Solicito que se me remueva una calificación negativa

• Autor Autor Joendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la clave a todo es esto este usuario trabaja en facebook: y por lo tanto pudo ver que que los usuarios de las diferentes paginas eran los mismos 🙂

este fundamento es lo mas tonto que he escuchado en forobeta...las paginas tienen datos casi siempre parecidos como la edad, el pais y no por eso son los mismos usuarios...incluso recomendando muchas paginas en la misma pagina...unos se unen y otros no...amigos de los que se unieron se unen al ver que se unieron, pero no todos tienen los mismos gustos asi que no se unen...cada usuario le da lyke a la pagina que le gusta y ninguna pagina en el mundo tendra a los mismos usuarios, quizas uno que otro como por ejemplo fans de cr7 son del madrid, pero porfavor abran los ojos al hacer este tipo de comentarios tan absurdos..

Tal cual como lo dices. No puedo creer la mediocridad que hay en algunos comentarios, es imposible de hacer, por mas que uno quiera, es IMPOSIBLE.

No es la primera vez que vendo fanpages.

Enlace eliminado

Les recomiendo darse una vuelta por mi itrader, y ver diversas transacciones. A lo cual yo me pregunto... Cómo se podría hacer eso que comentan ? Siendo dueño de Facebook.

Entonces, ya dejé todo en claro, ya califiqué negativamente al intermediario también, y ahora sí, sigo con mis negocios haciendo dinero $_$

Éxitos para las personas serias y honestas, ojalá negociemos pronto 😉

Hace mucho tiempo, estuve a punto de ser objeto de una estafa, de no mediar una persona que me advirtio de lo que estaba apunto de suceder hubiera pérdido una fuerte suma de dinero : estaba comprando granos, si se metía la mano en el quintal, el grano salía normal, eran sacos de 100 libras ( de ahí la palabra quintal ) de grano, de los cuáles, el 20% estaba bueno y el resto estaba totalmente podrido, yo solo vi el 20% y no me puse a tantear la parte de abajo de los quintales, después de haber pesado más de 10 quintales, en el camión quedaban otros 20 más, fue cuando mi amigo me aparto del grupo y me hizo ver el desastre que se estaba cerniendo sobre mis finanzas, ahí mismo di marcha atras, la verdad es que escribiendo al respecto me vuelvo a cabrear tanto con los sinverguenzas esos como con mi persona, ¿ quien perdió más tiempo ? ¿ ellos o yo ?

Estoy en total acuerdo con las posiciones tanto de [MENTION=5707]pedro100[/MENTION] como de [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION], hay bastante subjetivismo en la calificación negativa, aparte que ocultar información es igual de pecado que no pedir información, a mi modo de ver, hasta el intermediario hizo bien en pasar las fanpages en la forma como las paso, sospecho que él fue quien detecto la irregularidad en los fan de las distintas páginas y puso en estado de alerta a su colega, en ningún momento se debe calificar a ambos usuarios en forma negativa.

Si tu tiempo es valioso, el mío también y no creo que el de joendi sea menos valioso que el tuyo, fue él quien pérdio más tiempo en toda esta historia, así que si se va a mantener la negativa a joendi, él también debería calificarte en forma negativa.

Ahora bien todo lo que he dicho, se sustenta en el supuesto que los usuarios de las fanpages se repiten, se puede dar el caso, aceptable por cierto, que un 5% de dichos usarios se repitan, pero cuando estamos hablando de más de un 25% de usuarios repetidos, es desde todo punto de vista inadmisible.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] es la clave, de dicho forero depende todo el asunto en el supuesto de que la mayoría de los usuarios de las fanpage sean idénticos.

El problema aquí es que es imposible ver si son los mismos usuarios en todas las paginas jajaja

Primero deberían informarse, porque están quedando mal.
Y en caso de ser posible, pues compartan el secreto para aplicarlo en las próximas compras de paginas.

O mejor aun, ofrezcan el servicio de examinar las paginas y decirnos si tienen los mismos fans, ya que nosotros no tenemos el privilegio de ver si los usuarios son los mismos o no u.u

mmm no veo la forma de complicarse , el otro usuario te las devolvio normalmente, merece una neutral.

la actitud de santiago es por asi decirlo muy mala, es que de solo leer sus lineas se nota el odio y rencor que tiene y no piensa con la cabeza

He probado las fanpages y tienen aceptación por el publico, osea entran a los enlaces.

Mi punto de vista es que no son los mismos fans, ya que tengo otras fanpages con las mismas estadísticas.
Es una estadística muy común en este tipo de fanpages, no significa que sean los mismos.

Saludos.

mmm no veo la forma de complicarse , el otro usuario te las devolvio normalmente, merece una neutral.

la actitud de santiago es por asi decirlo muy mala, es que de solo leer sus lineas se nota el odio y rencor que tiene y no piensa con la cabeza

Pues yo no tengo odio ni rencor por el usuario que regreso las paginas, y aun así veo que se merece la negativa.

Su argumento de que los fans son los mismos no es valido, eso es imposible de ver.
Imagina que tu abres una venta por miles de Dolares, tu la abres porque necesitas el dinero para 2 días, y un usuario te compra todo y te mandara el dinero en 1 día para lo que TU NECESITAS y resulta que al ultimo ya no te la compra ._., pierdes tiempo. Y imagina que ese dinero lo necesitaba para medicinas, para pagar algo que debe urgente, para la hipoteca o que se yo, este usuario te aria perder mucho.

He probado las fanpages y tienen aceptación por el publico, osea entran a los enlaces.

Mi punto de vista es que no son los mismos fans, ya que tengo otras fanpages con las mismas estadísticas.
Es una estadística muy común en este tipo de fanpages, no significa que sean los mismos.

Saludos.

Querían la respuesta final ? Ahí la tienen, un buen social media marketer que sabe monetizar las fanpages.

Me voy a seguir haciendo dinero, gracias a todos.

jajaja pero el no especifico q era para medicinas o si?
Pues yo no tengo odio ni rencor por el usuario que regreso las paginas, y aun así veo que se merece la negativa.

Su argumento de que los fans son los mismos no es valido, eso es imposible de ver.
Imagina que tu abres una venta por miles de Dolares, tu la abres porque necesitas el dinero para 2 días, y un usuario te compra todo y te mandara el dinero en 1 día para lo que TU NECESITAS y resulta que al ultimo ya no te la compra ._., pierdes tiempo. Y imagina que ese dinero lo necesitaba para medicinas, para pagar algo que debe urgente, para la hipoteca o que se yo, este usuario te aria perder mucho.

opino que joendi se le de una neutral y al mediador una negativo ya que el usuario joendi entrego las fanpages y eso demuestra que es responsable de sus actos, en cambio el mediador entrego sin nisiquiera rectificar si ya se habia echo el trato :s

jajaja pero el no especifico q era para medicinas o si?

Entonces en cada venta hay que especificar para que necesita el dinero de lo que vende? 😵

Por eso dije IMAGINA, no afirme nada, hay que aprender a leer bien 🙂

si como carlosarreola dice que hay tener mucha responsabilidad en los negocios, el hombre devolvio todo como estaba. neutral

o utd cuando compra un objeto si no esta gusto se queda con el ? o lo devuelves.

si como carlosarreola dice que hay tener mucha responsabilidad en los negocios, el hombre devolvio todo como estaba. neutral

o utd cuando compra un objeto si no esta gusto se queda con el ? o lo devuelves.

Pues yo una vez fui a coppel a comprar unos Boxer y me quedaron grandes y no los devolví, dudo mucho que me hubieran regresado el dinero jaja

pero si uno vende un producto bueno no tendria problemas en que se lo vayan devolver. o si?

y claro que lei bien. solo que el mundo esta lleno de suposiciones
Entonces en cada venta hay que especificar para que necesita el dinero de lo que vende? 😵

Por eso dije IMAGINA, no afirme nada, hay que aprender a leer bien 🙂

pero si uno vende un producto bueno no tendria problemas en que se lo vayan devolver. o si?

y claro que lei bien. solo que el mundo esta lleno de suposiciones

Pues el producto que vendió este usuario (las fan pages) era un producto bueno no tenían porque devolverlo 😉

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 17:43 ----------

Para ponértelo mas claro [MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION], si yo voy y te compro unas reseñas y las publicas, y cuando me pidas el pago te digo ya no las quiero, ya borralas mejor... esto no seria merecedor de una negativa? si tu respuesta es No; ese es el motivo de que hay muchos usuarios incumplidores aquí en el foro, porque no les ponen negativa, piensan que pueden hacer perder el tiempo a cualquiera y no les pondrán negativa.

Pero bueno al final , que cada quien juzgue como quiera, nadie me dijo que norma permite la calificación negativa.

Yo te cite mas de 1 vez porque exigías saber cual norma del foro permitía la calificación negativa en este caso, y te lo explique, es por incumplimiento de una oferta, ahora no digas que nadie te contesto.

Bueno al final en que quedamos? Solicito que se llegue a una conclucion ya esta bien discutido el caso! cual es el veredicto?

Bueno al final en que quedamos? Solicito que se llegue a una conclucion ya esta bien discutido el caso! cual es el veredicto?

Yo veo a la mayoría en que te dejen la calificación negativa, solo como 5 han dicho que no.

Ademas todo esta mas que claro, tu argumento de que los fans son los mismos no es valido, eso es imposible de saber.

que carajo, un intermediario que pasa las fanpages sin tener aun el vendedor el pago recibido, joder, apuntado a ese usuario para jamas usarlo de intermediario

Como que deberias contar de nuevo porque yo veo mas de 5 pero por mucho

Yo veo a la mayoría en que te dejen la calificación negativa, solo como 5 han dicho que no.

Ademas todo esta mas que claro, tu argumento de que los fans son los mismos no es valido, eso es imposible de saber.

Como que deberias contar de nuevo porque yo veo mas de 5 pero por mucho

Y ahora cuenta los que estamos a favor, hasta los moderadores saben que estas mal.

mas que una negativa carlos deberia tomar la decision y una acertada , deberia colocarle una infraccion mas no la negativa.
porque nadie ve que el usuario si fue responsable de devolver las paginas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás