🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mas que una negativa carlos deberia tomar la decision y una acertada , deberia colocarle una infraccion mas no la negativa.
porque nadie ve que el usuario si fue responsable de devolver las paginas.
mas que una negativa carlos deberia tomar la decision y una acertada , deberia colocarle una infraccion mas no la negativa.
porque nadie ve que el usuario si fue responsable de devolver las paginas.
Bueno al final en que quedamos? Solicito que se llegue a una conclucion ya esta bien discutido el caso! cual es el veredicto?
Tranquilo Joendi, que todavía alguno más vamos a dar la cara por tí.
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por los usuarios Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado y alguno más.
Una valoración negativa basada en la pérdida de tiempo es algo muy subjetivo. El usuario Joendi ha expuesto una justificación que a ojos de muchos resulta razonable. En una venta no todo es lo que se dice o no se dice, el vendedor está en la obligación moral de no omitir información valiosa y pertinente que el comprador debe conocer para la correcta valoración del bien adquirido. Si el usuario Joendi sospecha que el bien adquirido no es lo que aparenta ser está en todo su derecho de suspender la compra en cuanto tenga constancia de ello.
De igual manera quiero recalcar que la actitud del usuario Enlace eliminado es cualquier cosa menos conciliadora. No hay más que ver en este mismo hilo los términos en los que se dirige a cualquier usuario que exponga un punto de vista diferente al suyo.
Se supone que uno de los fundamentos del endurecimiento de las normas del foro de negocios es que los usuarios puedan evitar las calificaciones negativas de forma amistosa dialogando y resolviendo sus diferencias con la parte contraria. Si se permite que los usuarios puedan calificar negativamente por cosas tan subjetivas como la pérdida de tiempo y se nieguen de forma rotunda a limar asperezas esto se va a convertir en un auténtico campo de batalla.
Pero fue irresponsable al no concretar el trato que ya habían pactado.
Donde esta la proteccion al comprador en este caso? Si se uso un intermediario fue para acordar las dos partes, una parte no estuvo de acuerdo y listo todo se devolvio, calificacion neutral, no veo porque la negativo, eso de perder el tiempo me parece mas una excusa para poner una negativa por rencor que no vendio las fanpages.
El comprador nunca dejo se ser serio en el negocio, no porque no se haya completado no quiere decir que no sea serio, simpre tuvo la intencion de comprarla solo que vio algo dudoso en el producto y al final no lo compro.
Por favor en ebay pasa todo el tiempo y no se ponen calificaciones negativas, no me vayan a decir que por esto le pondran una negativa al usuario que simplemente rechazo el negocio por ver algo con "oferta enganoza".
[MENTION=6547]Joendi[/MENTION] el usuario esta en todo su derecho de devolver el producto, si es que se hace cumplir la proteccion al comprador correctamente como se hace en portales mas grandes.
Claro, deja que llegue el momento de que aqui algunos de los que han hablado en contra compren una web y que en 2 dias la penalicen o una fanspage donde publiquen y sean los mismos usuarios, es como tener 2 televisores en un mismo canal!
Por favor revelanos a todos el secreto para ver que los usuarios de unas paginas son los mismos, seria genial, o véndelo.
PD: espero le dejen la negativa a el usuario, ni de chiste quisiera toparme con uno así en la zona de negocios ya sea que me compre una reseña o me compre una fan page de 3mil dolares, no me gustaría perder el tiempo así.
Claro, deja que llegue el momento de que aqui algunos de los que han hablado en contra compren una web y que en 2 dias la penalicen o una fanspage donde publiquen y sean los mismos usuarios, es como tener 2 televisores en un mismo canal!
Por favor revelanos a todos el secreto para ver que los usuarios de unas paginas son los mismos, seria genial, o véndelo.
PD: espero le dejen la negativa a el usuario, ni de chiste quisiera toparme con uno así en la zona de negocios ya sea que me compre una reseña o me compre una fan page de 3mil dolares, no me gustaría perder el tiempo así.
Si yo voy a comprar un coche y en el momento de realizar la compra sospecho que el embrague no está bien o que esconde algún otro vicio oculto estoy en mi perfecto derecho de retroceder en mi voluntad de compra ante el riesgo de ser engañado. Una sospecha fundada es suficiente razón. ¿ o tú te arriegarías a llevarte el coche a casa para desmontarlo?
Iba a poner el ejemplo de las webs que la penalicen pero no queria extenderme, en el foro hay bastantes datos que no se dan lo que en US es catalogado como "oferta enganosa" y que puede que vayas a la carcel por eso o tengas que pagar un dineral.
---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 18:26 ----------
Este salio del mismo saco que el Santiagoo hablar con usuarios asi no tiene ningun sentido, eso si que es perder el tiempo. Razona, Analiza y de alli haz tu comentario. No digo que te pongas a favor de nadie, pero porfavor da unos argumentos que podramos tomar en cuenta.
Ya hemos alargado mucho el tema, por favor Enlace eliminado favor de tomar una decisión final.
Gracias
Creo que Carlos no esta disponible en estos momentos, pues esta de vacaciones, si gustas lo que se puede hacer, y siempre con tu aprobacion, es cerrar el post (con esto se evita cada comentario) y esperar a que Carlos tenga tiempo de tomar la decision basandose en los comentarios de los usuarios.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si como usted desee, Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?