Sannntiago
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
la clave a todo es esto este usuario trabaja en facebook: y por lo tanto pudo ver que que los usuarios de las diferentes paginas eran los mismos 🙂
este fundamento es lo mas tonto que he escuchado en forobeta...las paginas tienen datos casi siempre parecidos como la edad, el pais y no por eso son los mismos usuarios...incluso recomendando muchas paginas en la misma pagina...unos se unen y otros no...amigos de los que se unieron se unen al ver que se unieron, pero no todos tienen los mismos gustos asi que no se unen...cada usuario le da lyke a la pagina que le gusta y ninguna pagina en el mundo tendra a los mismos usuarios, quizas uno que otro como por ejemplo fans de cr7 son del madrid, pero porfavor abran los ojos al hacer este tipo de comentarios tan absurdos..
Tal cual como lo dices. No puedo creer la mediocridad que hay en algunos comentarios, es imposible de hacer, por mas que uno quiera, es IMPOSIBLE.
No es la primera vez que vendo fanpages.
Enlace eliminado
Les recomiendo darse una vuelta por mi itrader, y ver diversas transacciones. A lo cual yo me pregunto... Cómo se podría hacer eso que comentan ? Siendo dueño de Facebook.
Entonces, ya dejé todo en claro, ya califiqué negativamente al intermediario también, y ahora sí, sigo con mis negocios haciendo dinero $_$
Éxitos para las personas serias y honestas, ojalá negociemos pronto 😉