Yo creo que primero habria que saber realmente si los usuarios de las fanpages son los mismos.
Si son los mismos, que no diga el usuario Sannntiago que es serio haciendo negocios, una persona seria no hace eso, si los usuarios de las fanpages son los mismos lo tendria que haber dicho, eso es lo que haria una persona seria en un negocio y no ocultar informacion.
Ocultar informacion tendria que estar penalizado, ¿por que se oculta una informacion?, porque realmente si se dice toda la verdad el valor de ese producto pierde valor.
Es igual que si alguien vende un dominio y luego te enteras que esta baneado por adsense, el comprador lo podia haber preguntado antes de la compra pero tambien el vendedor lo podia haber dicho antes de venderlo, si el vendedor no lo dijo antes de venderlo es porque queria engañar, si no tendria mala intencion antes de venderlo diria que el dominio esta baneado de adsense.
Todo esto vale si es verdad que los usuarios de las fanpages son los mismos, si no son los mismos esto que he dicho no vale para nada.
Muchas veces en este foro parece que es mas importante lo literalmente escrito que la intencionalidad de los usuarios y mientras esto siga asi habra problemas en los negocios porque hay una puerta abierta a posibles engaños por ocultar informacion.
No me vale la respuesta de, el comprador tenia que haber preguntado antes de comprarlo, ¿por que no lo dijo el vendedor antes de venderlo?
Pedro, respondo a ti ya que eres el único que parece que no entendió las cosas. Lo del intermediario me enteré cuando EL MISMO INTERMEDIARIO ya tenía las fanpages, el mismo me dijo que eran vecinos, que me quede tranquilo, que iba a salir todo bien. En esa situación, yo ya había dado las administraciones. Que por cierto, fueron retiradas y cedidas al usuario "comprador".
Ya lo dijeron varios, y no me importa si eres amigo de el, o no. Te consideras una persona seria vos ? Bueno, no aceptes una subasta o una compra si no vas a poder afrontarla.
Más de un usuario entendió la situación, por qué? Porque tiene lógica.
Conclusión del "comprador": Todas las fanpages tienen los mismos usuarios (solamente por tener tendecia a ser de México y tener entre 13 y 25 años). Si alguien pudiese hacer eso en el foro, de tener 5 fanpages desde 100,000 hasta 500.000 con los mismos usuarios, es totalmente un genio, ya que lo que comentaste es totalmente imposible. Luego de que estés todo el día poniendo como excusa eso, te diste cuenta que estabas bajo error, y me pediste que no nos califiquemos. Lo recuerdas no ? Bueno, yo no tengo más nada que aclarar, y si lo tengo que hacer, será en el próximo thread, cuando califique negativamente a tu intermediario. Y como te dije, nunca más haremos negocios.
Con respecto a los datos, te dí capturas de todo lo que me pediste.
Gracias al apoyo del foro, me doy cuenta que la gente está cansada de este tipo de personas que lo único que consiguen es hacerte perder el tiempo. No acepten una compra si no están seguros.
PD: Como dije, siguen quedando personas serias, honestas y exitosas. Sino preguntenle a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] que fue el comprador de las fanpages que este tipo no compró por ser "iguales". El mismo les puede comentar.
Como siempre digo muchachos, no se metan en mercados que no conocen... Cualquier Social Media Market sabe que las tendencias son así.