Solicito que se remueva la calificación negativa

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me he quedado con esta parte

Enlace eliminado

No voy a tenerlo listo a tiempo.

Ya le ha hecho perder 28 días, y ahora le dice que no va a tenerla. Desde mi punto de vista el propio usar está diciendo "no pierdas más tiempo y busca a otro que lo haga".

Creo que si merece la negativa.

Si el usuario [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] acepto para el 20 de enero entonces la negativa esta mal puesta , esta claro que el usuario CyberPC incumplió el trato pero tu lo has aceptado y acordaste hasta el 20 , pero si el usuario no lo termina el 20 ya es otra cosa

Yo voto porque se le quite la negativa, todavía no es 20 de Enero.

Me quedo con estas imagenes:

En esta imagen [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] dice que desde el 23/12 esta en el hospital

Ver el archivo adjunto 68265

Pero en esta imagen del 26/12 se lo ve jugando en la play, este FB es tuyo CyberPC o no?

Ver el archivo adjunto 68266

Y este certificado no demuestra nada, ahi se ve cuanto pesas, cuanta grasa y que masa muscular tenes, parece mas bien un apto fisico para un gimnasio

Ver el archivo adjunto 68268

Por cambiar el presupuesto inicial y por buscar excusas para no cumplir con el tiempo acordado inicialmente, voto porque se le deje la negativa

Última edición:
Que se quede con la negativa, es obvio que no cumplirá con el pacto y da excusas.

Ponerse a jugar a la play cuando se tienen trabajos pendientes es un acto de irresponsabilidad, por lo menos hubiera hecho algo para mostrar en ese tiempo... tuvo 1 mes, no hay excusas. Por más que no haya adelanto, en ese tiempo el cliente podría haber contratado a alguien más reponsable y ya tener su APP. Además no procede el querer cobrar 200 usd más por un error propio, claramente no dio mal la cotización si no que la cambió porque no quería trabajar, probablemente ni sepa hacer apps. Es la primera vez que veo a alguien que sabe crear cualquier clase de app en lenguaje nativo para Android e iOS pero tiene que andar vendiendo servicios seo... La calificación negativa para mi está muy bien.

Según mi punto de vista, y leyendo todo lo que ambos usuarios han comentado, pienso que la calificación debería quedar en neutra hasta que se cumpla la fecha pactada, ya luego se podrá determinar si pasa a negativa o si se deja en neutra o incluso como positiva, basándose en que ambos usuarios acordaron una fecha que aún no llega.

Sino esa calificación negativa sería por algo que queda ajeno al negocio pactado, si el usuario juega al play o no, no debería ser un tema de debate porque no ha incumplido la fecha de entrega aún y no he podido leer en donde se especificó que debería mostrar avances de su trabajo, ya si el 21 de Enero no cumple con lo pactado ahí si sería justa la negativa.

Para la próxima el usuario que contrata el servicio debería tener bien en claro que tiempos de entrega puede tolerar y basarse en eso para calificar. Y el programador deberá ser muy claro en cuanto a si puede o no entregar un trabajo, porque la ambigüedad no es nada buena en los negocios y menos cuando le puedes hacer perder dinero y tiempo a otra persona.

Me parece que cualquier tipo de calificacion deberia esperar, puesto que no se ha llegado a la fecha limite.

Buenas con todos , voy a dejar algunas cosas concretas ; primeramente no pueden catalogarme de irresponsable , cuando el tiempo de entrega no ha terminado , es el 20 de enero , en el caso de que la entregue despues de la fecha , yo seria un irresponsable , mientras tanto , no pueden difamarme de esa manera, dañar la imagen personal de una persona es un DELITO.

Segundo, dicen que el usuario a perdido tiempo, pues desde que se establecio la fecha pactada ( 20 de enero del 2016 ) el usuario acepto la propuesta y solo estaría perdiendo tiempo si yo no cumpliera con esa fecha de entrega.

Tercero , a mi parecer yo tengo libre libertad de disponer de mi tiempo como mejor me corresponda , yo puedo jugar , salir con mi familia , ir de vacaciones , hacer lo que yo quiera , mientras que eso no efecte el trabajo pendiente con el usuario , ni altere la fecha de entrega.

Cuarto , yo en ningun momento he mencionado que no hiba a realizar el trabajo , yo solo dije " No podre terminarla tan pronto " , porque como mencione en mi primer descargo , establecimos fecha de entrega el 20 de enero , pero tambien yo extendi la posibilidad de que me apresuraria y entregaria el trabajo antes de la fecha , pero es algo opcional como bien podría entregarla antes , podria entregar en la fecha pactada.

Quinto , Para los usuarios que mencionan que son "excusas" , estas no tienen relevancia en el caso , ya que las excusas tendrían otro ROL de importancia cuando yo no haya cumplido con la fecha de entrega. Para mi no son EXCUSAS para mi son circunstancias de la VIDA que cualquiera puede pasar.

Sexto , Yo en ningún momento he dado permiso para que utilice una imagen mia dentro de un FORO de manera PUBLICA en donde estoy en mi habitacion jugando play con mis amigos , esto para mi es un acto de irresponsabilidad por parte del Usuario , esta violando la privacidad que por derecho tengo. De la misma manera mis 2 compañeros no tienen porque aparecer en dicha foto , ya que ellos no forman parte de este problema , solicito que retiren la imagen.

Gracias!

lucioruiz si aun no llegamos al 20 de enero no puedes calificar aunque no se haya avanzado porque los tiempos de trabajo se los marca uno. A favor de la remocion de la negativa para [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

Hola!

Claramente la última fecha pactada era el 20 de enero y yo estaba conforme con ella, aquí el problema fue lo que me comento el día de ayer en la penultima captura que subo donde menciona que esta en el hospital desde el 23 de este mes y que no podra cumplir con esa fecha, es decir quería ampliar el plazo del 20 de enero a no se cuando y ese fue mi enojo pues claramente no estaba dispuesto a invertir mas tiempo con el.

Ver el archivo adjunto 68265

Pues tio espera al 20 de enero que fue la fecha pactada y dejalo si el se inventa el accidente eso es malo inventarse cosas asi para uno mismo espero que no le pase y no se fracture las partes que dice xD.... Y bueno como veo la capture que estas subiendo dice que no cumplira en el tiempo que habian quedado solo te toca esperar.

Y respecto a la privacidad que pide CyberPC si la subes al facebook quieres privacidad xD ?

Yo puedo compartir la foto que yo quiera en cualquier foro total, el que quiere privacidad no la sube :encouragement:

Lo que hace el es bueno si no cumples investigar, tal cual hago yo :encouragement:

Opino que debería quitársele la negativa al usuario ya que de momento no ha incumplido el trabajo, no se aprecia que haya exigencias de un avance a mostrar en determinada fecha, si la fecha de entrega es el 20 y el usuario hace la app el día anterior, y cumple, lo importante es que cumplió, creo que él puede disponer de su tiempo como quiera, además da muestras al hacer este post que sí le interesa cumplir, por lo que una calificación ahora no lo encuentro adecuado, ya que de momento no ha incumplido, creo se debería calificar una vez se cumpla el plazo. Saludos :encouragement:

Aunque estoy más a tu favor porque creo que es feo perder tiempo creo que el problema que tienes es que no sabes tomar decisiones o en su defecto no te responsabilizas de ellas.

Por ejemplo si el al final te está pidiendo se extienda el plazo según comentas y tú no quieres entonces tienes la opción de negarte y anular el trato o en su defecto esperar hasta la fecha que si pactaron ambos.

Si el darle más tiempo desde el principio te afectaba por las fechas y demás comentarios que mencionas le hubieras dicho desde el principio que mejor no porque no te podías dar el lujo de esperar.

Dicho de otra manera, encontrarte actualmente en esta situación es tu culpa y no la del otro usuario y es parte de aprender a hacer negocios.

Sabias que el Facebook es una Red Social Privada , que solo pueden acceder a tu informacion , fotos , videos o tus publicaciones tus amigos o seres cercanos y en el peor de los casos cualquiera puede ver la imagen , pero no puede andar subiendola en cualquier sitio , sin el consentimiento del afectado.

Estoy de acuerdo contigo en que uno debe de responsabilizarse en los plazos que acepta, aquí el problema es que el usuario quería ampliar el plazo aun después del 20 de enero y eso es lo que no estuve dispuesto a aceptar.

Estoy de acuerdo contigo en que uno debe de responsabilizarse en los plazos que acepta, aquí el problema es que el usuario quería ampliar el plazo aun después del 20 de enero y eso es lo que no estuve dispuesto a aceptar.

Disculpa pero en ningun momento quise ampliar el plazo , yo solo dije que no lo podria terminar antes del 20 de enero , porque tuve percances , si tu enseñas toda la conversacion de skype yo te menciono que haria lo posible por terminar antes del 20 de enero , es por ello que te digo que no podre terminar TAN PRONTO! , espero que entiendan el significado TAN PRONTO.

El último plazo que vimos fue el20 de enero, nunca mencionaste que lo ibas a entregar antes.

Así que no cambies las cosas ahora que ayer te referías a no entregar la app el 20 de enero por tu supuesto accidente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso de la privacidad en facebook es una laguna muy grande. Además no la está mostrando por que quiera llenarse de dinero, si no como posible prueba de que realmente no estuviste hospitalizado ni nada por el estilo. Así que igual puedes demandarlo, por subir tus fotos a un foro.

El plazo no se ha terminado, pero era un plazo extendido, después de un error, me parece que ambos tienen cierta culpa. En cuanto a la negativa, esperen al 20 de enero, y pienso que será lo mismo.

Yo pienso que la negativa no va (a pesar de que estoy de parte de [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION]), ya que el plazo de entrega aun no ha terminado, y tu mismo estuviste de acuerdo en extenderlo hasta el 20 de Enero, tampoco en ningún momento se habló de que tenía que dar un adelanto de la APP o algo por el estilo. Por lo que [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] puede hacerla el 19 de Enero, entregarla el 20, y cumplir con su parte del trato.

Sin embargo, me parece mucha casualidad todo lo que pasó, y las pruebas no confirman nada, a mi me parecen excusas (especialmente la segunda)...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.