🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!
Claramente la última fecha pactada era el 20 de enero y yo estaba conforme con ella, aquí el problema fue lo que me comento el día de ayer en la penultima captura que subo donde menciona que esta en el hospital desde el 23 de este mes y que no podra cumplir con esa fecha, es decir quería ampliar el plazo del 20 de enero a no se cuando y ese fue mi enojo pues claramente no estaba dispuesto a invertir mas tiempo con el.
Ver el archivo adjunto 68265
Aunque estoy más a tu favor porque creo que es feo perder tiempo creo que el problema que tienes es que no sabes tomar decisiones o en su defecto no te responsabilizas de ellas.Hola!
Claramente la última fecha pactada era el 20 de enero y yo estaba conforme con ella, aquí el problema fue lo que me comento el día de ayer en la penultima captura que subo donde menciona que esta en el hospital desde el 23 de este mes y que no podra cumplir con esa fecha, es decir quería ampliar el plazo del 20 de enero a no se cuando y ese fue mi enojo pues claramente no estaba dispuesto a invertir mas tiempo con el.
Ver el archivo adjunto 68265
Pues tio espera al 20 de enero que fue la fecha pactada y dejalo si el se inventa el accidente eso es malo inventarse cosas asi para uno mismo espero que no le pase y no se fracture las partes que dice xD.... Y bueno como veo la capture que estas subiendo dice que no cumplira en el tiempo que habian quedado solo te toca esperar.
Y respecto a la privacidad que pide CyberPC si la subes al facebook quieres privacidad xD ?
Yo puedo compartir la foto que yo quiera en cualquier foro total, el que quiere privacidad no la sube :encouragement:
Lo que hace el es bueno si no cumples investigar, tal cual hago yo :encouragement:
Aunque estoy más a tu favor porque creo que es feo perder tiempo creo que el problema que tienes es que no sabes tomar decisiones o en su defecto no te responsabilizas de ellas.
Por ejemplo si el al final te está pidiendo se extienda el plazo según comentas y tú no quieres entonces tienes la opción de negarte y anular el trato o en su defecto esperar hasta la fecha que si pactaron ambos.
Si el darle más tiempo desde el principio te afectaba por las fechas y demás comentarios que mencionas le hubieras dicho desde el principio que mejor no porque no te podías dar el lujo de esperar.
Dicho de otra manera, encontrarte actualmente en esta situación es tu culpa y no la del otro usuario y es parte de aprender a hacer negocios.
Estoy de acuerdo contigo en que uno debe de responsabilizarse en los plazos que acepta, aquí el problema es que el usuario quería ampliar el plazo aun después del 20 de enero y eso es lo que no estuve dispuesto a aceptar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?