, es totalmente un genio, ya que lo que comentaste es totalmente imposible. Luego de que estés todo el día poniendo como excusa eso, te diste cuenta que estabas bajo error, y me pediste que no nos califiquemos. Lo recuerdas no ? Bueno, yo no tengo más nada que aclarar, y si lo tengo que hacer, será en el próximo thread, cuando califique negativamente a tu intermediario. Y como te dije, nunca más haremos negocios.

Con respecto a los datos, te dí capturas de todo lo que me pediste.

Gracias al apoyo del foro, me doy cuenta que la gente está cansada de este tipo de personas que lo único que consiguen es hacerte perder el tiempo. No acepten una compra si no están seguros.

PD: Como dije, siguen quedando personas serias, honestas y exitosas. Sino preguntenle a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] que fue el comprador de las fanpages que este tipo no compró por ser "iguales". El mismo les puede comentar.

Como siempre digo muchachos, no se metan en mercados que no conocen... Cualquier Social Media Market sabe que las tendencias son así.

YO por lo que entiendo es que [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] no acepto las fanpages por que en las 4 existían los mimos usuarios. Entonces se puede entender que hay un vicio en la compra venta y posible fraude, ya que cuando uno compra fanpages con usuarios, lo que busca es que estos por su naturaleza sirvan para el negocio, pero si en todos son los mismos, entonces te vende esos mismo usuarios.
Ahora bien si como dicen el tiempo es valioso, tiene razón pongamos en un estricto sentido de la compra venta, a su vez [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] tiene derecho a calificar también negativo por que se le vendió algo que estaba viciado en su perjuicio. Por que por naturaleza del negocio, nadie va comprar algo que poco sirve o no tenga la calidad a un precio distinto.

Esto lo opino en caso de que sea cierto el supuesto que manejo, no me consta lo de los usuarios. Pero si en este foro se puede hacer esto pues creo que deberíamos empezarnos a picar los ojos de forma pareja.

En el thread de aclaración fui muy claro, le daba CC a todo aquel que quiera comprobar eso. Y como dije en la respuesta anterior, otro usuario serio, honesto y exitoso compró las fanpages y no tuvo ninguna queja, es más, al otro día me compro otro pack de 2 millones.

Por favor, pido respeto y seriedad.

Pues en esa misma seriedad lo digo, el que otro usuario no se haya quejado , no significa nada. La puntuación negativa la estas dando por un subjetivismo que tu invocas, " se te hizo perder el tiempo", así entonces como la compra venta es un trato bi lateral, el también puede invocar subjetivismo y decir, las páginas están viciadas y calificarte negativo. Así de fácil.

El único que mere negativo sin excusas es el intermediario.

El el otro post yo ofreci las Captura de pantalla donde se sustentaba en lo que yo me base para no contretar la venta!

Creo que al no concluirse la venta, merece la calificación neutral, pero el intermediario si merece la negativa, por que actuó en beneficio del comprador, el vendedor lo único que perdió es tiempo que al final, por sus palabras no le afecto ya que vendió las fanpages a otro usuario.

Yo se lo que es que te hagan perder el tiempo, muchas veces vendemos algo porque necesitamos dinero de urgencia, y es una total falta de respeto que se arrepientan siendo que hasta de seguro rechazaste a otros, las negativas no nada mas son estafas para mi serian..... perdida de tiempo, arrepentimiento, y que no les gusto, para eso debemos de checar muy bien antes de ofertar amigos, por eso para mi, esta muy bien puesta la negativa.

El el otro post yo ofreci las Captura de pantalla donde se sustentaba en lo que yo me base para no contretar la venta!

Claro papáaaaaa, mostrá las capturas así las vemos todos y nos reímos un rato. De paso, seguite incriminando, esas capturas las tomaste con la adminitración de la fanpage, comprobando e incriminando al intermediario y a vos.

No la embarres más... Sabes que estás en falta y que te mereces esa calificación, punto, yo te avisé.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.